Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

supertincho
04 May 2011   Gracias (0) (0)
la verdad no llame, pero seguro que voy con mi hermano mi sobrino y hijo y ellos se van a quedar pescando de costa y cuidando las cosas! si es que no podemos entrar con trailer!
una pregunta se puede comer un asadito ahí? tenes algún link del lugar?
Ir arriba
g-pirat

SI LLEGO A TERMINAR LA LOSA EL VIERNES EL SABADO VOY CONFIRMO SOBRE EL PUCHO

KANE COMO VA EL CAJON PARA EL DELTA?

SALUDOS

Ir arriba
KANE
 voy a hacer lo imposible para poder ir, a que hora se juntan?
Ir arriba
supertincho
creo que a las 9 según lo que decían la semana pasada.
Ir arriba
KANE

fernando:

ya tiene la primer capa de fibra, falta lija, 2da capa, lija y despues quizas masilla y pintura, despues te mando alguna foto y cuando lo termina lo posteo

saludos

Ir arriba
juanchus
Tincho asado no se puede, comemos algo frio en el estacionamiento, con respecto a pescar de la costa te cuento que a mi gusto el muelle es uno de los mejores de la zona, ni idea cuanto esta la entrada al muelle, pero no creo que sea prohibitiva.
Gpirat venite a pescar, deja la losa asi nomas que seguro que no llueve jajajajaja!
El horario oficial seria a las 9:00  el que quiera llegar antes o despues que avise asi no nos desencontramos.

un abrazo!
Ir arriba
KANE
05 May 2011   Gracias (0) (0)

si el clima acompaña alli estare!

como nunca fui a pescar con el kayak, no quiero llevar cosas de mas, ni de menos, que llevo? la carnada la venden ahi?

el sistema de fondeo lo tengo y quiero llevarlo para ver como se usa

aguardo recomendaciones

gracias

Ir arriba
g-pirat

no Juan  el tema es la llenan el lunes a las 7:00 si lleguo a atrasar la llenada no solo no cobro sino que me cuelgan de la losa que biene ya son 9 pisos, yo se que llego el tema es, si los carpinteros y amadores me dan lugar a trabajar y a estos no les importa nada, cobran por dia

saludos

Ir arriba
juanchus
caña, reel y carnada, sistema de fondeo, CHALECO, una bolsa para los pescados, agua potable para tomar adentro y mucho cuidado.
si es la primera vez que vas a pescar te recomendaria un solo equipo hasta que te vayas poniendo canchero, con 2 o 3 lineas por las dudas y nada mas, te sugeriria a fondo porque es menos bulto que a flote, ademas todavia pejerrey no ha salido, otra alternativa es pescar con pater, la profundidad donde pescamos es de 3 metros, aunque yo particularmente tengo muchas ganas de probar mas cerca de la costa para el peje con las lineas de tres boyas.
la carnada depende de que compres, lombrices y pasta venden al costadito, aunque a veces te venden adentro del muelle.
conseguir mojarras es complicadisimo.
si el del puestito de afuera del estacionamiento abre temprano por ahi se pueden conseguir morenitas.
LLevate una muda de ropa para cambiarte por si te caes.

Gpirat: pense que era para tu casa jajaja, dale masa a la losa entonces, si podes ya sabes donde vamos a andar

saludos!
Ir arriba
g-pirat
ni hablar si llego voy con Agus mi hijo
Ir arriba
supertincho
alguien sabe donde comprar el ancla cerca de caballito?
Ir arriba
juanchus
No se cuan lejos te queda costanera uno, yo ahi consegui el sabado anclas de 1 kilo y medio a algo de 30 y pico de pesos, llama por las dudas.
otro lugar es nautica baron, pero ni idea la direccion.
y sino mercado libre, alguno que te la envie.
saludos!
Ir arriba
supertincho
gracias ahora busco las diré en Internet
Ir arriba
g-pirat
costanera uno esta de costa salguero 2 cuadras  para el lado de retiro si llegas a ir llevete la billetera llena por que con algo te vas a tentar parece carrefour nautico
Ir arriba
tritom
en principio me prendo y llevo la Eco que me llegó por fin de china a ver que onda, nunca pesque con el kay peje que equipos llevan ? como carajo tiran una linea de flote llevan cañas de 4m?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet