Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMILONA INVERNAL | 16-7 CLUB BELGRANO   Pag   < 1 2 3 4... 8 > RESPONDER

nemo
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Anotadisimo,donde sea y cuando sea!
Ir arriba
olloniego
07 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Che porque no vamos fijando el lugar asi ya sabemos donde es?
Direccion del Club????? si es que se decide hacerlo alli

Ir arriba
arania

ya se la pedi a eduardo sergio, en cualquier momento la posteo, calma fieras faltan unos dias

si arania

Ir arriba
olloniego
Es que tengo HAMBRE Sir.
Y ademas quisiera ir antes para ir relojeando la carta jajajajajaja
Ir arriba
Marcelo
El Google Maps del Club Belgrano, es en Vicente López, si lo confirmamos después pongo el mapita en el primer posteo del hilo.

Ir arriba
arania

gracias marcelo por la ubicacion del belgrano, y sergio mi hiciste ca..r de risa, ya te vamos a conseguir la carta de morfi y vinos para ir calmando la ansiedad del toda la foroplatea

¡ ultimo momento, carlitos neo va a llamar al club para confirmar menu !

abrazos, arania

ahh , se vienen las nuevas remeras de pek, hay que ir juntando la plata para reservar la confección de la colección invierno otoño, que fashion no, ya la va a postear marcelo

Ir arriba
tinchomab
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Que coman rico muchachos, seguramente que si, al igual que la van a pasar de 10!!!

Yo lamentablemente trabajo los sábados y no llego, así que seguramente será la próxima.

Saludos, Martín.

Ir arriba
viticozy
Hola muchachos, parece que la fecha no esta confirmada todavía no?
Pregunto por que el 17 hay un encuentro de kayakfishing en punta medanos y varios del foro vamos, después la posteo.
Ir arriba
arania

confirmado el sabado 16

Ir arriba
viticozy
ok saldremos de la comilona para la costa, no hay problema. un abrazo
Ir arriba
carupy

hola cumpas confirmen x lo q veo el dia es 16 sabado yo trabajo hasta las 14hs no se si es a la noche o al mediodia .espero poder estar ahi compartiendo una gran mesa de camaraderia saludos GABRIEL.(CARUPY)

Ir arriba
eduardo

hola CARUPY, aunque labures hasta las 14,00 hs podes venir igual y sumarte a esta grata reunion, no creo que el almuerzo comience antes de las 13,30 / 14,00 hs razon por la cual no llegarias tan tarde que digamos, ademas el menu es a la carta, es decir que al llegar solicitas lo que deseas almorzar y en contados minutos te lo sirven en la mesa...El gasto total es a la romana, o sea se divide todo lo que se pida entre todos los asistentes, todas las veces que nos hemos reunido alli se hizo de esa manera, que resulto la mejor...

saludos, eduardo 
Ir arriba
arania

buen horario el de las 14hs, haci le damos tiempo a los que el sabado desarrollen alguna actividad aprovechen la mañana y llegue a tiempo

carupy, por las dudas te anoto, sos el numero 25 para el sorteo del traviesia ( uy era una sorpresa se me escapo)

saludos, arania

Ir arriba
max-bloower
Anotadisismo, estoy sin falta, no me la pierdo por nada, hay muchos personajes por conocer.
Ir arriba
arania

max bloower ya estas anotado, sos el numero 26 para el sorteo del cuatri, tu siila es la 2º lado ventanal viniendo del fondo, sector no fumadores

un abrazo, sir arania

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet