Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANTEAYER EN QUILMES, BUENOS PEJERREYES   Pag   < 1 2 RESPONDER

Duvi
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Maestro(Eduardo)por fin alguien en esta zona saco algo ya estaba pensando que los pejes se fueron tomando otros rumbos ,esta temporada vengo cero cero jajaja ,lindos los pejes y grandes ,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
Anyulino
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Lindos pejes!!
Gorditos sobre todo...
Ya deben tener los huevos en la zapan.
Que lindo escaparse entre semana!!!
Los felicito!!
Angel
Ir arriba
viejolobo
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Que lindas condiciones!!! muy buena info y excelentes matungos, me gusta mucho la pesca del pejerrey lamentablemnte nunca la he practicado en el río se que son grosos los que suelen salir vistos en diferentes informes  y tal vez algo dificil de encontrar pero vale le pena seguramente, gracias por compartir la salida, un abrazo.

Ir arriba
ciry
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Muy Bien muchachos los felicito

Ir arriba
tucu cobra
17 Jul 2011   Gracias (0) (0)
hola ,edu ,ah recien veo las fotos de los pejes que me contabas ,los felicito ¡¡tenes un compañero ,segun dicen las malas lenguas ,la tiene recontra clarinete,con la pesca ¡¡¡¡ja
yo sali aca en vte lopez ,pesque bien pero no la calidad de esos que mostras, bueno ? no me calienta ,total me dijeron que el tamaño no importa ¡¡¡ja ja
un abrazo.
tucu.
Ir arriba
Tomascastelar
20 Jul 2011   Gracias (0) (0)

excelente salida muchachos, el rio era una palangana, asi y todo lograron meter algunos y de buen porte.  Felicitaciones a ambos.

Ir arriba
kakylito
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Exelente informe y muy completo____-

Ir arriba
marcelovelozo
31 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigo,exelente relato de la salida por el Peje de Quilmes, me alegra que estes bien se nota la buena onda en tus palabras, te mando un abrazo y por ahi lo vi a Neo saludandote tambien, un gran abrazo para ustedes y para el resto de los muchachos , los que compartimos este vicio,aunque tengo que admitir que el frio no es mi amigo,digamos que me acobarda un poco.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet