Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos del Santas Olas   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

CANPESCA
24 May 2011   Gracias (0) (0)

QUE BUENO!! Que clara que la tienen!!!

Para que fabricar un Stand Up Paddle si en el Delta lo podés hacer igual!!!!

Felicitaciones!!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
corbinaloca
25 May 2011   Gracias (0) (0)
  muy bueno los felicito!!!!!!!

saludos ruben
Ir arriba
Tomascastelar
27 May 2011   Gracias (0) (0)

excelentes fotos, felicitaciones

Ir arriba
patagonian
28 May 2011   Gracias (0) (0)

Finalmente llego la hora de los sorteos y el podio:

}

Gracias Gabriel Landini, gracias Hugo Grassi (tremendo fotografo, lastima que las fotos no se pueden ver en HD)

se que el 24 se hizo un asado para ver todo el material filmado y fotografico.

Trataremos que el año que viene se abra la categoria principiantes con apoyo de los pro, seria muy bueno ya que muchos nos animariamos a meternos en el agua y experimentar un deporte tan lindo como el kayaksuf.

Saludos Gaston

Ir arriba
ferpola
28 May 2011   Gracias (0) (0)
gracias gaston por compartir las fotos. parece una novela las vas mostrando en capitulos
abrazos
Ir arriba
Poloniux
26 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno che!
que divertido!

Abz.

Poloniux
Ir arriba
pablo...
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)
que buenas fotos esos kayaks estan echos para eso. yo tengo au kayak rio  de 4,30 es tipo travesia cos kiya adelante y atras asi que no puedo andar arriba dde la olas como ustedes peso ahora compre un slalos doble y ese lo uso para jugar en las olas como ustedes pero en el rio sarmiento. suludos pablo...
Ir arriba
neo865
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Que buenas las fotos Gaston, gracias por compartirlas...
Esos muchachos si que la tiene clara...
La proxima invitanos por lo menos al asado...a eso nos animamos...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
PICCIO
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)

SOY NUEVO EN EL FORO Y RECIEN VEO LAS FOTOS, REALMENTE FELICITACIONES, MUY BUENAS TOMAS.

GRACIAS POR COMPARTIRLAS.....

Ir arriba
fercho78
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Que zarpado!!! buenisimas, impresionante!!
Ir arriba
marcelovelozo
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Posiblemente no estaremos a las alturas de estos muchachos, pero de todos modos me hubiese gustado estar informado y ahi decidir si competia o no. O piensan q en este foro no hay personas capacitadas para hacerlo??
Ir arriba
COLOSO
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos, ojalá se poste el próximo y podamos anotarnos, yo me animo a salir en las fotos de los chapuzones, no quiero perderme la que viene. Abrazo.
Ir arriba
spiderman
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola las fotos excelentes el campeonato... bastante arreglado. como pone plata patagonian y el de badmachine. jjajajajaja
Ir arriba
marcelovelozo
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Para los que no entendemos facilmente,seria bueno que expliques que es lo que quisiste decir, Spaiderman.
Ir arriba
spiderman
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola marcelo, es muy simple, yo estuve participando,  hago surf  desde los 14 años y  kayak hace 7 años, tengo 32 actualmente, eh participado en muchas  competencias en españa y portugal por q soy de alli. y lo que vi en mar del plata es de no creer, para empezar hubo muy poca consideracion con la gente que llegaba de lejos, yo hice mas de 200 km y estube 7 hs el la playa esperando para competir en mi categoria. cuando las otras categorias ya habian pasado a semifinales y finales, los mismos que organizaban tambien estaban dentro de la competencia.
pero lo que realmente no entendia es por que puntuaban estas maniobras, no puntuaban a la ola mas larga, la mas grande o los flotters que si se pueden hacer con los kayaks sot.
No entiendo tb lo que participaran en simples con kayaks dobles y que la unica maniobra que puntue sea el ponerse de pie, es una competicion de kayaks no de surf, si esta bueno realizar esta maniobra y que puntue pero no que sea la estrella.
Los organizadores me parecieron muy amables y no los critico a ellos sino a la manera extraña que tienen de puntuar y de hacer participar a sus competidores.
y lo que dije en el comentario anterior me referia que siempre ganan los mismos y los kayaks son todos de la misma marca.
¿CASUALIDA NO?
 un saludo y espero no haber ofendido a nadie, es solo mi apreciacion del campeonato
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet