Ya terminada la losa volvi !!!
no queda mucho por contar ya que los relatos de los piratas son mas que elocuentes dejo un par de fotos
LA BANDA PIRATAS DEL SUR CADA VEZ CON MAS CORSARIOS!!!!
AGUS CON SU PATI COMO SIEMPRE PESCA MAS QUE YO !!!!
Y COMO TODAS LAS SALIDAS LA TORTUGA METE LA CABEZA ADENTRO Y SE PEGA UNA SIESTITA Y LO MAS LINDO QUE CUANDO LO DESPERTE TENIA PIQUE, ARRIBA OTRO AMARILLITOOOOO!!!
GRACIAS A TODOS´POR COMPARTIR ESTA SALIDA !!!
SALUDOS FERNANDO Y AGUSTIN
Muy descriptivo el informe, quiero agradecer a los piratas por darme la oportunidad de compartir una experiencia inolvidable, aunque por momentos me cag... en las patas por el viento y el tamaño de las olas.
El grupo es excelente, todos son solidarios y no escatiman informacion a la hora de enseñarnos a los que somos principiantes.
gracias por el carrito, el reel, etc. espero verlos pronto, es la primera vez que salgo con ustedes y me parece que esto se a convertir en vicio en breve.
Supertincho tu trailer es simplemente APOTEOTICO!!!!!!
saludos y armen otra salida ya!!!!!
leonardo
Leo no se porque te cagaste en las patas??? si estaba planchadito, ademas de que los corsarios Duvi, Cotton, Juanchus y Vity, ya fuera del agua me informaban por handy que estaba a cargo de los piratas novatos,
a caso dudabas del poder del COBRA-REMOLCADOR ?????
No sabes como me quedaron los brazos... y pensar que mientras comiamos se puso hermoso, pero como ya te dije conocer en rio en estas condiciones te ayuda a saber lo que es, peor es que un dia te metes solo y se te pone de culo de golpe. Todo suma experiencia, ya hace tiempo cuando debute con mi k1 en el mar de golpe se levanto mucho viento sur oeste, cuando levanto el ancla me fui al agua, las ondas se levantaban como paredes regrosas, si bien el reingreso me salia lo mas bien, me quedo el remo enredado por devajo del kayak, el que pescaba conmigo me girto que corte la soga, pero tenia miedo de perder el remo si volvia a caerme, tome coraje lo corte y volvi a atarlo para esto a mi comañero ya casi no lo veia, sali 11 o 12 cuadras de donde entre, me cague en las patas mal, estaba solo a unos 1000 - 1200 mts de la costa pero el instinto de supervivencia te da fuerzas que hasta que no la pasas ni te imaginas que la tenes, pero no hay que abusar de ellas
Igual nos redivertimos y te rebancaste no como algunos!!!! que pense que habian naufragado al no verlos en el agua !!!
el capitan se unde con su nave!!! y los marineros toman mate y comen facturas en la playa jajajaja!!
saludos Fernando
la proxima me llevo un cabo de unos 5 metros y de ultima me ato al kayak de agustin y vos nos remolcas a los dos, jajaja
que loco tu experiencia en el mar!!!
espero poder hacerme de tiempo y salir mas seguido asi voy adquiriendo mas experiencia para cuando llegue el verano.
abrazo
Marce desde ya estas invitado a participar de alguna de nuestras salidas seria un honor!!!!!
yo este finde estoy de cumple pero los proximos estoy libre creo
saludos Fernando
Hola:
Preguntas varias.
De quien es la Palio Adventure? ¡como va el porta equipaje?, ¿Con una barra adelante y apoyas el kayak en el deflector trasero? o con dos barras? Podes sacar un par de fotos del porta que le pusiste y los costos?
El kayak queda con la proa mas baja? Como te resulta esto en ruta a buena velocidad?
Que resultado te dio la camioneta? Algún comentario extra?
Disculpá el bombardeo pero hace rato que le vengo dando vueltas al asunto y si el auto no me sirve para llevar kayaks no me sirve directamente.
Saludos,
Pablo
Pablo (rocker) mandale un mp a viticozy es de el la palio adventure
ROCKER. Hola como estas, recién veo la pregunta del auto. Te cuento, le compre 2 barrales con las cunitas porta kayak en warnes, me costo mucho conseguirlas ya que los barrales que trae en el techo son medios raros. La marca es Albatros todo me salio como $500, viene con dos correas pero los tensores son malos. al principio desconfié de los agarres, por que en la parte de atrás no muerden una gran superficie y tenia miedo que se salgan, pero por suerte hasta ahora sin problemas, igualmente si voy a la ruta le paso por los imbornales de adelante dos correas, las que sujeto de los barrales originales del auto que están anclados con tornillos de 1/4, de esta manera es imposible que se vuele. En la ruta te olvidas que llevas cosas en el techo, si viajo solo lo llevo con el cajón y todo el Domingo pasado le cargamos mi eco mas un k1 y sin problemas.
Con respecto al auto, es un Fiat, yo que se ami para lo que lo utilizo me sirve pero no deja de ser un palio mas alto , motor antiguo 1.8 si andas rápido es bastante gastador. Pero también tiene sus ventajas, sin ser un 4x4 posee mas funcionalidad que un auto,en la ciudad, en los caminos de tierra, en la playa con 17libras entras cómodo a cualquier lado, ojo no es para andar por los medanos una ves que pasas agarra la arena dura o llevate una pala.
También tenes los porta equipajes originales de la fiat $1500.
espero que te sea de utilidad, cualquier otra cosa me chiflas.
Saludos
La proxima que lo gargue le saco fotos y te las paso po MP