Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 14Y15 de mayo Chascomus   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

olloniego
12 May 2011   Gracias (0) (0)
Mi esposa y yo salimos hacia chascomus el sabado tempranito y vamos a estar en el camping del ACA.
Como voy con la Trafic que es motorhome, una vez que me instalo no me resulta muy practico el tener que moverme del camping.

Razon por la cual saldre desde alli a pescar o remar.

Respecto de la comida, creo que lo mejor es como dice el Prefejp,ya que el asadete lo podriamos hacer a la noche que hay todo el tiempo del mundo, sino hay que salir un ratito a pescar, volver para el asado y despues volver a salir a pescar con la panza llena jajajajaja

Para ubicarnos mejor ,les comento que la trafic es blanca con techo elevado.
Ir arriba
juanchus
13 May 2011   Gracias (0) (0)
El sabado ando por alla, vuelvo en el dia, llego sin horario asi que nos encontraremos en el camping o en el agua...
Pienso lo mismo del asado al mediodia, me encanta pero salir a remar despues con el estomago lleno de asado se me complica bastante jejejeje.
un abrazo!
Ir arriba
JMBJMB

El sábado voy para allá, esteré llegando calculo 9.30 hs. aprox.

Voy al ACA también pero lo que seguro hago es salir a pescar al toque porque tipo 16 hs. tengo que estar cargando las cosas y volviendo para casa.

Yo voy con un 206 Celeste y un Kayak de Travesía Naranja, llevo algun sanguchito como para comer al medio día.

Si no nos vemos en el ACA nos vemos en el agua.

Abrazo.

Juan " El Quilmeño"

PD: Wind Gurú augura buen tiempo para Chascomus.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5687

Ir arriba
tritom

muchachos seguramente me prenda, me quedé re caliente del sabado pasado, hoy me entregaron la camioneta asi que si dios quiere caigo el sabado a la mañana y no se que hago el domingo, capaz llegue la flia para comer un asadito así que aprovecho el sabadop a full y el domingo hago vida de flia.

Espero llegar al camping el sabado mas tardar a las 10.

Saludos a todos

Ir arriba
JMBJMB

Muchachos, estoy sin Gasoil para el auto, hoy no conseguí en ningun lado en quilmes.

si mañana mi señora, que es quien usa el auto, no consigue durante el día lamentablemente me tengo que bajar porque estoy casi con la reserva.

Espero conseguir mañana ... me c a g o  en los quilombos de este pais, siempre pasa algo.

Abrazo.

Ir arriba
tritom
tube el mismo problema en quilmes y berazategui espero se solucione!!!! si no puedo ir por esto me corto las bolas!!!!
ya seria el colmo evidentemente alguna fuerza superior està empeñado en que no saque un p... peje.
Ir arriba
supertincho
14 May 2011   Gracias (0) (0)
bueno gente a las 17 salgo de laburar y me voy a ver si me trajeron el elástico, si es así me pongo a desarmar todo y armar mas algunas mejoras que estoy preparando si todo sale bien mañana a primera hora salgo para allá por suerte no falta el gnc, igual tengo medio tanque de nafta. mas a la noche tipo 23 horas entro y les aviso como me fue..

nos vemosss.

eso espero!
Ir arriba
olloniego
Muchas gracias Sr Moyano
Muchas gracias Sra. Presidente Doña Cristina

En el dia de la fecha he recorrido varias estaciones de servicio en mi zonba de residencia y NO HAY GASOIL

Asique si no consigo mañana por la mañana, me tendre que quedar sin ir a Chascomus.

Que lindo es vivir asi jajajajajajaja disfrutando de mis libertades individuales.
Ir arriba
JMBJMB

Estamos todos igual que hdmp.....

Bueno, igualmente el lugar es el ACA, si ven un Travesía naranja en el medio de la laguna acerquense que sono io.

Abrazo.

Ir arriba
juanchus
jmbjmb conseguiste gasoil? tritom? olloniego por lo que veo no
espero que haya nafta y que mi nene amanezca sin estar enfermo (anda medio pachucho!)
saludos!
Ir arriba
supertincho
bueno gente ya esta todo listo! se me complico un poco pero ya esta! recien termine de preparar todo el equipo y subir el kay al auto! no ay buelta atras, espero que mañana puedan ir sino me voy a sentir muy solo!! comiendome terrible asadito!!!

nos vemos mañana

ahhh voy a estar en el camping del aca..
Ir arriba
olloniego
BUENOS DIAS,si es que se puede decir asi, ya que aqui en Polvorines lluve,y No consegui gasoil.
La salida quedará para otro finde.
Suerte para las que vayan igual.
La verdad que estoy recaliente,me levante a las seis de la matina igual que si fuese un colimba,
Temprano, al pedo ,pero temprano.
Ir arriba
FBUENO69
no te preocupes aca tampoco hay gas oil lpmqlp
Ir arriba
juanchus
yo al final me termine quedando, el dia esta medio feo y el nene sigue con tos...
segun los diarios esta semana se resuelve lo de los combustibles. esperemos...
saludos!
Ir arriba
juanchus
15 May 2011   Gracias (0) (0)
Gente me comunique con supertincho, esta en chascomus y se queda hasta mañana domingo, esta parando en el camping "la tapera", si alguno va que se de una vuelta, acuerdense que anda en un rocket warrior naranja.
saludos!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet