Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

nicobre77
18 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Banda del Sur!!!

Cotton, a que hora sería el encuentro?

Saludos, Nicolás!

Ir arriba
KANE
18 May 2011   Gracias (0) (0)

Si el clima acompaña alli estare, al igual que oskar no tengo carrito ( en realidad lo tengo pero me lo piso una camioneta y todavia no lo pude reparar).

nos encontramos a las 9 como la otra vez?

Ir arriba
juanchus
19 May 2011   Gracias (0) (0)
Gente horario oficial a las 9:00 de la mañana, si llegan muy tarde comunicarse por telefono para avisar.
si llegan muy temprano mejor asi le hacen compania a cotton que llega antes de amanecer para velar las armas jajajaja.
Ir arriba
nicobre77

Gracias por la data, trataré de estar allí...

Veré si llego acompañado de mate y algo para los dientes.

Saludos, Nico.

Ir arriba
supertincho
no prometo nada porque la bruja ya me amenazo con el palo de amasar! pero si me levanto y no se despierta rajo para allá!! jajajajaja
duvi lo de punta indio si es para el 28 y 29 el administrador muy amablemente corrijo la fecha, y me parece que se anota!
saludos marinero supertincho.
Ir arriba
Duvi
Hola piratas el sabado afull ,suepertincho si venis de marinero de segunda te ascendemos a corsario de primera jajaja , a las 08 hs estoy llegando, la panaderia recien habre a las 7y 30 hs y tengo que llevar las municiones,un abrazo chiva roja .Duvi piratas del sur
Ir arriba
marcelovelozo
Hola gente! las veces que dije que iba,por una cosa u otra no pude, espero que este sabado cumpla con mi palabra.. Duvi, vos siempre fiel a Quilmes ,eh!!
Ir arriba
ferpola
muchachos 8.30 estoy ahi con el mate y dispuesto a comer las facturas de duvi
jajajajajajaajaja
Ir arriba
jcvcat1
20 May 2011   Gracias (0) (0)
permiso, les doy una sugerencia con lo de las mojarras y su conservacion y no de oido sino de haberlo hecho. comprar las mojarras con oxigeno(primordial) no con aire(a veces llenan la bolsa con aire) se coloca la bolsa acostada en la parte inferior de la heladera, donde estan los cajones para la verdura y con la heladera en 3 se mantienen aletargadas hasta 72 horas. abrazo con escamas y no prometo pero por ahi me pego una vuelta con facturas para el mate.....
Ir arriba
ferpola
buen consejo juan carlos. si venís con facturas vas a ser bienvenido jajajajajajaaj, y si no también
Ir arriba
ferpola
flaco. ¿ se acomodaron los astros ? mira que el deltita quiere agua y escamas
Ir arriba
Duvi
Hola piratas , yo aca retocando el galeon para desembarcar en el peje ,Marcelo y Juan los piratas los esperamos con los garfios afilados digo con los brazos abierto ,se reporto el pirata  polilla me comento que tiene la chata  con algun problema manda saludos a todos , un abrazo.Duvi pirata del sur
Ir arriba
juanchus
Gente aca esta la ultima prevision para mañana segun windguru hora por hora

Aparentemente no lloveria pero si estaria muy nublado.... por lo que me acuerdo a usar boyas naranjas no???
hasta mañana!
Ir arriba
g-pirat

Suerte con la salida, no voy a poder asistir, ando engripado y recuperandome espero poder ir a la proxima salida

pesquen mucho y diviertansen yo los miro por la webcam

Saludos Fernando

Pd si alguno se anima a remolcar al lastre de mi hijo se los mando!!!  me tiene loco que quiere ir.

Ir arriba
KANE

Juanchus:

segun la tabla de los vientos que posteaste, se podria decir que el viento que va a haber mañana es aproximadamente la mitad del que hubo el sabado 7?

o dicho de otra manera el rio va a estar bastante tranquilo?

saludos y gracias

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet