Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 25/06 Anchorena....   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

tinchomab
25 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Suerte con la salida muchachos..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
marcelololo
Y BUE !!!!! TENDRE Q IR !!!!!!!SUCEDE Q ESTOY CONCENTRADO CON LOS MUCHACHOS DE BELGRANO DE CORDOBA ......PERO ME ESCAPO UN RATITO Y LISTO !!!!!
Ir arriba
MarianoOlivos

Se me complicó, la p.m.q.l.p.!!!! Exitos chicos!!

Ir arriba
neo865
Muchachos, lamentablemente viendo el dia horrible que amanecio y con pronostico de mucho viento, suspendo la salida a Anchorena....que bajon, con las ganas que tenia de ir....
Espero que en proximo sabado podamos juntarnos y que nos acompañe el clima.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
nemo
Sabias palabras don Laguna....
Ir arriba
Edgardo
si, feo el tiempo, ojalá podamos juntarnos el próximo sábado! un saludo para todos.
Ir arriba
Patocrator
26 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Como anda la barra? Yo me anime y me fui al rio. Entre de 10 a 12. Fue una experiencia mezcla de mar, montaña rusa y freezer. La entrada y salidas fue digno de un Santa olas. Una vez adentro (300 mts) la cosa era un poco mas tranquila. Al principio ancle de proa pero el viento y la corriente eran sur/nte y yo estaba de proa al sur: imposible pescar porque si lanzaba para adelante el viento me tiraba las boyas a la cara. Cuando se calmo un poco el oleaje ancle de popa y fue mas comodo. Saque solo un peje de 20 cm que devolvi con la condición que mande al padre: nunca cumplio, jajajaj

El frio era soportable porque estaba con wader, 2 termicas, pantalon termico. Igual fue mejor estar ahi que durmiendo.
Abrazo

Fernando

PD: me olvide de contar que vino TiburonBlanco pero no pudo entrar porque no tenia nada de indumentaria para el frio, pero igualmente estuvimos charlando un rato. Vamos TiburonBlanco, a equiparce y ser un Anchoreno mas!!!!
Ir arriba
corbinaloca
 q grande  fernando ni el frio y el viento  te pudo de 10!!!!!!!!!!!!!!abrazos

ruben
Ir arriba
Edgardo
COMO VENIS FERNANDO!!!!!! ASISTENCIA PERFECTA!!!!! que bueno que pasaste una jornada piadosa despues del frio!! estás a full, un abrazo y saludos para todos!
Ir arriba
neo865
Fernando lo tuyo es un sacerdocio....que lo pario, asistencia perfecta, te vamos a nombrar el Anchoreno modelo....jaja.
Espero que el sabado proximo este un poco mejor, por lo menos soleado...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FBUENO69
27 Jun 2011   Gracias (0) (0)
GRANDE FER SOS EL SARMIENTO DE ANCHORENA
Ir arriba
carupy

anchorenos estuve hoy domingo tempranito entre con un canobote FRIO DE RECA bastante viento tuve 5 o 6 piques clave uno solo y mi compañero saco 3 peje y un doradito acuso en la balanza 2k 300g increible  saludos GABRIEL(CARUPY) HASTA LA PROXIMA

pd:AGUANTE EL MILLO

Ir arriba
Patocrator
Muchachos, yo fui para que los posibles usurpadores sepan que Anchorena esta protegida mas que por el sistema de camaras y la ferocidad de nuestro cuidacoches.

Abrazo

Fernando
Ir arriba
olloniego
Que grande Fernando

Eso si que es abnegacion,yo me levante a las once de la matina y estuve experimentando en la emulacion de FBueno con unas pizzas al disco que por ser las primeras, salieron muy buenas.

De mi parte hasta que no amaine el frio no creo que pueda volver al agua,ya que mi columna no esta muy bien otra vez y el frio es muy perjudicial para mis dolencias.
Un abrazo a todos.
Ir arriba
arania

ese es mi pollo, grande fernando , humille a los adversarios, y felicitaciones por el peje

por esta accion te bautizo como Sir Fernando de anchorena y te damos las llaves del estacionamiento

que opinan anchorenos, se lo merece o no se lo merece

sir arania

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet