![]() Que hacemos entonces? Anchorena o Vte. Lopez? Hay que ver donde pescamos en Vte. Lopez porque desde ahi salen las lanchas del belgrano y está todo el día la cancha con lanchas yendo y viniendo.... Nos queda mañana para decidir, despues vemos... Abrazo, |
Si esta bajo arranquen en VL, si hay agua Anchorena.
Igualmente las lanchas del Belgrano salen muy temprano y regresan tipo 5:30, durante ese periodo hay poca actividad y menos "velas" que en Anchorena.
Suerte con la pescuza
Como estan dadas las cosas crece hasta las 11hs. y con viento del este significa que si salimos de vte lopez tipo 9 hs. y remamos hasta el parque de los niños haremos un garete lento que nos llevara para el lado de anchorena y volverìamos con la bajante de nuevo a vte Lopez que les parece ?
que opinan ?
Muchachos , esta vez no puedo ser de la partida, espero que pesquen mucho, lleven ceba a matarse y si pueden gareteen
Saludos y suerte
Alejandro
Y para el domingo y/o lunes hay algún plan,
saludos
Edgardo
Hay algun problema para estacionar? pregunto porque no fui nunca a vte lopez con el kay ,adonde estacionan
![]() Hay algun problema para estacionar? pregunto porque no fui nunca a vte lopez con el kay ,adonde estacionan |
Entrá por la calle Valentin Vergara (alt. Av del Libertador 1400) y le das hasta el final, pero tratá de dejarlo unos 20 o 30 mts antes del final de la calle, para evitar discusiones con un feriante que dice que no vende porque le estacionamos frente al puesto...(situacion ridicula si las hay) Igual en toda esa cuadra hay un muchacho que cuida los vehiculos y ya nos conoce a todos, no vas a tener problemas, el pago es a voluntad...
Suerte Mario...
Saludos