Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fin de semana pirata en quilmes   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

COTTON
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES QUE GRANDE LOS PIRATAS el domingo 17/07 posteo otra salida .
Ir arriba
elflaco
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Ese es un verdadero pirata, sale sabado y domingo y no tiene problemas !!! Bien Juan !!!! Al menos uno del grupo que lo dejan jajajaja. Felicitaciones por la salida. Y lo de un peje por salida es porque la naturaleza es sabia, asi no te pescas todo vos !!!! jajajja. Un abrazoooo. Yo espero al verano para salir, por h o por b, siempre hay algo. ya le dije a mi jermu. El verano que viene trabajo todos los sabados y domingos, y me llevo el kayak al laburo jajajaja. Abrazo pitaras !!
Ir arriba
viticozy
12 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Bueno gente, aca esta el video del dia Sabado cuando tenga un tiempito armo el del Domingo. Estoy aprendiendo asi que se hace lo mejor que se puede. Saludos para todos

Ver en youtube

Ir arriba
guillermo-2011

E S P E C T A C U L A R   ... ... MUY LINDO VIDEO , UN CAPO EL VAGO  .....SALUDOS      GUILLERMO

Ir arriba
ferpola
espectacular.
valió la pena esperar.
menos mal que estas aprendiendo.
Ir arriba
viticozy

Dia Domingo

Ver en youtube

Ir arriba
Edgardo
muy bueno el informe, las fotos y el video, el sabado y domingo estuvo qenial, los felicito. muy bueno todos con las remeras!! saludos.
Ir arriba
Duvi
Hola piratas muy bien sabado y domingo esto no tiene fin se desbocaron los corsarios , me alegro que la hayan pasado bien y vemos si el finde que viene me sumo ,los videos cada dia mas profecional Viticozy ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos..!!!

Hermosa salida se mandaron..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
COTTON
recopado el video viti saludos .
Ir arriba
juanchus
Viticozy tiene razon ferpola, no quiero saber lo que van a ser los videos cuando aprendas jajajaja (y gracias por ponerme en los creditos :D)

aprovecho y contesto un poquito mas que antes estaba a mil...
ezelapo y charly, por fin nos conocimos!!! tengo la leve impresion de que para el verano nos tiran al diablo remando, lo de caerse o no es cuestion de practica y equilibrio, nada mas, antes que me olvide tenemos un pantalon que quedo tirado en el estacionamiento, lo guardamos, me parece que es de alguno de uds dos, cuando salimos del agua nos dimos cuenta que no les dijimos nada que lo habiamos guardado...
Arania, el dia estuvo soñado para meterse al rio, la verdad taaaan planchado nos dio desconfianza al principio para buscar pejes pero salieron igual por suerte...
Gerardo yo sabia que si ibas sin el kayak te ibas a arrepentir, y muchas gracias por pasar a buscar las ruedas para el nuevo carrito para el action!!!!
Papariky! deja de poner fotos del mar que siempre me da envidiaaaa! por lo que se vio fue una pileta, en cualquier momento te caemos a piratear en summer jejejeje.
Kane como siempre gracias por darte una vuelta para charlar un rato, lo que si no se con quien estuviste porque expertos ni a palos!!! jajajajaaja, solo vamos contando las cosas que vamos descubriendo entre todos.
Oskar volviste a las pistas! me hiciste acordar de los saltos y chapoteos que se escuchaban y veian a cada rato en el agua, viticozy alcanzo a ver un carpon, si a alguno le gusta pescarlas pinta de haber grandes ahi...
Cotton! te extrañamos en el agua!!!, el domingo espero poder estar de nuevo al lado de tu nave a ver si vuelven a salir los pejes...
Flaco! sabes que tenes un lugar guardado para tu kay en el pejerrey club! ojala se de que puedas venir un dia de estos....
Duvi! cangrejo amotinado! otro al que lo extrañabamos! el rio se porto los dos dias, (el sabado al principio no tanto pero despues calmo muchisimo)
Gracias Tincho y Edgardo por los comentarios! la verdad que la disfrutamos mucho con pesca o sin ella, el ritual de los preparativos, los mates antes y la comida despues son un muy buen condimento para estas salidas (y si se pesca algo ni hablar!!!)
Diego? Gpirat? cuenten como les fue en la gareteada que al final no pudimos charlar casi nada a la salida (mi señora estaba con un estado gripal en casa, asi que volvimos lo mas rapido posible).
un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
Uno de los mejores informes de la historia de PEK....!!!!!!!!!!!!!

Relatos, videos, fotos, comentarios...el minuto a minuto de un exelente dia. !!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
KANE

Viti, muy buenos los videos, espero estar en el agua la proxima salida asi no aparezco parado como un goma en la costa, jajaja

Excelente!!!!!!

saludos

Ir arriba
g-pirat

????????.....

hay que generar espectativa....

saludos

Ir arriba
g-pirat

No sory me re colgue con el trabajo y entre 10" al foro

La verdad la pasamos de 10 con Diego en total segun el gps entre garetear y navegar hicimos 18 km,  Diego obtuvo 11 o 12 piezas y yo que las acabo de filetear obtuve 9,de todos 3 o 4 fueron de lindo porte el resto medianitos tirando a chicos

el rio una pileta los pique se dieron todos bien arriba, y era impresionante la cantidad de borbollones que habia en la calle de ceba

dejo unas fotos de mi power-remolque

nos topamos con un baqueano, nato pescador de la zona.

y despues con un chorro de la zona quien trato de arrebatarle la pesca al baqueano

pasando por la toma de agua

mi bautismo del eco !!

Diego y el powerkayak

Gracias Diego la pase de 10 !!!!

Juan me parece que se viene el power tridente!!!!

me quedaron los brasos roto de tanto remar

saludos Fernando

decime si esto no es vida!!!!  pancho el tipo....

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet