Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NEOPRENE, THERMOSKIN : AYUDA!!!!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Edgardo
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)

gracias Maxi y Juan por las enseñanzas, ésto se pone interesante. gracias y abrazos.

Ir arriba
neo865
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Edgardo, algunos de los muchachos tienen neoprene de Hidrosur y tengo entendido que les resulto bueno, inclusive algunos le hicieron poner una bragueta...es cuestion de averiguar el precio....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Edgardo
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos, por la data, interesantes comentarios, que nos sirven para una toma de decisiones, vamos a ver que conseguimos, y ver tambien el tema de los costos. un abrazo, y feliz día el domingo para todos. y haber que pasa con el tiempo. por las dudas no digo nada. saludos a todos.
Ir arriba
Carlos Correa
01 May 2011   Gracias (0) (0)

Gente,

Me prendo en este post...Me gustaria saber que me recomiendan: un long john o un pantalon tecnico (adjunto direccion web). Las salidas que hacemos son en kayaks cerrados por las costas de Comodoro Rivadavia. para estas epocas el agua esta un poco fria.

http://www.freekyweb.com.ar/p-pantalonergo.php

Desde ya muchas gracias. Saludos Carlos.

Ir arriba
tinchomab
04 May 2011   Gracias (0) (0)

Maxi te recomiendo que te compres un traje importado de los conocidos, los nacionales no son de buena calidad comparados con los importados y conseguís trajes importados al mismo precio que un nacional.

Saludos, Martín.

Ir arriba
maxis
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Tincho me podrias aclarar cuales son los importados? y cuales los nacionales?
hasta ahora estoy entre un thermoskin y un body glove..
el body glove lo vi tambien en ebay asi q calculo q sera importado...
Ir arriba
FBUENO69
05 May 2011   Gracias (0) (0)
YO COMPRE EN HIDROSUR Y ME SALIO RE BUENO APARTE TIENE LA FABRICA EN EL MISMO LOCAL Y SI SE TE ROMPE PORQUE LO CORTAS CON UNA PIEDRA O ALGO LO LLEVAS Y TE LO REPARAN AL TOQUE ESO ES PARA PONER EN LA BALANZA TAMBIEN
Ir arriba
tinchomab
05 May 2011   Gracias (0) (0)

Maxis, los trajes importados que yo te recomiendo son:  (no en ese orden)

Body Glove, Mormaii, Rip Curl, Billabong , Reef, Excel, esas algunas de las marcas mas reconocidas en el mercado. Por otro lado son más fácil de vender un traje usado de alguna de estas marcas, que otras no tan conocidas.

Te recomiendo que te pegues una vuelta por el shopping del Abasto, ahi tenés a 4 casas de surf en la cual vas a encontrar seguramente un modelo y talle acorde a vos.

Yo vendí mi traje mormaii el cual me quedaba chico, compre un rip curl en $550 aprox. en cristobal colón. 

En cuanto al espesor, te recomiendo un 3.2mm ya que si lo vas a usar para pescar está bien, un 4.3 o superior es mas bien para los surfers en invierno, ya que ellos están en contacto directo con el agua.

El traje te tiene que quedar ajustado al cuerpo, sin arrugas.

Saludos, Martín.

Ir arriba
maxis
06 May 2011   Gracias (0) (0)
Gracias tincho y FBUENO69 por la data, averigue n hidrosur y me resulta muy caro-....

queria consultar el precio de algun traje de neoprene 3.2 entero y el adicional por colocarle bragueta,
mido 1,70n y peso 63kg. 

hola Maxi,el traje de 3/2 mm tiene un valor de $ 950 y colocacion de bragueta $ 140.

Atte.Claudio

tambien habia encontrado un RCW ST 3/2 SUFSHOOL WS103 a 645$ pero era talle XS

cualquier novedad los mantengo al tanto

Ir arriba
maxis
11 May 2011   Gracias (0) (0)
fui al abasto para ver algunos 3.2 enterizos

Rip curl SUFSHOOL 645$
Quiksilver a partir de 1050$
Billabong 850$
Cristobal Colon No tenian nada

Calculo q ya este fin de semana me defino... Estoy entre Body glove Pro 3 o Rip Curl SUFSHOOL

Ir arriba
Redskull
Hola, te comento yo compre un bodygrove 3/2 a 580 pesos, por lo que pude apreciar hasta el momento no creo que en pleno invierno se la banque. Es muy comodo y las costuras estan ferorzadas.
Por otro lado me compre ahora una ropa tecnica (Campera+Pantalon) mañana entro a pescar y a la salida pienso tirarme un poco al agua aver que onda en cuanto a si realmente me resulta comoda y sobre todo seca en caso de darnos vuelta que es la  situacion en la que se puede apreciar si es seco realmente.
Saludos y mañana te aso data.
Ir arriba
eduardo
Muchachos, no descarten averiguar en Nautica San Isidro, Primera Junta 1030, San Isidro, 4742 - 2310

Alli tienen la linea de neoprene GILL HURAKAN y Thermoskin, tanto en trajes largos como en Long Jhon, los valores rondan los 750 pesos...
La pagina web es www.nauticasanisidro.com.ar  y el mail : contacto@nauticasanisidro.com.ar

En Mercado Libre he visto este fin de semana una oferta en traje large de neoprene 3,2 mm en $550.- pero averigue y solo disponen talle XL , el link de la publicacion es

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113236701-traje-de-neoprene-sea-elite-largo-32-mm-hombre-buceo-surf-_JM

Los que prefieran los waders de neoprene de 3 mm visiten Pescar Info Shop, alli tienen la linea DAGO desde $450 en adelante

Suerte
eduardo
Ir arriba
eduardo
adiciono mas info al posteo,

hay trajes enteros y long jhon de neoprene 3,2 mm a buen precio, marca THERMOSKIN, en Hardwind, ver este link

http://www.hardwind.com/produc/neoprene/thermoskin/thermoskin.htm

saludos
Ir arriba
maxis
Eduardo,
por ese longh john habia averiguado en mercado libre y no tenian mi talle (S)

REDSKULL,
que modelo es, el pro 3 o el method? contame depues como anduvo..
Ir arriba
Patajeep
23 Jun 2011   Gracias (0) (0)

gente, yo compré un Wader Dago de Neoprene a $380 (me lo dejó en $360 al contado".

Lo ubiqué por Mercado Libre, pero luego di con el lugar sin comprar en ML.

Busquen "La cueva de Juan" en Internet. Es una cueva, pero tiene de todo para pesca tambien.

Espero les sirva.

Un abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet