Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado "ASOMBROSA Y MEMORABLE" PESCA EN KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

chopper
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones y gracias por compartirlo, lo que se da, suele volver ...
Ir arriba
Poloniux
Que bueno che!.
INCREIBLE!
ENVIDIABLE!

Para la proxima avisa, que fondeamos con mi suegra!!!.

Abrazo!.
Poloniux
Ir arriba
Duvi
Hola Miguel simplemente sin palabras x el  informe  que pesca x dios ,gracias x compartir sus alegrias ,un abrazo para todos pirata .Duvi  i
Ir arriba
Matias_SitOnTop

sin palabras!!
Ir arriba
fish
que bueno ,los felicito, pero me mato ,el PAPITOO JAJJAJAJJAJ un abrazo.

Ir arriba
VILLO
Gracias por compartirlo. Lo disfrute leyendo y viendo esas magnificas fotos. Una verdadera maravilla para impresionar a cualquier pescador. Igual yo sigo contento por mis dos pejerreyes sacados en dos salidas en Quilmes!!! (...Poloniux y su suegra JAAAAAAA........Robo de cables ...........y hasta el sin palabras de Matias, gracias PEK).
Ir arriba
corbinaloca
 mis felicitaciones  son unos capos  como siempre de 10!!!!!!!!!!!!!!amigos
Ir arriba
jorge-mdq

Hola !!!! todavia me dura la calenturaaaaa !!!!!!   , el domingo cuando me mandaste un mensaje contandome me queria matar por lo que me habia perdido jaja ,,, y yo estaba abriendo la urna para contar los votos , me tuve que quedar hasta la 22:30 hasta que llego el del correo para darle los votos !!!!
vamos a ver como esta el finde , para ir a visitar esa piedrita , Miguel con esto ya te podes retirar jaja , ya tenes todas las figuritas dificiles , el mostrooo de los lenguados ya lo tenes , el tibu grande tambien y ahora un doblete de Salmon jaja ,

Miguel , Fabian y Mateos Felicitaciones !!!!!

Un abrazo grande a todos .

Pd , lo viste a mi ex kayak , Victor lo probo lindo jaja
Ir arriba
CHUCHO
QUE BUENA PESCA !!! La verdad Miguel muchas gracias por compratir tu experiencia con nosotros....  y por compratir EL POINT !!!!  Un abrazo
Ir arriba
elfrances
Realmente, IMPRESIONANTE!!!!!

Excelente salida, muy buenas fotos, gracias por compartirlo con la jauría..

saludos

Carlos
Ir arriba
lucasmdq

ME QUIERO MATARRRRRRRRRRRRR! yo estava x llamarte el sabado miguel y al final x falta de tiempo no pude y entre un ratito a la mañana en sun rider tu pocitooooo! que pesca se mandaron todavia estoy calienteeeeeee la p.... q.. lo p....o! estoy como el tano pasman mirandolo x tv y nomparo de decir la p.... q.. lo p....o!

te felicito miguel exelente pesca se mandaron! en mi proximo domingo de franco te exploto el telefono para ir a ese point un saludo grande!

pd: y vamos con jorge y su nueva nave! los sitontop traen suerte me parece que mmmmmmm ya me estan tentando mucho un abrazooooooo!

Ir arriba
Nippur1957
Que LUJO de informe, Por Favor!!!! Son grossos en serio y como dijo un compañero con una humildad que hay que remarcar!
Lastima que el lugar quede a 4 km de la costa que me parece tan lejos e inalcanzable como Sudáfrica...
Yo que en Necochea me aleje 800 m de la costa y me temblaba hasta el último de mis pocos pelos!
Pero ya me compraré un motor! Ja, Ja
Mientras leía el informe pensaba si lo  salmones los hubiera sacado yo. Creo que de la ansiedad por llegar a la costa daba vuelta el Kayak! Creo además que no hubiera dormido por semanas,
Felicitaciones de nuevo por el logro y por hacernos compartir ese momento.
Abrazos,
Nippur
Ir arriba
mikida
miguel soy nuevo en el foro y te comento ke me estoy armando el triplo para poder ir a akellas costas, salen regularmente? me podran avisar de alguna salida? , muy buena info y ke pesca!!!saludos
Ir arriba
hdn_mauro
La puta que lo parió!!!!! 
Que pesca!!!!!!

se fueron al re carajo, no dan ganas de salir mas a pescar con ustedes apabullándonos así...

De todas maneras, ademas de haber tenido suerte dando con el point, es muy destacable el laburo en equipo que hicieron, y la solidaridad de comaprtirlo con todos. Ésto es mucho mas destacable que la exeletísima pesca que tuvieron. El hecho de laburar en equipo y ser capaces de compartir.

Abrazo grande
Ir arriba
GSdesign
QUE PEDAZO DE PESCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones, !!!!!!!!!!! Las fotos, el relato, el trabajo en equipo !!!

Y un MUERTO marcando tan exelente point de pesca !!! Para la Posteridad de la Pesca en Kayak !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a 4 km de remada...!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet