Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi Atlantyk MDQ Equipado   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

fernando_pos
10 May 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno, prolijo y util.
Ir arriba
lucasmdq
12 May 2011   Gracias (0) (0)
hols redskull muy buen trabajo! te quedo muy bien todo! en especial el tema del asiento que es muy incomodo para remar el original yo elevaria el piso con una goma eva gruesa y el asiento arriba! y eliminas el original! me parece que te quedaria mas comodo! seguramente nos vamos a cruzar en algun pesquero de mardel para charlar! un saludo!
Ir arriba
kakylito
24 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Red...te joderia mandar algunas fotos del carrito (estoy reperseguido con lo que te paso..je)..los tornillos que utilizastes,,de que medida son,,al colocarlos le pusistes fastic ? como varas estoy copiando algunas ideas,,,Desde ya muchas gracias amigazo,,Saludos Miguel.........
Ir arriba
juanml
24 May 2011   Gracias (0) (0)
Buenos dias REDSKULL , vos sabes que tengo un Bravo y estoy hace dias viendo de cambiar comprandome un MDQ, despues de leer lo que te paso tengo serias dudas al respecto.
Otro que me gustaba es el TRIPLO o la Canoa nueva que saco Atlantic. A vos que te parece?

Alguien sabe el precio de la canoa nueva???

Slds
JMML.:
Ir arriba
Redskull
25 May 2011   Gracias (0) (0)
Juan, lo que te puedo decir del mdq es que es barbaro para utilizarlo en pesca, tambien tengo un amigo que tiene el triplo que es un kayak estupendo, como diferencia principal entre el mdq y triplo es a favor del mdq:

Es mas comodo para pescar, por lo ancho y lo estable
Tenes cajon incorporado
No lo das vuelta con nada pescando

A favor del triplo:

Es mas rapido
Lo podes usar de a 2 o 3
Al ser mas largo creo que tenes posibilidades de cargarlo con mas pescado (Aunque esto es una sensacion)

Ahora lo que tuve en cuanta para inclinarme por este es que yo si entro a pescar voy solo, por una cuestion de comodidad. El tema de cajon y portacaña inlcuido es una comodidad, como asi tambien el cajon delantero.
El tema de lo que me sucedio ami fue por una falla en la matriz que tengo entendido lo solucionaron, pero ami no me consta esto.
Los imbornales se te pueden dañar de 2 formas basiicamente, si usas carro q use este sistema para llevarlo o bien usando correas cuando lo transportas que atraviesen por los imbornales. Si tenes cuidado con esa 2 cosas no tenes que tener problema con este kayak ni con ninguno.
Pd. Lo que escribi quiero aclarar es mi perspectiva y me parecen los 2 excelentes kayak, cuento lo que valore yo al momento de adquirirlo y cuales eran mis necesidades.
Espero te alla servido la data. Caulqueir cosa que necesites avisame.
Pd2 Kakylito, dentro de un rato te subo las fotos y la data que me pediste.
Ir arriba
ferpola
felicitaciones por como lo equipaste
Ir arriba
kakylito
Perdon por meterme,,,,,Queria decirle a juanmartinezleanes que estoy de acuerdo con red..a mi el mdq me da mucha confianza...en el mar no lo das vuelta con nada..como dice red,tambien probe un triplo(exelente kayak),,es muy veloz pero no me convencio,no me sentia seguro,quizas por mi peso,,115ks.aunque de costato con los pies en el agua se sentia bastante estable..,el mdq tiene el asiento algo elevado y no te mojas tanto,,ideal para los dias de invierno,,en cuanto a la capacidad del cajon, es enorme..bueno perdon por meterme..lo que paso con red creo que fue un caso aislado igualmente hay que tener en cuenta los buenos consejos...un abrazo compa y espero que te decidas por el que mas llene tus nesecidades,,,saludos....muchachos...
Ir arriba
Redskull
KAKYLITO aca subo las fotos del carrito que me pediste:

Aca El pegamento que uso, que es sicaflex, cuando seca no pasa nada de nada y se agarra barbaro  a la superficie (y a las manos)

Por Ultimo los tornillos en la caja podes apreciar la medida.

Por ultimo arriba subi las imagenes de las 2 ultimas actualizaciones que le hice (Tapa de inspeccion y correas cajon).
Gracias a todos por los comentarios!.

Ir arriba
kakylito
Expectacular !!!!!!como esta quedando esa naveeee....muchas gracias amigazooo..lo que necesites........
Ir arriba
juanml
26 May 2011   Gracias (0) (0)
Estimados muchas gracias por los consejos recibidos. Tome la decisión y voy a comprar el MDQ Fishing. La realidad es que lo quiero para pescar unicamente.
Ir arriba
Redskull
26 May 2011   Gracias (0) (0)
JuanML Felicitaciones y bienvenido al club!

Ir arriba
ALF1
27 May 2011   Gracias (0) (0)
RED: SI LEES MIS POST, VERAS QUE ME GUSTA MUCHO METERLE MANO A MI KAY, Y REALMENTE ME PARECE MUY BUENO EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO EN TU MDQ.
FELICITACIONES !!!
Ir arriba
kakylito
27 May 2011   Gracias (0) (0)
Bravo juanml !!!!! como dice red bienvenido al club !!!!  no te vas a arrepentir,,,, a!! gracias red por permitirme usar tu post..Saludoss.....Miguel..
Ir arriba
colo29
31 May 2011   Gracias (0) (0)

redskul como estas, che yo me acabo de ganar u MDK y estoy complucado con el tema del fondeo, ya que en mi k1 tenia una roldana en la parte trasera y una en la manija que me facilitaban poner el fondeo donde yo quiesiera, ahora en el MDK se me complica ya qye tanto la manija como la parte trasera edl kay quedan en el cenro y eso no deja correr libra la soga o la monta sovbre en kay.

ahora mi solucion seria ponerle en el latera dos roldanas para botes que hay, que son fijas y van atornilladas al MDQ  aedlante y atrs. vos ya lo agujeresastes, como queda el kay?? quedan seguras los agarres?

Ir arriba
Redskull
31 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola colo, la verdad no tengo un sistema de fondeo con roldana, basicamente que ya que el kay lo uso en 2 ambitos o bien el mar o la laguna de mar chiquita, en el mar siempre anclo desde atras para que si pesco peje la linea corra hacia adelante, lo mismo que si agarro un pez grande siempre quedo enfrentado al mismo, si estuviese anclado de frente y el pez saliera para atras me quedaria incomodo.
Con respecto a mar chiquita como es baja el 99% de las veces termino pescando subido a un bochon.
Por ende no veo en el tipo de practica que yo realizo la utilidad de un sistema de roldanas.
Con respecto a la colocacion siempre ralizalas teniendo el cuenta el nivel de flotacion del kay  con vos arriba, tambien usa un buen sellador, yo utilizo sicaflex, y no pasa una gota de agua.
Por ahi depende el tipo de pesca que realices tenes que evaluar el uso de roldanas. Aca en el foro hay unos tutoriales muy interesantes de compañero con mas experiencia que lo realizaron y te pueden guiar mejor.
Desde ya si te puedo ayudar en algo mas avisame.
Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet