Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Test al HONU en ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

olloniego
14 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Recien llego de Anchorena, despues de haber pasado un dia espectacular en lo que
a clima se refiere y a compañeros de jornada respecta.
Les cuento que la convocatoria de probadores de Kayak fue mayor a lo esperado.
Fuimos unos cuantos los que nos aventuramos a las aguas del Plata,que estaban
con una temperatura mas que agradable,para verificar las bondades del Honu.

En lo que a mi respecta, termine cambiando mi waikiki por uno.
y los demas han expresado su agrado respecto del nuevo producto.

Dejo a cada uno el tiempo para que escriban sus comentarios.
Tanto Matias como Agustin de la fabrica, nos explicaron y comentaron todo los
que les consultamos con mucha claridad y con una evidente franqueza.
Les estoy muy agradecido.

Ahora hay que esperar que ne envien el nuevo desde Marpla y despues salir a
navegarlo.

QUIERO TENERLO YA jajajajajajaja
Ir arriba
ariel.viana
Bienvenido al club del honu Luis, el mio llega mañana!!!
Ir arriba
arania

Felicitaciones a los nuevos Honus en la familia, olloniego hoy se convencio y le dio para adelante.

Muy linda nave, quedamos todos muy conformes, la verdad que los fabricantes argentinos se estan poniendo las pilas, y sacando productos nuevos para nuestro bienestar.

Muchas gracias Matias y Agustin por el tiempo dispensado y la chorrera de preguntas que nos contestaron, estuvieron siempre predispuestos y organizando las sortija para que todos den una vuelta en el Honu.

Estuvimos un monton de amigos que no veia hace rato y como siempre se van sumando  mas.

De los que recuerdo el nombre y disculpen los que me olvido, Marcelo con el sobrino, Eduardo, Chucho, Luis Tango, Mario Cabrera e hijo, el amigo de la plata que me acompaño para la maniobra de reingreso y que ya nos vamos a ver cuando aparezca el peje en zona sur y que tambien va por un Honu, y 10 amigos mas... facil...

Estabamos tan entrentenidos que recien nos pusimos hacer los patys a las 17 hs, Matias y Agustin tenian que irse pero nos dejaron unas cajas de patys (que vamos a reponer en un futuro encuentro) y que para que no se oxiden, eduardo, olloniego y el que suscribe, nos sacrificamos y los tuvimos que dijerir con tomate, lechuga, mayonesa, jamon y queso (es una lucha).

Fotos: ya se van a encargar de suvirlas los encargados de las maquinas que estaban en la playita (esto es para voz nemo)

Un abrazo a todos, hoy pasamos una hermosa tarde, llena de cordialidad y fraternidad,

Saludos cordiales,
arania

Ir arriba
Mariano029
Tambien estuve en el "test drive" al HONU. Al lado de los maestros que estuvieron esta tarde probando la nueva nave,a uno l da un poco de pudor dar una opinion,pero de todos modos la voy a dar...Ja!  ...Como les dije a los muchachos,me deje llevar por lo que vi y por la impresion que me causo el HONU a primera vista, y fue "pura quimica",me gusto desde que lo vi por 1era vez en los videos,y me gusto mas aún cuando lo vi en  vivo.Esteticamente,me parece muy logrado,su proa con esa quilla pronunciada.Me dio mucha seguridad su navegacion y lo note muy estable.Conclusion:me gusto mucho.Dejo a gente mas idonea los datos tecnicos que puedan aportar.
Tuve nuevamente el agrado de compartir un buen momento y en este caso,la prueba de este nuevo kayak con : Eduardo(que fue mi primera cara visible de este foro y un fenomeno)Arania(al que ya tuve el gusto de conocer en otra oportunidad),Marcelo,Olloniego(Felicitaciones por la adquisición) Juanse,y otros muchachos mas.Destaco la buena predisposicion de Matias y de Agustin, que en ningun momento perdieron la humildad y sencillez y que en todo momento estuvieron bien predispuestos ante nuestras preguntas e inquietudes.Queda felicitar a los nuevos y felices adquisidores del HONU y a Matias desearle el mayor de los exitos con este producto.Saludos
Mariano.
Ir arriba
guillepesca

muy  bueno muchachos!!! se ve que l pasaron lindo...... con respecto al test del kayak calcularon tiempo de desagote ??? velocidad?? etc. etc??? gracias muchachos saludossss y si es posible fotito y videosssss

Ir arriba
neo865
Que lastima que me lo perdi pero entre semana se me complica mucho...la intension era
pode ir a probarlo, pero bueno, seria bueno que se pueda hacer algo el sabado, es un dia
con mayor convocatoria, no solo para mi, sino para muchos que tiene la intension de
verlo....

Por favor aprendamos de nuestros errores, no hagamos test muy tecnicos, a nadie le
importa si un kayak desagota en 3 o en 4 seg. o el punto de estabilidad es 10 o 12
grados, con decir que la estabilidad es buena, regular o pobre, con decir que desagota
bien, regular o poco y con decir si se adapta o no para la pesca, es suficiente y mas esclarecedor para quienes va dirigidos los test de kayak, que son los que se inician el
la actividad....
Fotos completas del kayak y un informe coloquial por quienes tiene un poco mas de experiencia es suficiente...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
olloniego
Carlos y Colegas;

A los comentarios de Neo

Por favor aprendamos de nuestros errores, no hagamos test muy tecnicos, a nadie
le
importa si un kayak desagota en 3 o en 4 seg. o el punto de estabilidad es 10 o
12
grados, con decir que la estabilidad es buena, regular o pobre, con decir que
desagota
bien, regular o poco y con decir si se adapta o no para la pesca, es suficiente
y mas esclarecedor para quienes va dirigidos los test de kayak, que son los que
se inician el
la actividad....
Fotos completas del kayak y un informe coloquial por quienes tiene un poco mas
de experiencia es suficiente...
Te comento que cosas han sido las que definieron mi compra del Honu.

En primer lugar, las respuestas dadas a otros usuarios,por parte de los
fabricantes,ante algunos inconvenientes con productos de ellos,que NO se habian
dañado por causas que el fabricante tuviese que ver.
El desagote me parecio muy eficiente y despues de andar un rato remando me baje
con el traste seco.
lo note mucho mas estable que mi kayak(Waikiki)
Mantiene mucho mejor el rumbo y responde a las maniobras que intente
Con mucho menos esfuerzo tomo mayor velocidad de desplazamiento.

Y como conclusion final les comento ME GUSTO jajajajajja

En cuanto lo tenga, prometo llevarlo asi lo pueden probar (Costo de la vueltita,
50 mangos per capita jajajajajajaja) y pueden sacarse toda duda.

Otra cosa que habra que estudiar y probar, es que me da la impresion que
lastrando la proa,para evitar el empopado, se lo puede motorizar sin grandes
reformas, y segun Matias, el peso se lo banca sin dramas.Asique veremos de ir
estudiandolo.

Saludos
Ir arriba
neo865
Sergio, tu comentario es mucho mas esclarecedor para un potencial usuario que un
analisis tecnico de la cantidad de agua que desagota en tantos minutos....
Quedo claro que a tu criterio navega bien y que desagota el agua bien.....
Y tu ultimo comentario es el mas acertado de todos los que se puedan poner en la balanza....ME GUSTO....jajaja.
Traelo asi lo probamos, pero me parece cara la vuelta....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
Adhiero totalmente a lo expresado por neo, hay demasiada variedad de usuarios con gustos muy distintos, y ambitos distintos en donde se usan los kayaks.
Los requerimientos de cada uno para compra o cambio de modelo son totalmente subjetivos, algunos hacen incapie en las lineas, otros en la estabilidad, otros en la velocidad, otros en los accesorios, otros en el peso, otros en si vas mas seco o no, etc. Muchas veces uno cree que lo mas importante es una de esas cosas, por ejemplo la velocidad y con el tiempo se da cuenta de que PARA UNO lo mas importante es estar seco (solo como un ejemplo)
Los test tan tecnicos se presta a confusion, nos puede dar la impresion de que un kayak no sirve (eso pensaba yo de los k1 hasta que a lo largo de las distintas pescas y encuentros vi mucha gente muy pero muy contenta pescando con los k1)
Y por otro lado, �Que catzo es la estabilidad primaria y secundaria? jajajajaja

un abrazo!
Ir arriba
arania

Guillepesca: seguramente alguien ya va a levantar esa informacion tecnica presisa que requeris, lo que te puedo manifestar con mi breve experiencia en un Delta del cual estoy muy conforme, es que tiene casi la misma estabilidad, no nesesite ningun tipo de respaldo para navegar, buena velocidad, fui y vine a la boya waykiki en buen tiempo y habia viento y corriente fuerte, mide 3 mts y chirola y pesa 22 ks, no se te moja la cola, y pude reingresar, el desempeño en el agua es muy similar al Mini-x, las manijas laterales estan bien balanceadas y tiene unas trabas en las manijas para alojar el remo o las cañas.

Cualquier duda mas tecnica y presisa tambien podes consultar al fabricante por MP para aclarartelas.

Cuando tengas otra oportunidad de testeo no te la pierdas, eso es lo lindo de esta actividad y que siempre lo comentamos, podes hacercarte a cualquier lugar donde alguien este con un kayac y probarlo, amen de que los fabricantes en este caso Sit On Top o en otras oportunidades Gaston de Patagonian (quien en mi caso  tuvo la gentileza de prestarnos un Eco varias veces para testearlo y que tambien quedamos muy conformes con su desempeño) siempre estan bien predispuestos a satisfacer nuestros requerimientos en la medida de sus posibilidades.

Cuando testeamos el Eco con el tanobenini, el tano quedo muy conforme y al toque encargo el suyo, en esta oportunidad, Luis Olloniego quedo conforme con el Honu y ahí nomas entrego su kayak en parte de pago y en breve ya tiene el nuevo, es muy importante el testeo de los kayaks antes de decicir la compra de uno.

Saludos cordiales,

Arania

Ir arriba
nemo
Eduardo:
Noctambulo vampiro,que haces escribiendo a la 3 de la matina?
Y yo creia que Neo era madrugador!
Ir arriba
ferpola
se agradecería ver alguna foto del test
Ir arriba
Matias_SitOnTop
Buenas tardes amigos,
Recién me encuentro con el posteo, primero que nada Agustin y yo les queremos
agradecer las palabras de agradecimiento y buena onda, para nosotros fue un gusto.
No teníamos idea de cuanta gente iba a acercare y que clima nos tocaría, pero la
verdad que fuimos muy afortunados.
Ademas conocimos nuevos foristas y nos encontramos con otros viejos.
En estos dias le estaré enviando un par de HONU's a Marcelo para que lo pongan a
dispocicion de los foristas y cada uno pueda sacar sus conclusiones.
Desde ya muchas gracias por todo, mas tarde subo algunas fotitos.
Saludos
Matias - Agustin
Ir arriba
guillepesca
Buenassss.....  Muchachos cuando me refiero a que amplien los comentarios del test del honu, es debido a que yo soy del sur, y por aca no hay muchas posibilidades de probar uno, por lo menos entre todos los que salimos a pescar no aparecio ninguno, por ese motivo la manera (por ahora) de conocerlo mas, es por medio de los que tienen la posibilidad de probarlo, muchas gracias y saludossssssss ,
Ir arriba
neo865
Grande Matias, excelente idea...asi vamos a poder probarlo, los que no pudimos ir
ayer....Y me alegro que sabiendo que somos un foro totalmente independiente, que aceptes el desafio de que saquemos nuestras propias conclusiones sin ningun tipo
de condicionamientos.....Se nota que estas seguro del producto....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet