TINCHOMAB: Muchas gracias por el recibimiento, espero nos conozcamos personalmente y desde luego tenés el inflable a tu disposición cuando quieras así te mojás un poco...(Esto es porque leo que no tenés kayak). En realidad la flotabilidad de K2 es impresionante, salvo en las olas de las rompientes, pero en río olvidate, jamás te vas a mojar si no querés, saludos.
EDGARDO: Gracias por tu recepción e invitación, estoy en tratativas de adquirir un traje o equipo de neo para el frío porque igual que vos no quiero congelarme ni mucho menos morir por hipotermia (de otras cosas no tengo problemas en morir...jajj) Esperáme unos 7 u 8 grados más y vamos pa´donde gusten. Saludos
EDUARDO: Te voy a hacer emocionar más así se te destapan los lagrimales. Soy al igual que vos y varios de PEK uno de esos locos que les encanta compartir todo lo que sabe, aunque no sea mucho. He desarmado mis motos hasta la última pieza para sacarle fotos y postear cual es y la solución a la rotura o descompostura. He hecho muchísimos archivos en PDF de tutoriales de motomel skua 150 o Zanella Patagonian 150, sí, Soy de los que se pasan horas y horas escribiendo algo para todo el mundo aún a sabiendas que jamás recibiremos las gracias (que leen nuestros informes? los leen¡¡, quedate tranquilo) a medida que pasan los años te das cuenta que hay gente en la calle o en el río que te conoce por lo que escribiste, porque le dejaste algo en su cabecita y en su sentimiento de agradecimiento. Pero no es lo importante, si no que todos los que participamos en foros de la Web matandonos sin recibir nada a cambio, (ni queremos) lo hacemos porque somos así, nada más, somos boy scouts, somos siempre listos, nos parece una buena forma de crear nuevas amistades, compañerismo y camaradería. Se lo que haces vos y otros de tu tipo que dejan horas propias para compartir con minutos ajenos. Sabélo: Los que pierden ese tiempo leyendo lo tuyo ganan experiencia, sabiduría y toman los recaudos transmitidos más el coraje a la hora de hacerse hombrecitos en el agua. Sabélo: sin conocerte personalmente uno ya te respeta. Sábelo: sos groso¡¡
Esto vá para todo aquel que colabora tambien así no se me ponen celocines...
Alf 1 Y Corbinaloca: Muchas, muchas gracias por vuestra Bienvenida ¡¡
Eduardo: Si seguimos así me separo de mi señora y te voy a buscar a La Gloria...Jajajj.. Un poquito de humor.. Gracias de nuevo
JAVIERANTONIO, Bienvenido¡¡¡¡ te cuento que hace poco mas de 1 año tengo un ranchito en Dique Lujan, que cuando el tiempo acompaña estoy todos los fin de semana, es mas estoy, haciendo una bajada al agua en el fondo de la casa, que da a un canalsito que se comunica al rio Lujan, si bien esta bajada es muy precaria todavia ya esta a tu dispocision.Asi que espero poder encontrarte algun dia asi exploramos el delta. PD:Abiendo tantos colores tan vivos y alegres me parece que el amarillo es una muy mala conbinacion en tu kayak.
saludos¡
Jajajj Gracias MAx por la buena onda e invitación¡¡ No te preocupés por los colores no soy fana de ningúno. Bueno un corazoncito por ahí perdido sí no te lo niego.
Vos sabés que he andado muchísimo por esa zona que mencionás, cuando tube la Paglietini Pescadín, el gomón Ferramar, el canobote, etc, etc Siempre me ustaba pasear por esos canales. Harmosos lugares. Gracias nuevamente y seguro nos encontramos. Abrazo
parece que se ha formado una pareja!!! EDU y JAVIERANTONIO...
prometes respetar , amar y por sobre todas las cosas.... (ah, ya me olvide de los votos matrimoniales, fue hace como 15 años...) bienvenido javier!!! deberia decir espero que te sientas como en casa pero parece que esta de mas parece que ya te pusiste comodo, que lo disfrutes, mas con un un bravo!!! esos kays son de fierro, sino preguntale al pobrecito mio que lo exigi a full!!! , un abrazo, (y entre nos, no me lo hagas emocionar tanto a edu que la mujer ya le fue a comprar pañuelitos descartables como tres veces!, me parece que tienen muchas coincidencias ustedes...., misma zona, una h, misma pasion para escribir, misma pasion por la aventura... uhhhh, lo que se viene!!!) que disfrutes del foro, edu, me gusto mucho tu comentario, gracias. un abrazo.