Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 29 de mayo-Pejerrey Club-quilmes   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

COTTON
27 May 2011   Gracias (0) (0)
muchachos despues del trabajo paso atomar unos mates andare 14.30 saludos
Ir arriba
viticozy
27 May 2011   Gracias (0) (0)
Dele don Cotton lo esperamos y Juanchus si llegas a comprar mojarras yo quiero una porción
Ir arriba
Duvi
28 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos no se  pero x esa hago lo mismo que cotton ,yo se que esta bien cuidaddo el tesoro pirata pero el cangrejo amotinado se da una vuelta jajaja un abrazo ,Duvi si voy es con mi hijo el mas pequeño tiene 23 jajaja, piratas del sur
Ir arriba
juanchus
mmm
se huele repartija de calcos???
Cotton no te olvides de llevarlas!!!
Ir arriba
ferpola
suerte muchachos con la pesca .yo ya deje bien cebado el lugar jajaja.
luis. vos que podes entre semana cuando tengas libre avisame y nos hacemos una escapada a algun lugar tipo chis chis o chascomus. si algun otro tiene libertad esntre semana que avise jajajaja
Ir arriba
ezelapo
chicos si compran mojarras me podrian comprar una porcion,si no hay molestias .gracias
Ir arriba
viticozy
Pola, mi día entre semana libre es el Lunes y en Chascomus tengo donde parar. cuando quieras avisame.
Ir arriba
viticozy
Duvy, el tesoro esta bien cuidado pero si venís mejor...
Ir arriba
juanchus
Eze y viticozy: si no las vende todas hay mojarras en camping quilmes, voy a ver si consigo mañana a ultima hora para que duren bien hasta el domingo, salen 30 pesos la porcion, no se cuantas traera.
si alguno se arrepiente que avise enseguida :D
saludos!
Ir arriba
viticozy
dale yo quiero 1 porción.
La mejor forma de mantenerlas es que le coloquen oxigeno y después a la heladera en el cajón de las verduras. llegan a aguantar 3 días y todas vivas, cuando las llevo a la laguna las guardo con hielo en la conservadora y en el balde portacarnada le coloco unos cubitos. Es como que se aletargan y aguantan mucho mas.
Ir arriba
marcelovelozo
Ahora que puedo el sabado!!! Voy a estar despues del mediodia en el Pejerrey , espero encontrarme con alguno de ustedes. Duvi salvame!!!!!!
Ir arriba
kike
Buenas, estaba esperando que se junten algun domingo ya que los sabados trabajo, si hay lugar para uno mas nos vemos el domingo
Ir arriba
Duvi
Hola Kike benite nomas haci te bautisan con sangre de pirata y no te olvides que por ser la primera hay que llevar las facturas jajaja una joda ,Fernando jueves o viernes tengo libre ,un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba
viticozy
Parece que se esta armando la banda de piratas domingueros
Ir arriba
juanchus
Marcelo no entendi si queres ir el sabado o el domingo :D
kike como va? siempre hay lugar para uno mas!
saludos!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet