Se nota que lapasaron de 10!!! chicos lo felicito, yo llegue del laburo a las 12 y dije, me voy aver el EDL VIENTO.COM. por donde andan estos locos, y estaban ahi enfrente de la camara del pejerrey club, me caguaba de risa, asi que si tienen compromisos y quieren poner como escusa lo del pejerrey les suguiero queno les digan que hay una camara porque quedan escrachados, jajajajajajajajajaa.
los felicito chicos un abrazo
Que mas se puede agregar! Un verdadero reprtero, Juanchus.
Gracias por el aguante, no veia la hora de meter el K1 al agua y a pesar de llegar a las 12:30,los muchachos me bancaron. Corta paleada, pero suficiente para sentir que e amarillo navega lindo.
Linda charla después, bondiolita y chori de por medio.
Lo bueno de saber que para el que recien empieza en esto, hay mucho, mucho por aprender y donde preguntarlo.
Párrafo aparte para la bestia, que parece llevarse bien con el Kay, sinó, miren:
Abrazo y hasta la próxima. El frío no es barrera!!!
Pata
no sabes las ganas que tenia de ir y hacer una doble estreno junto a Cocottonnn tengo nueva nave ECO!!! amarillo, gracias a Gaston de Patagoniankayak !!!! y estoy a la espera del tridente
Cotton nuevamente Felicitaciones!!!! que nave!!!!
Juan estas echo un artista, hablaron algo para mandar a imprimir las banderas????
Saludos Fernando
Fer y Juan la familia esta sumada de hace rato el tema que los tiene acovardados es el frio, con el cobra nose todavia que voy a hacer le meti mucha mano y me da lastima venderlo,seguro Agus lo va hacer tocar el agua seguido, el tema es que en 10/15 dias me entregan el tridente y no se donde seguir metiendo kayaks
lo de la bandera que te preguntaba era si con el mismo shablon de las remeras podiamos imprimir unas cuantas un poco mas chicas en tela negra para sumarla a la de argentina, sin desmerecer tu trabajo que al ser artesanal vale doble!!! pero no te vas a poner a hacer tantas, no te olvides que cada vez somos mas en el grupo, te van a quedar los dedos mochos!!!
saludos Fernando
impecable informe, sobrenatural la emocion de cotton que se apersono en el pejerrey club 1:15 hs. antes de lo acordado.
El kay IMPRESIONANTE, el dia optimo, no se sentia tanto el frio y el rio era una pileta. Lamento no haber podido ingresar al rio, pero sin ropa adecuada es imposible, en cuanto la tenga me meto siempre!!!!
Muy buenas las fotos y lo mejor fue la banda de los bomberos de quilmes que vino a darle la bienvenida al nuevo kay. Lastima que no pudimos filmar.
El resto, charla, mates, etc. La pasamos muy bien como siempre.
Juanchus muy buena la bandera.
saludos
kane