Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida de miercoles La Balandra   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ferpola
29 Jul 2011   Gracias (0) (0)
que linda salida. que buen lugar. hay que agendarlo y mas adelante ir a visitarlos mas seguido.
aguanten las salidas entre semana. para este miércoles estoy esperando que el lunes un pirata amigo me confirme. si es así la posteamos.
que buena foto la de los piratas con nuestras remera de pesca en kayak y la de marcelo con nuestra remera ( tambien ) de los piratas
Ir arriba
g-pirat

que lujo Muchachos !!! entre-semana  espero que se me de poder verlos el finde !!

la pesca es lo de menos si se da mejor, el tema es pasarla bien con amigos

un abrazo!!!

Ir arriba
hdn_mauro
Muy linda salida, faltó un poco bastante el peje, pero tenemos que hacerla con mas tiempo la pesca al garete y cebando no debería fallar.

Viticozy se que volverá pronto por la revancha, mas los piratas que lo quieran acompañar serán bienvenidos.

Saludos!!!
Ir arriba
chopper
30 Jul 2011   Gracias (0) (0)
buenas, para los que no fueron si bien , vimos pejerreyes de la ostia ajenos, nos dejo la impresion que si vamos bien preparados y con un clima un poco mejor podemos dar la noticia, por lo demas , me encontre con muchachos del foro, que solo conocia por sus nick, gente piola , solidaria, la verdad la pasamos de primera, espero compartir mas adelante alguna otra salida, un abrazo !  pd = la proxima corran el arbol y saquenme fotos cuando me caigo del kay jeje
Ir arriba
Jorgelaf
q bien la pasaron muchachos yo el miercoles no labure y no me acorde q boludooooo
Ir arriba
kukapez

hola juanchu yo soy kuka el de la plata y te cuento que me entere que en las ria del puerto en la plata esta saliendo pejes

cuando algunos de los muchachos quieran venir a provar que llamen ,adentros de los canales esta de 10, el mal tiempo no afecta y tenemos de 15 0  20 metros de profundida y el lugar esta para remar y pescar todo el dia les puedo mostrar todo el lugar, la invitacion esta echa cuando quieran le damos un abraso a la gente

kuka

Ir arriba
Patocrator
Que buen lugar!!! tenemos que planificar una invasion de los Anchorenos a esas tierras!!! Muy buen informe.

Abrazo
Fernando
Ir arriba
juanchus
G-pirat faltabas vos y unos cuantos mas, la proxima expedicion la armamos con mas tiempo... se vendra un encuentro pek en la balandra??? mmmm.... esperemos!
Mauro te vas a llevar bien con viticozy, no tiene problema en remar buscando el pique...
Chopper capo! la verdad ni te vi cuando te caiste, la proxima te filmo la salida :D
Jorgelaf que lastima, hubiera estado lindo salir a jugar con el travesia, habia unas olas interesantes...
Kukapez que buen dato!!! mas de uno se va enganchar seguro (y yo si puedo tambien jajajaj)
Pato el lugar muy recomendable, la costa de berisso esta bastante virgen, aunque mauro, anyulino, y la gente de la plata se estan ocupando de recorrerla de punta a punta :D
un abrazo!
Ir arriba
kauremador
31 Jul 2011   Gracias (0) (0)

HOLA MUCHACHOS QUE LINDA SALIDA Y LINDAS FOTOS Y QUE LINDO LUGAR .

ESPERO PODER ENCONTRARME CON USTEDES ALGUN DIA Y PODER DISFRUTAR DE ESTOS ENCUENTROS DE KAYAK, PESCA Y CHARLAS CON ASADITO O CUALQUIER TIPO DE COMIDA  O SIMPLEMENTE UNOS MATES DE X MEDIO.

ESPERO QUE AFLOJE UN POCO EL FRIO Y ME SUMO A ALGUNA SALIDITA  O TALVES SI COMPRO UN TRAJECITO DE NEOPREN ANTES PUEDA JUNTARME A LA BANDA PIRATA PORQUE A MIS 45 JUVENILES AÑOS ESTOY UN POCO CAG..... PARA EL FRIO .

PERO ENTRO AL FORO Y VEO, LEO ESTOS COMENTARIOS Y FOTOS Y ME PONGO COMO LOCO Y QUIERO METER EL TRIPLO AL AGUA.

POR LO PRONTO ME DEDICO A ACOMODAR EL CAJON, EL ANCLA, POSACAÑAS Y ALGUNAS COSITAS MAS PARA TENER TODO EN ORDEN ESPERANDO EL MOMENTO JA..JA.

LES MANDO UN SALUDO Y MUY PRONTO NOS VEREMOS ....... KAU.

Ir arriba
eduardo
31 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus,

que buen relato de la salida, ..lamento habermelo perdido sinceramente, me encanto el lugar y si lo llegan a armar nuevamente me prendo sin dudas, ...como menciono Marcelo, las imagenes son las que he visto siempre por internet...Tambien muy a tener en cuenta lo que menciona Gush en no dejar pasar de largo las historias de personajes como Pocho y el percheron, porque cuando te queres dar cuenta ya no los tenes mas, me paso hace un tiempo con Gustavo, un personaje que vivia dentro de un Fiat 1500 todo destartalado frente a la Costanera Norte, y subsistia vendiendo todo tipo de carnadas, lombrices, mojarras, pasta, bagres amarillos, en fin, de todo....y siempre pense en hacerle una nota para subirla como una historia de vida, aqui en el foro,....cuando menos lo imagine, un dia, despues de muchos años alli estacionado, el Fiat desaparecio...y junto con el, Gustavo, ...nadie sabe donde esta, que fue de su vida....y yo me quede con las ganas de postear su historia....insisto que por eso apoyo la mocion de no dejar pasar estas perlitas, que tanto tienen que ver con quienes de algun modo nos relacionamos con ellos.....

!!! Felicitaciones a todo el grupo que participo de la salida !!!

eduardo
Ir arriba
juanchus
11 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Eduardo!
refloto el post porque encontre una foto del comandante inspeccionando el botin del ejercito rival (un gomon jajajaja)
sorpendanse que ahi se ve mejor el tamaño gracias al cajon...

Ir arriba
Marcelo
11 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Pero si ese es el canasto de mi kayak!!! qué decís Juan? 
Ir arriba
juanchus
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
uh cierto! tu kayak era el negro inflable con motor de 25 hp y que entran 4 tipos parados no????
jajajajajaja
saludos!
Ir arriba
viticozy

Aprovechando que se refloto el posteo.

Ver en youtube

Ir arriba
ferpola
muy bueno el video. lastima que le mandaste la BLANDRA al principio . jajajaj
tenemos que ir a buscar nuestro cajon de peje y comer los sándwich de cuadril de miguel.
¿sera mucho pedir ?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet