Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SANTA CLARA SEMANA SANTA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

pipo
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)

es probable que este en mar chiquita desde el jueves, si alguien anda por alli nos contactamos y/o en santa clara.

saludos pipo

Ir arriba
kike
19 Abr 2011   Gracias (0) (0)
LEONARDO37, DANYSAN  si el tiempo lo permite todos los dias algun grupo vamos a entrar al mar . Anoten el cel. de pejepeje
y cuando esten por alla manden un mensaje ya que se arreglara el mismo dia el lugar y la hora. Saludos
Ir arriba
elatessa

Si llego con los implementos y me animo por ahi andaré.

Pejepeje: Almaceno tu celular y si te llega un mensaje de un desconocido que no tiene idea de donde andan, soy yo... jajaja.

saludos

Ir arriba
diegoc
jajajjaja que bueno se sigue sumando gente
muchachos llevan rompe viento va a estar fresco y batata
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ir arriba
tinchomab
Tengo pensado rajar para san clemente, falta que me confirme un amigo si viene. En el caso que no venga, si me hacen lugar en el rancho de los limados estoy ahí con ustedes.

Saludos, Martín.
Ir arriba
pejepeje
Bueno algunos ya se dan idea como nos manejamos, la noche anterior nos mensajeamos o nos juntamos en Santa y arreglamos.

Para los nuevos vengan que una mano les vamos a dar y sino aprendemos a los golpes, jajajaja. Eso si traten de agendar celulares, el mío está al principio de este post ( por favor hasta el miercoles a las 16hs por mensaje, trabajo manejando y aveces no puedo atender ).

Por otro lado les cuento que este sábado, ya que se dieron las condiciones, realizamos una pesquita, fueron de la partida mis amigos Salvador, Beto y yo.
Entramos al mar a eso de las 9hs con una linda rompiente que superamos esperando la serie, a eso de las 14 decidimos regresar porque cambió el viento. Fuimos a la zona conocida como atrás del Morro.
La salida estuvo movidita, jaja, pescamos muchas corvinas, pescadillas, brótolas, tres gatopardos y un mini mero que por supuesto fue devuelto.

Bueno amigos vayan AFILANDO ANZUELOS que esta salida va a estar muy buena, si siguen así en cualquier momento estas escapadas van a tener auspiciantes, jajaja.

Un abrazo PEJEPEJE.    
Ir arriba
lucasmdq
hola a todos! fabi el jueves laburo haci que ya le avise a los pescados que esten el viernes jajajaja el viernes temprano estoy x alla! un abrazo!
Ir arriba
DIEGUIX

lucas peje kike y companiaaaa preparen las panzas que se viene la comilonaaaaaa!! yo me encargo del chef (lucasf, teléfono) y de rellenar las empanadas!! jejej

Ir arriba
fofy
20 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola soy novato y voy a estar en Mar Chiquita desde el jueves el sabado nos vemos en Santa C lara,  una cosa estoy en bolas con salidas al mar y no tengo ancla para laguna siempre use piedras ja bueno espero que el tiempo se apiade y me deje probar el mar aunque sea entro y salgo un montom de veces ja nos vemos alla
Ir arriba
ferpola
hola soy novato y voy a estar en Mar Chiquita desde el jueves el sabado nos vemos
en Santa C lara, una cosa estoy en bolas con salidas al mar y no tengo ancla para
laguna siempre use piedras ja bueno espero que el tiempo se apiade y me deje
probar el mar aunque sea entro y salgo un montom de veces ja nos vemos alla

hola fofy . si lo unico que te falta es el ancla traete una soguita y te atamos a
alguno de nuestros kayak . me preocuparía mas si no tenes chaleco salvavidas o si
nunca practicaste el reingreso . ¿ lo hiciste alguna vez ? mira que parece muy
facil pero no lo es .
Ir arriba
diegoc
dieguixxxxxxxx

ahora que no voy resulta que sabes rellenar la empanada? de lolos?

LA ENVIDIA ES SANA EH, JA MENTIRA JAJAJAJ
Ir arriba
pejepeje
Chicos vengan que acá arreglamos cualquier cosa, si no tiene chaleco o kayak o lo que sea yo le presto y sino sabe subir le enseñamos o lo atamos con la soga y lo tiramos hasta la playa.
Diego como puede ser que te la pierdas???
Lucas para el viernes te guardamos algún pescadito, jajaja.
Dieguix avisen apenas lleguen.
Ir arriba
DIEGUIX

Adhiero a lo que dice Peje!!

Diegoc! A rellenar empanadas aprendí en tu escuela!!! también sé hacer quipá de tapas!! jojojojo

Peje estaremos llegando hoy a la tarde-noche!!

PREPARA EL POCITO DE PEJEPEJE QUE TE LO VACIAMOS!!

Ir arriba
DIEGUIX

Costa corvinas como siempre muchachos??

Ir arriba
gabrieldibur
Hijos de re mil "Señoras trabajadoras del sexo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ando como Delia: los odioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet