Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Flota Pirata con nave insignia 2-7-11   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

colo29
03 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Se nota que lapasaron de 10!!! chicos lo felicito, yo llegue del laburo a las 12 y dije, me voy aver el EDL VIENTO.COM. por donde andan estos locos, y estaban ahi enfrente de la camara del pejerrey club, me caguaba de risa, asi que si tienen compromisos y quieren poner como escusa lo del pejerrey les suguiero queno les digan que hay una camara porque quedan escrachados, jajajajajajajajajaa.

los felicito chicos un abrazo

Ir arriba
Patajeep

Que mas se puede agregar! Un verdadero reprtero, Juanchus.

Gracias por el aguante, no veia la hora de meter el K1 al agua y a pesar de llegar a las 12:30,los muchachos me bancaron. Corta paleada, pero suficiente para sentir que e amarillo navega lindo.

Linda charla después, bondiolita y chori de por medio.

Lo bueno de saber que para el que recien empieza en esto, hay mucho, mucho por aprender y donde preguntarlo.

Párrafo aparte para la bestia, que parece llevarse bien con el Kay, sinó, miren:

Abrazo y hasta la próxima. El frío no es barrera!!!

Pata

Ir arriba
g-pirat

no sabes las ganas que tenia de ir y hacer una doble estreno junto a Cocottonnn tengo nueva nave  ECO!!! amarillo, gracias a Gaston de Patagoniankayak !!!!  y estoy a la espera del tridente

Cotton nuevamente Felicitaciones!!!!  que nave!!!!

Juan estas echo un artista,  hablaron algo para mandar a imprimir las banderas????

Saludos Fernando

Ir arriba
ferpola
fer . vas a sumar a toda la familia al kayak o estas por vender el cobra ?
o te estas por dedicar a la venta de kayak jajajaja
Ir arriba
juanchus
Gracias corvina y tincho, cuando quieran los esperamos!
Papariky! pirata costero! la proxima bandera se queda en santa clara para plantarla en summer jejejeje, los pescados nos esquivan, que se le va a hacer, por otro lado le estamos tirando solo al pejerrey, para la variada ni probamos (aparte para eso esta el verano jajajaja)
colo un dia de estos nos tenemos que encontrar en serio, estamos desencontrados con vos y varios mas, ya se va a dar.
patajeep gracias por venir, cuando quieras date una vuelta que vas a ser siempre bien recibido, el jeep es un sueño!
Gpirat que paso con el cobra??? te lo desprendes o pensas tener un kayak por persona??? La bandera es totalmente artesanal con el metodo que ya subi para poner el nombre, basicamente es lo mismo pero marcando... el costo es irrisorio, un poco de tiempo nomas y algunas chirolas para las pinturas (sale 6 pesos cada pomito y el que mas se gasto para esta es ponele 1/4) La tela me habia sobrado de las bolsas para el kayak...

Ir arriba
g-pirat

Fer y Juan la familia esta sumada de hace rato el tema que los tiene acovardados es el frio, con el cobra nose todavia que voy a hacer le meti mucha mano y me da lastima venderlo,seguro Agus lo va hacer tocar el agua seguido,  el tema es que en 10/15 dias me entregan el tridente y no se donde seguir metiendo kayaks

lo de la bandera que te preguntaba era si con el mismo shablon de las remeras podiamos imprimir unas cuantas un poco mas chicas en tela negra para sumarla a la de argentina, sin desmerecer tu trabajo que al ser artesanal vale doble!!! pero no te vas a poner a hacer tantas, no te olvides que cada vez somos mas en el grupo, te van a quedar los dedos mochos!!!

saludos Fernando

Ir arriba
oskar
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus, muy buen relato, excelentes las fotos y la bandera una belleza (como diría el bambino), Cotton estamos esperando el comentario del test-Kayak.
Cuando se me pase la peste los acompaño y me saco las ganas de probar el Ocean. Saludos
Ir arriba
Marcelo
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)
El domingo charlando con mi vieja acerca "del frío" me dice... "viste ayer en la tele, había pescadores en la costanera... estan locosss! con el friiiooo que hace!", a lo que le respondí... "en Quilmes hay un grupo de pescadores que está mas locooo aún" jajaja!

Felicitaciones Cotton por la botadura...! el sabado amanecí a las 12.30 del mediodía, a eso sumale el frío... jaja... me quedé en la madriguera todo el finde...

Salute Piratas!
Ir arriba
juanchus
05 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Gracias oskar! cotton armo un posteo aparte, el kayak lo merecia, duvi tiene mas fotos, ya las va a subir, cuando cotton te preste el trident aprovecho y te mangueo el honu, me esta picando el bichito de tener algun kayak simple y liviano para llevar a la costa, el eco me gusto mucho hasta ahora lo poquito que lo anduve, pero el honu tiene su facha tambien y se me hace que al ser un poquito mas grande me va  andar mejor...
Gpirat para hacer banderas chiquitas te doy la derecha con mandarlas a hacer, mas alla de que lleve tiempo pintar muchas, cuanto el detalle mas chico es mas complicado de pintar (por lo menos para mi) habria que ver los costos para hacerlas bien piratas, iguales al logo y a la bandera esta, pero si se complica mucho las podemos hacer iguales a las remeras, supongo que con el mismo jablon.... la proxima salida lo charlamos...
Marcelo te esperamos con mucho gusto cuando tengas ganas y tiempo! Hay una regla pirata que la primera vez hay que llevar facturas, no pienses que es porque nos gusta comer facturas cuanto mas gratuitas mejor, sino porque es un ritual para invocar buenos vientos.... los buenos pejes ya no sabemos que hacer para invocarlos pero los vientos se estan portando mas o menos bien ultimamente jajajajaaja.
un abrazo!
Ir arriba
ferpola
juan, en breve sale a la venta un eco rojo con calcomania pirata y todo
Ir arriba
juanchus
ajajaja ferpola no me tientes!!! este año imposible, en cuanto termine de pagar la deuda que me genero el action lo charlamos jajajaja.
que se viene? alguno que este en clasificados quizas???
vamos a tener que alquilar algun galpon para guardar bartulos si seguimos asi jajajajaja,
un abrazo!
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos  aca estan las fotos que faltaban ,en la primera como es debido x ser la nave nodriza se sumo la banda municipal para el debut del trident 13un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
juanchus
Duvi! me olvide de agradecerte por la gorra! se la deje a cotton por las dudas que este fin de semana no nos veamos!
un abrazo grande!
Ir arriba
Duvi
Amigo esa gorra tiene historia me la trajo otro amigo de mexico hera del Chovo jajajajaun abrazo pirata Duvi
Ir arriba
KANE

impecable informe, sobrenatural la emocion de cotton que se apersono en el pejerrey club 1:15 hs. antes de lo acordado.

El kay IMPRESIONANTE, el dia optimo, no se sentia tanto el frio y el rio era una pileta. Lamento no haber podido ingresar al rio, pero sin ropa adecuada es imposible, en cuanto la tenga me meto siempre!!!!

Muy buenas las fotos y lo mejor fue la banda de los bomberos de quilmes que vino a darle la bienvenida al nuevo kay. Lastima que no pudimos filmar.

El resto, charla, mates, etc. La pasamos muy bien como siempre.

Juanchus muy buena la bandera.

saludos

kane

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet