Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Los limados pegaron un Necky   Pag   < 1 2 RESPONDER

leonardoleenen
12 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la buena onda.

MAURO: Cuando quieras loco!!! siempre con los brazos abiertos
DIEGUIX: No llores!!! por una barrenadita QUE EN TU VIDA LA VAS A TENER EN EL RIOPLA!!! baahhh..dejate de joder.
DIRLETA: Tenes que darme gracias que no los deje salir, si los agarra esa ola quedan parte del paisaje..pegaditos en la costa..clavados de proa...eso si ..con una sonrisa que en su vida se la quitan...
NIPUR: Por mal camino vinistes por consejos. A dieguix lo encinte con 3M en la costa para que no le entre agua, a Rezzano lo vi con bolsa de consorcio en los pies yo estaba en shorts y con una stop wind...creo que el dirleta pego una freeky de la ostia...

Muchachos, a levantar la apuesta!!! a esperar la lancha colectiva y salir atras de ella!!!!!
Ir arriba
gabrieldibur
Jjajajjajjjajajjajajajj!!!!!!!!!!
Ir arriba
TANGO

Una kayak de primerisima linea mundial, de los mas reconocidos en travesia de mar.

Pensar que la idea de traerlo fue mia, con la intencion de quedarmelo jejejejej. Por lo menos quedo en buenas manos.

Te felicito Leo por la compra ahora a disfrutarlo, espero algun dia poder testearlo.

Saludos Luis.......

Ir arriba
Jorgelaf
mama estan mas gay q nunca les pego la fiebre de los travesos jaja muy vien chicos sigan disfrutando de esta ermosa actividad saludos
Ir arriba
CHUCHO
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la NAVE !!!! Hermosa !!! que la disfrutes !!! Un gran abrazo
Ir arriba
FBUENO69
14 Jul 2011   Gracias (0) (0)
QUE LINDO MUCHACHOS ESTE VIDEO YO EL INVIERNO QUE VIENE LOS ACOMPAÑARE CON UN TRAVIESO POR AHORA SOLO MIRO PERO TODO LLEGA
Ir arriba
CANPESCA

Leo, Amigo!!! Que lo disfrutes con el mismo entusiasmo que lo compraste!!!!

Venderle algo a un amigo es un compromiso doble, pero por suerte con los Ocean y los Necky no me equivoqué para nada!!

ya probaré de meterme en esos 53 cms de manga y remarlos, aunque no los 22 kms que vos le dedicaste el primer día!!

Abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
alejo99
Lindo videito limado, me sacaron unas carcajadas
Te vuelvo a felicitar Leo ya que te felicite en el rio cuando nos encontramos, hermoso y nervioso kayak para mejorar y perfeccionar la tecnica al maximo
Alejandro
Ir arriba
Tony458
15 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Leo!!!! jaaa, te recopaste esa vez con el Scorpio y ahora sólo probás vinos caros ehhh?

En breve habrá novedades por mi lado también, jeje.

Buenas aguas a los Limados!!!

Buenas carnes a los Anchorenos!!!

Buenos vinos a los Río Tintos!!!!
Ir arriba
leonardoleenen
15 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Tony, me enfermastes vos la cabeza con el Scorpio y Claudio con la Data del Necky... DEJEN DE LLENARME LA CABEZA!!!! jajajajajaja
Ir arriba
Paton
17 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Que lindos kayaks, muy bueno el video !!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet