Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2 CONSULTAS ANCHORENA Y NOMBRE B   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

nemo
26 May 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Edgardo

muy bueno, me gustó los VIKINGOS DE ANCHORENA, APARTE NEMO FUE CAPOTE, Y DFENDIÓ LA PLAYA CUANDO LLEGARON LOS DE TRAVESÍA.......... AGUANTE NEMO.......

GENTE ÉL SÁBADO SE HACE UNA JUNTADITA? CREO QUE VOY.... ESTOY ALLÍ, HA TEMBIEN FALTARÍA LA BANDERA.

UN ABRAZO PARA TODOS....

Ir arriba
Patocrator
Excelente lo de Vikingos!!!! Buscano info en la web encontré una marca de kayaks australiana que se llama Viking Kayaks. Alguien la conoce??

http://vikingkayak.com.au/

Tiene un monton de accesorios que podemos llegar a copiar!!!

Slds

Fernando
Ir arriba
carpinterohugo
Hola muchachos yo no conozco a nadie pero un día de estos me presento por ahí! se me ocurrió un nombre "la logia anchorena"
Ir arriba
arania

amigos en anchorena, no se rian che , fue lo primero que se me ocurrio

un abrazo, los extraño manga de locos

un abrazo, arania

Ir arriba
KYMANI
Soy un "vikingo nuevo de anchorena" y mi voto es positivo para el nombre jajajaja!
Este sábado nos vemos! abrazo a todos!
Ir arriba
marianitopunk
uuu que ganas de ir a remar con ustedes. lamentablemente por un temita familiar mis viejos tienen que viajar a mdq y me quedo sin transporte.
si hay algun buen samaritano que me pueda alcanzar (si entra el kayak) estaria super agradecido, vivo en colegiales, en lacroze y thomas.
ojala a alguien le quede depaso y tenga espacio.
saludossssss
PD; yo pago la nafta
Ir arriba
max-bloower

Marianito yo te llevo¡¡¡¡ este va a ser mi primer encuentro en Anchorena, yo vivo por corrientes y canning asi que convinamos y te llevo a vos y a tu kayak.

Otra cosa, que es lo habitual en el tema gastronomico???? facturas, galletitas, mate, asado, fernet? no puedo ir con las manos vacias despues de aver visto las fotosde las comilonas que se mandan, orientenmen para que lado apunto, Sr FBUENO tiene pensado algun menu para este sabado?.

Mi Triplo ya esta afiladisimo para este sabado.

Saludos..

Ir arriba
KYMANI
Gente confirmemos horarios y si nos ponemos de acuerdo de hacer alguna picadita u algo similar asi hacemos aun mejor el encuentro!
Ir arriba
marianitopunk
GRACIAS MAX!!!!!! te mande un mensaje privado con mi numero de telefono asi nos ponemos en contacto, la verdad no se como agradecerte! espero tu llamado o tu numero! saludos
Ir arriba
neo865
Yo voy a estar a eso de las 10hs...antes no llego...
Llevo unas facturas y unos paty para el mediodia...la mesa, las sillas y la cocina...si piensan hacer otra cosa avisen....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KYMANI
Carlos entonces los que caigamos llevamos en base a lo que pusistes! unos buenos patys y las bebidas que consumamos!
yo me sumo!
Ir arriba
surycato
27 May 2011   Gracias (0) (0)
hola, creo que en esas luchas entre los limados y piratas ya se habia tirado un nombre como "los ANCHORENOS",  si la mente no me falla, con los dos generales, nemo y arania, creo que fue  el nombre de bautismo en esos combates, saludoa
Ir arriba
Marcelo
mmm... lo de los vikingos está bueno, pero como "televidente" yo ya me había encariñado con eso de "anchorenios" o "anchorenos" jaja como dice Surycato...
Ir arriba
nemo
Ya viejo y cansado(antes de su martirio)y habiendo pasado buena
parte de su vida como pescador,remero,chofer de camion sodero y encuestador del Indec,San Quayaquio dedico parte de su tiempo a la arqueologia,antropologia,
la historia y la quiniela.
Escribio entonces un ensayo llamado "Tribus del Plata" editorial Atlantigonian.
En el destaca un pueblo pacifico y amable de costumbres filantropas y gastrofilas
que frecuentaban la costa inmediata a Martinez con fines meramente ludicos.
Algunas tribus menos evolucionadas,vindicativas y feroces que provenian del Norte y el Sur los atacaron con poca violencia en algunas oportunidades.
Fueron recibidos con crasas porciones de viandas provenientes de previos holocaustos celebrados en honor de paganos dioses,rebosantes crateras de vino viril,panecillos dulces como las de su hermana,infusiones rusticas pero amables,palmetazos cariñosos y tocadas de popas.
Algunos cascotazos sin embargo les fueron dirigidos en señal de autoridad,
nada serio.
Tan magnanimo,generoso,aunque recio y noble pueblo se llamaba "Los Anchorenos".
Si bien idolatras y paganos,respetaban un semidios al que nombraban como
Surycato el moderador.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet