ya se la pedi a eduardo sergio, en cualquier momento la posteo, calma fieras faltan unos dias
si arania
gracias marcelo por la ubicacion del belgrano, y sergio mi hiciste ca..r de risa, ya te vamos a conseguir la carta de morfi y vinos para ir calmando la ansiedad del toda la foroplatea
¡ ultimo momento, carlitos neo va a llamar al club para confirmar menu !
abrazos, arania
ahh , se vienen las nuevas remeras de pek, hay que ir juntando la plata para reservar la confección de la colección invierno otoño, que fashion no, ya la va a postear marcelo
Que coman rico muchachos, seguramente que si, al igual que la van a pasar de 10!!!
Yo lamentablemente trabajo los sábados y no llego, así que seguramente será la próxima.
Saludos, Martín.
confirmado el sabado 16
hola cumpas confirmen x lo q veo el dia es 16 sabado yo trabajo hasta las 14hs no se si es a la noche o al mediodia .espero poder estar ahi compartiendo una gran mesa de camaraderia saludos GABRIEL.(CARUPY)
buen horario el de las 14hs, haci le damos tiempo a los que el sabado desarrollen alguna actividad aprovechen la mañana y llegue a tiempo
carupy, por las dudas te anoto, sos el numero 25 para el sorteo del traviesia ( uy era una sorpresa se me escapo)
saludos, arania
max bloower ya estas anotado, sos el numero 26 para el sorteo del cuatri, tu siila es la 2º lado ventanal viniendo del fondo, sector no fumadores
un abrazo, sir arania