Valo bienvenido al foro!!!!!!!!!!
Juan M
bienvenido al foro Valo!!!, nos conocimos el sábado cuando llegaron con Carlos y me ayudó a buscar la llave del auto.
CARLOS , GRACIAS POR LA AYUDA ,
Estuve en vicente lopez a eso de las diez ,de la mañana y no vi a nadie , ni siquiera un auto con portaequipaje. Bajé y mire el río, se veia movido (para mi inexperta apreciación), con viento norte medio fuerte, segun las palabras de un lugareño.
Entonces me fui para anchorena, justo estaban entrando , ya en el agua ,dos kays uno rojo nuevo para mi y otro amarilloque podia ser cualquiera, pero no reconocí a nadie. Observé como iban y seguia viendo movido el río.
Espere un poco a ver si venía alguien , pero no. Me anime y meti al río , los kays estaban a la altura de la boya bikini y divise otro entre el reflejo del agua , mas al norte ,despues supe que era Gabriel.
Habré hecho quinientos metros, ...entre las olas , la intranquilidad que me causaban , la soledad en que estaba , el viento que me tiraba al sur .., no estaba muy confortable. decidi anclar ahi y pescar , pero al dejar de remar notaba como me arrastraba el viento, no me sentí seguro. Decidí volver .
Teniendo ya el kayak al lado del coche , descubro que perdi la llave del auto que habia dejado sobre el cajón de pesca, al ponerle las ruedas al kay, fui y volví dos veces hasta en agua como un perro perdiguero pero no aparecían , el que apareció fue Carlos y Valo , coincidentemente juntos , yo medio desesperado (la otra llave estaba en rojas), Carlos se solidarizó me ayudó y la encontró había caido en un posacañas de la caja ,yo habia buscado ahi , pero....
Acompaño a entrar a l agua a carlos y valo ,las condiciones del río era mejores , pero ya tenia demasiada adrenalina para ese día ,ademas tenía pensado ya alas tres estar de vuelta. T
Tomé unos mates con juan, el pelado y gabriel que salieron ese momento.
La próxima sera mejor, disculpen si los aburri con el relato, pero esa fue mi experiencia un gran abrazo pipo
Hermosos pejereyes!
Esta semana si se cuadra el clima voy a por ellos
Los felicito
Perdón Carlos (Neo) por haber ido a Anchorena en lugar de Vte Lopez como estaba posteado, es que llegabamos con el Pelado a cualquier hora, lo enganchamos por celu a Gabriel que estaba en Anchorena y nos mandamos directo para allá.
No volverá a pasar, tiene ud. toda la razón!
Abrazos
Juan Manuel
GRANDE ¡ JUAN MA ¡ QUE LINDO PEJE ¡¡¡ CHE ¡
LINDA PELEITA TE HABRA HECHO ??? TE FELICITO CHE ¡
AVER CUANDO SALIMOS EN EL TRAVIESO.
SALUDOS-
Gracias Tucu!!!!
Ahora, eso de salir con el Travieso, no sé, así dicho, medio como que no me animo...........
Juan