Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTO ES VIDA !!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

juanchus
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno!
evasion total y absoluta...
el del perrito un maestro...

saludos!
Ir arriba
Nipur
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)
HERMOSO EL VIDEO cuanta tranquilidad y paz... se me cayeron algunas lagrimas de la hermosura de este video excelente compaginacion con una musica muy especial de nuestra tierra.. hasta ya me dan ganas de colgar las armas y dejar de cazar para ver la vida de la naturleza ...
gracias por compartirlo
Ir arriba
OSCAR F
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, como algunos saben hemos incurcionado hace un tiempo en el kayakisno de travesía , gracas al amigo Tony que me presta uno de sus kayaks.

Les aseguro que lo que transmite el video es así !!. Con los kayaks de travesía podes llegar a lugares muy tranqilos y disfrutar del silencio y los sonidos de la naturaleza. Con los SOT también se puede, solo que se dificulta aveces cuando se hacen largas distancias .

Con el grupo Rio Tinto ya hemos participado de dos travesías , la del Pre Delta en Victoria  y hace poco la Solidaria en Escobar , y ahí conocimos a este muchachos del video el Cabezón Farias , un loco lindo que siempre anda con una sonrisa y parece que nunca tiene frío , lo vieron remndo en Junio de remera y short !!!.

Lo unico malo que tiene es que en las travesías él se encarga de levantarnos alas 7 de la mañana con un megáfono (literalmente) se encarga de recorrer las carpas y que la tropa se levante jajaja.

Bueno ,quería participar del comentario de este lindo video , un abrazo a todos.

Oscar 

Ir arriba
tinchomab
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Gush, muy buen video, que paz que me dio al verlo...!!!

Me estaré poniendo viejo..jaja

Saludos, Martín.

Ir arriba
diegoc
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
GUSH QUE BUEN VIDEO
Y COMO DICEN DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES BUENA GENTE COMO VOS LOKO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet