El Kayakismo es una forma de vida, algunos pueden por suerte estar más que otros viviéndola, pero cuando pones el culo en el kayak te olvidás de muchas cosas y te conectás con muchas otras que no se pueden explicar, sensaciones, olores, sonidos, en definitiva pazzzz .. !!!! El Kayak es poder llegar a lugares que no se puede llegar con otra embarcación, es poder conocer gente que disfruta de esta forma de vida y compartir momentos, es camaradería, compañerismo, es remar al ritmo del más lento SIEMPRE, el kayakismo es aprender a vivir de otra manera, no viciado por las cosas de la ciudad, la locura diaria, la obseción por ganar un mango más ....
Por lo menos .... así lo veo yo ... !!!!
Abrazo a todos.
Juan "El Quilmeño".
Quilmeño:
Que buena difinicion escribiste todo lo que se pude sentir en un kay..
Saludos..
Lo estoy recuadrando para pegar en el Kayak !!!!!
El Kayakismo es una forma de vida, algunos pueden por suerte estar más que otros viviéndola, pero cuando pones el culo en el kayak te olvidás de muchas cosas y te conectás con muchas otras que no se pueden explicar, sensaciones, olores, sonidos, en definitiva pazzzz .. !!!! El Kayak es poder llegar a lugares que no se puede llegar con otra embarcación, es poder conocer gente que disfruta de esta forma de vida y compartir momentos, es camaradería, compañerismo, es remar al ritmo del más lento SIEMPRE, el kayakismo es aprender a vivir de otra manera, no viciado por las cosas de la ciudad, la locura diaria, la obseción por ganar un mango más ....
Por lo menos .... así lo veo yo ... !!!!
Abrazo a todos.
Juan "El Quilmeño".
__________________________________________-
Por que una Toyota Hilux y no un Mini Cooper o un Toyota Corolla??....basicamente porque son cosas distintas, desde el mismo inicio de su concepción. No podemos comparar Manzanas, con Milanesa Napolitana y Yogurt Ser...aunque las 3 se coman y te saquen mas o menos el hambre.
Sin ofender, es solo para graficar las diferencias de concepto básico de cada una. Un kayak es liviano, lo llevás en el techo del auto, lo guardás en cualquier lado, lo tripula un solo palista, cumple los requisitos de seguridad, velocidad y confort para pescar solo, y si queres salir acompañado, es facil encontrar con quién hacerlo. Basicamente no hay ámbito donde no puedas pescar en kayak, en cambio con una canoa en el mar no te veo, y con una lancha en lagunas chicas no es práctico, en el sur no podes por los limites de emisión de gases o de navegación a motor, etc.
Creo que en mayor o menos medida todos los que hoy pescamos en kayak, antes lo hicimos en canoas, semirrigidos, lanchas, etc, propias, compartidas o de amigos...y encontramos en el kayak sit on top la mejor opción costo/beneficio.
Nunca pesqué tanto en el mar, como desde que compré kayak,....15 días en la playa son 15 días de pesca.
Cuando ande por Santa Fé con algunos kayaks te chiflo y probás los que quieras, es un camino de ida!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Coincido absolutamente con Claudio (CANPESCA).
La comodidad y practicidad que tienen un kayak no tiene precio.
Saludos, Martín.