gracias Maxi y Juan por las enseñanzas, ésto se pone interesante. gracias y abrazos.
Gente,
Me prendo en este post...Me gustaria saber que me recomiendan: un long john o un pantalon tecnico (adjunto direccion web). Las salidas que hacemos son en kayaks cerrados por las costas de Comodoro Rivadavia. para estas epocas el agua esta un poco fria.
http://www.freekyweb.com.ar/p-pantalonergo.php
Desde ya muchas gracias. Saludos Carlos.
Maxi te recomiendo que te compres un traje importado de los conocidos, los nacionales no son de buena calidad comparados con los importados y conseguís trajes importados al mismo precio que un nacional.
Saludos, Martín.
Maxis, los trajes importados que yo te recomiendo son: (no en ese orden)
Body Glove, Mormaii, Rip Curl, Billabong , Reef, Excel, esas algunas de las marcas mas reconocidas en el mercado. Por otro lado son más fácil de vender un traje usado de alguna de estas marcas, que otras no tan conocidas.
Te recomiendo que te pegues una vuelta por el shopping del Abasto, ahi tenés a 4 casas de surf en la cual vas a encontrar seguramente un modelo y talle acorde a vos.
Yo vendí mi traje mormaii el cual me quedaba chico, compre un rip curl en $550 aprox. en cristobal colón.
En cuanto al espesor, te recomiendo un 3.2mm ya que si lo vas a usar para pescar está bien, un 4.3 o superior es mas bien para los surfers en invierno, ya que ellos están en contacto directo con el agua.
El traje te tiene que quedar ajustado al cuerpo, sin arrugas.
Saludos, Martín.
hola Maxi,el traje de 3/2 mm tiene un valor de $ 950 y colocacion de bragueta $ 140.
Atte.Claudio
tambien habia encontrado un RCW ST 3/2 SUFSHOOL WS103 a 645$ pero era talle XS
cualquier novedad los mantengo al tanto
gente, yo compré un Wader Dago de Neoprene a $380 (me lo dejó en $360 al contado".
Lo ubiqué por Mercado Libre, pero luego di con el lugar sin comprar en ML.
Busquen "La cueva de Juan" en Internet. Es una cueva, pero tiene de todo para pesca tambien.
Espero les sirva.
Un abrazo