Gracias Alejo! Vamos a tener que hacer la travesia RIO TINTO-LIMADOS 2011!!
Ferpola: El azul, como bien dijo Jorge es un scupper (clon) los hace astillero SIOUX en Uruguay, es un bote espectacular, y al ser de fibra no solo es super liviano sino que se desliza bárbaro en el agua!! Tiene una capacidad de carga de la ostia y en el mar es bárbaro, vi a Gabriel Dibur zafar de un OLON increible gracias a que tenia puestas las musleras, un buen apoyo, caderazo y zafó como un campeón!
Muy linda salida limada chicos... transmite muy buena onda...! da ganas de mudarse a un travesía jeje...
Salute!
que bandita muchachos los felicito! me parece que me voy a vivir para buenos aires aca en la costa remo como loco malo! ya los extrañoooooooo! un saludo grande a todos! dieguix todavia estoy caliente con el clon en cualquier momento lo encaro!
Linda salida muchachos..!!!
La verdad no sabía que todos los limados se están poniendo traviesos...1!!!!
Saludos, Martín.
Anyulino: Gracias!! La verdad que es la idea, TODOS los sabados religiosamente salir a sumar millas!! Esta buenisimo y se nota como vas agarrandole confianza de a poco y cada vez mas al bote!!
Marcelo: No sabés lo bueno que está!! Para mi, que estaba acostumbrado al triplo este bote es una pluma!! Cuando quieran probarlos ya saben!
Lucas QUERIDOOO!! Estoy como loco de las ganas de ir para allá que tengooo los pibes estan igual!! no veo la hora de que se vaya el recontra pedorro invierno!!! Caliente con el clon?? cuando veas como está dejando EMIR el que le compró a Gaby TE MORIS!! jeje
Tinchomab, de a poquito nos estamos travieseando!! a algunos nos faltan las lolas todavia!! jaja
Chelo, media pila!! Ya lo volvimos loco al pobre Jorgelaf, le hicimos perder horas de remo, nos tuvo que esperar, y encima a los pocos km paramos a comer jajaja ahora te toca a vos!!