Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Remeras Piratas   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

pikante as
24 Jun 2011   Gracias (0) (0)
jajajaa saludos a toda la banda pirata ,de otro pirata y digo que para nosotros que somos un humilde equipo ,pero el mas grande de cordoba seria historico bajar a river , de todos modos habra que esperar hasta el domingo _saludos
Ir arriba
ferpola
24 Jun 2011   Gracias (0) (0)
mi pirata cordobes , ajajajaj , estan contentos los muchachos.
michael ¿ y las fotos ?
Ir arriba
elflaco
25 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Voy con facturas y mate !!!! sin kayak i carnada jaja. abrazoo
Ir arriba
tinchomab

Cotton como estas haciendo desear esas imagenes de las remeras..jaja

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
en un rato trato de subirlas de nuevo, anoche no se podia
Ir arriba
SNIPERFAT
Hola a todos! Estas son las remeras del foro o las de Piratas del sur???
Ir arriba
sebastiangfabre

Perdon muchachos por haber faltado sin aviso, pero no pegue un ojo en toda la noche ya que a mi nena se le declaro una otitis y tipo 4 la lleve a la clínica.

Cuando puedan suban fotos de las remeras....y en la próxima cita la retiro.

Abrazo pa los piratas ( abrazo suena medio gay imaginando a un pirata)

Saludos entonces!!!!

Ir arriba
ferpola
26 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Ir arriba
GSdesign
ESSSSPEECTACULARRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!

Muy buenas, felicitaciones Piratas !!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
neo865
Quedaron muy buenas...Pero en algun lado le tendrian que haber puesto pescaenkayak.com....¿no?.

Saludos.Carlos.
Ir arriba
papariky
neo865 todos somos pescaenkayak, tengo la remera que me identifica, cuando otros nunca se la pusieron,, saludos y buena pesca
Ir arriba
Edgardo
MUY BUENAS LAS REMERAS!!!! FELICITACIONES A LOS PIRATAS! SALUDOS
Ir arriba
neo865

Papariky, fue una simple pregunta, porque conozco a los integrantes de la Banda del Sur, e compartido salidas y son participes muy intensos del foro y como forista me hubiese gustado que le pongan tambien el logo del foro al cual pertenecen, nada mas...

Saludos. Carlos.      

Ir arriba
juanchus
En su momento dijimos porque no ibamos a ponerle nada relativo al foro, la razon principal (lo mas sintetico posible) es que habiendo otras remeras "oficiales" del foro proximas a salir, no quisimos que la de los piratas la reemplace de ninguna forma.
De todas maneras tambien pedimos permiso oficial para que el que quiera en forma personal la estampe con el logo de pek y direccion de la pagina, asi como el nombre de cada uno, etc...

Lo unico que termina importando es remar un rato, pescar lo que se pueda, charlar mate y comidas de por medio y cuando caen boludones grandes como nosotros jugar a los piratas jajajajaja.
Un abrazo!
Neo: Papariky es un amigo de esos que hay pocos, incondicionales, En el pasado del foro (y cada tanto en el presente) comentarios como el tuyo venian no con doble intencion sino con triple intencion jajajajaja, ojo de verdad no creo que sea tu caso, pero alguno que lo ve de afuera lo mas logico es que lo interprete asi.
Papariky: Para ponerlo a tono con la remera ayer limpie el kayak!!! ya quedo para poder presentartelo con todos los agujeros en su lugar (faltan las calcos porque la hidrolavadora me las volo al diablo) esperemos que en julio nos podamos dar una vuelta antes de las vacaciones de invierno que se llena de turistas molestos jajajajaja.
Ir arriba
neo865
Sinseramente Juanchus, no entiendo donde se le puede encontrar doble, simple o triple intension a mi comentario...¿ e intension de que?....pero bueno, ya esta, sigamos pescando...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet