que una pequeña llamita del espiritu que te mueve a emprender esta gratificante tarea me acompañe alguna ves, sigo con mucho interes tu obra,gracias por compartirlo. ¿te seria mucha molestia poner los datos de las medidas en pulgadas tambien em centimetros, (tengo una cierta adversion a las medidas en pulgadas,me hacensacar muchas cuentas ja, aunque mas nosea para calmar mi conciencia loca porque de comprarlo habria de hacerlo en pulgadas, cosa que no comprendo ya que vivimos en la argentina sres... un abrazo grande nemo, y cuando lo termines yo te mandare la bebida para bautizarlo, elija nemo,
Hola nemo como andas, antes que nada qué buena idea la de hacer tu propio kayak la verdad te felicito por el empuje, en esta época donde la mayoría de la gente quiere todo ya o para ayer tomarte el trabajo de hacerlo vos seguramente te va a dar muchisimas satisfacciones.
Aca te paso una pagina que te enseñan a hacerlos de aluminio o de madera capaz que te sirve de algo, el de aluminio esta bueno tambien.
Un abrazo
Daniel
http://yostwerks.com/