Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Con que limpio el kayak?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

lucasmdq
24 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola kane yo te recomendaria lavarlo bien con una hidrolavadora para sacar todas las manchas y despues aceite johnson de bebe y despues contame! todos los otros productos son a base de solventes y te puede dañar el plastico! el aceite lo aplicas con una esponja suave o sea vas poniendole aceite en la esponja y lo fritas sobre el kayak te queda como recien sacado de la matriz y es neutro no te daña el plastico es mas lo proteje! espero que les sea util y lo prueben un saludo!
Ir arriba
elpollo78
el aceite de bebe va como trompada de locooooooooooooooooo
Ir arriba
DIEGUIX

Yo uso el aceite de bebé paras las nalgas y queda bárbaro....Perdón quise decir KAYAK!! jaja

Kane, se que hay gente que aplica el aceite o silicona con un rociador, lo deja actuar y despues remueve el excedente con una esponjita o trapo suave! Saludos!! Dieguix.

Ir arriba
KANE

ESTO MAS QUE KAYAK RIGGING PARECE OVERHAULIN!!!!!!

QUIEN SERIA CHIP FOOSE?

GRACIAS A TODOS POR LA INFO

Ir arriba
juanchus
 Yo uso el aceite de bebe, despues de limpiarlo bien.
ahora como nunca lo limpio, nunca le pongo aceite.
con lo cual se me hace barato, tengo una botellita de aceite de hace como un año jejejeje
muy bueno dieguix  lo del rociador....
Ir arriba
DIEGUIX

Juanchus, te aviso que no me voy a hacer cargo si te encuentran con el rociador y las siliconas!! =)

Ir arriba
Patajeep

Hablando de WD40, alguna vez me dijeron que es buuena ceba, está hecho con aceite de pescado

Abrazo,

Pata

Ir arriba
Edgardo
25 Jun 2011   Gracias (0) (0)
DETERGENTE , ESPONJA Y ACEITE JHONSON Y JHONSON, EL QUE SE USA PARA LOS BEBÉ. QUEDA BIEN!!! SALUDOS.
Ir arriba
neo865
25 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Edgardo, tenes razon, el aceite Jhonson, es lo mejor despues de un buen lavado con detergente...
Esa novedad fue implementada ya hace mucho tiempo por Marcelo el administrador del foro, en esa epoca nos reiamos mucho con ese sistema...le queda un olorcito a bebe hermoso....jajaja.

saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
26 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Recien termino de lavar el kayak. luego de algunas salidas y varios agujeros entre la mugre y el sellador me habia quedado ya medio camuflado.
le aplique una combinacion mortal: cif crema + refregado arduo + limpieza/enjuague con hidrolavadora....
quedo como el primer dia, hermoso, cuando seque le pongo aceite de bebe y le saco una foto.
el unico problema es que me di cuenta tarde que la hidrolavadora anda muy bien para sacar calcos...
al carajo el corsario verde y santa clara del mar...
papariky, encargame un par de calcos de santa clara jajajaja
el corsario verde lo hago de nuevo, que se le va a hacer...
un abrazo!!!
Ir arriba
neo865
26 Jun 2011   Gracias (0) (0)
No me digas que le volaste todas las calcos?....que bajon...
Entonces, tomando nota, con hidrolavadora no....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Anyulino
03 Jul 2011   Gracias (0) (0)
El kayak de plastico no se limpia!!!
Yo solo me dedico a ensuciarlo lo mas que puedo!!!
Saludos!!!
Angel
Ir arriba
dfmmza
Con el perdón de todos, hago humildemente algunas preguntas

¿Que dicen los fabricantes de kayaks al respecto?

¿No seria bueno consultarlos?

Digo ya que algunos son patrocinadores seria bueno consultarlos no?

Saludos

Daniel

Ir arriba
Edgardo
si Carlos , yo creo que el dato lo saqué de acá, te mando un abrazo y ya nos juntaremos por anchorena.
Ir arriba
Duvi
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)
jajajajaja que papelon ,digo yo lo lave la primera ves luego de ese dia nada un trapo y si lo veo un  poco seco vaselina liquida ,pero si me pongo a limpiar  ya pierdo 2 hs segun ella con el auto si le sumo el kay me rajan  jajajaja,Kane la mugre es parte del folclore del kay (o soy sucio) ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet