Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

arania
22 Mar 2011   Gracias (0) (0)

grande carlos, ese es mi pollo , hay que ubicar una camioneta de forma estrategica para evitar las camaras, como cuando hicimos el laburito del banco, uy se me escapo perdon ahorristas

tano te vendieron un remo para enanos, o para una sola mano juaj

zury , si me llamas con tiempo te paso a buscar , o comprale un auto al pibe para que queres la guita

nos vemos arania

Ir arriba
elflaco
Excelente relato Eduardo, y todos los que agregaron. Que ganas de ir por aquellos lados. Si se arma algo para el sabado me anoto, y gracias a los señores bagres por existir !!!!! Que seriamos sin ellos ???
Abrazo. Hernan
Ir arriba
neo865
Flaco este sabado seguro estamos en Anchorena, pescando y comiendo unos paty,
venite...te esperamos a vos y toda la banda si pueden....

Arania, lo hacemos en cualquier lugar lindo debajo de los arboles, si nos dicen
algo movemos las cocinas y listo....jaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
El proximo sabado estoy ahi como fierro, CONFIRMADISIMO !!! ...

perdon Diegoc pero en esta te fallo en Santa Clara (no junte la moneda para ir...jeje)

Dieguix, esa salida del YPF rumbo al Pacu estaria espectacular y hay 2 amigos (Roxana y Sergio - Ro y Ser) a quienes hay que llevarlos para que conozcan la zona...organizalo y nos sumamos...

Arania, no creo que vaya a haber inconvenientes con la cocina a gas, eso no es peligroso como prender carbon, que puede generar un incendio, yo puedo llevar una cocinita de 2 hornallas a garrafa y una plancha para colaborar...creo que el que no nos tiene que ver es el que abrio el kioskito...jeje

saludos
eduardo
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos y felicitaciones  x la salida, anchorena vive ,seguramente en algunas salidas estaremos x esos lados los de la banda del sur ,con los relatos de Eduardo tan completo como siempre y la afirmacion Neo865  salida con exito asegurado,bien  a los nuevos que se sumaron ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Mariano029
Muchas gracias Eduardo por tus consejos,tu buena predisposicion y buena onda.Saludos.Mariano.
Ir arriba
eduardo
Mariano029, fue una satisfaccion muy grande haberte conocido y haber mantenido el dialogo que tuvimos, ...mucho mas gratificante y placentero sera sin dudas el dia que hayas comprado tu kayak y te sumes a las salidas, ...recorda que si queres venir el sabado proximo puedo facilitarte uno de mis kayaks asi los probas y te vas arrimando un paso mas a la actividad,...solo avisame asi lo llevo...esta a tu total disposicion, solo tendrias que traer una caña, una linea y carnada, si es que queres pescar, ahora si solo queres remar un rato, entonces solo trae ganas...jeje

Saludos
eduardo 
Ir arriba
Mariano029
GRACIAS TOTALES EDUARDO!...Si veo que el sabado puedo arrimarme dentro de un horario razonable,te chiflo el viernes a la noche.Estamos en contacto.Saludos.Mariano
Ir arriba
MarianoOlivos
El viernes es feriado muchachos!!!!!No se puede armar el viernes???  Denle!!!!!!!!!!
Abrazo!!!
Ir arriba
OSCAR F
24 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Muchachos que linda salida ,los relatos de la gente nueva me hizo recordar cuando iba a la playita sin kayak ,solo a chusmear, preguntar y tomar mate.

Nunca me olvido que Carlos y Edu siempre estuvieron al lado mío ,con prestamo de kayaks ,consejos y acompaniamiento en los inicios , gracias .

Ahora que estan llendo regularmente voy a ir a compartir y rememorar viejos tiempos.

Este viernes vamos a ir con Tony,Pablo (PG67 ) ,Chelo Y no se si Pipi a remar en los travesiía hasta el Paraná y hacer noche en el Fondeadero (un parador sobre el Canal Honda a 2 km del Paraná) y volvemos el viernes .

Si puedo escaparme el sabado sin que me maten en casa ,los visito . Laverdad que tengo ganas de verlos.

Un abrazo a todos.

Ir arriba
Curlysan

Eduardo y Carlos siempre es un gusto verlos lastima que Arania se fue un rato antes. Verlos en la mitica Anchorena fue muy gratificante y una avalancha de buenos recuerdos explotaron en mi cabeza.

Un fuerte abrazo, pero algo me llamo mucho la atencion Neo estaba sin la canastitita portatuto jajajaja. dos minutos mas tarde y no los encontraba.

Ir arriba
arania

que haces curly, volviste a anchorena beech, me fui un ratito antes, pero bueno la proxima sera, se vienen los patys y todo lo que se pueda hacer con garrafas, jaj, a ver cuando nos vemos, la pasamos de diez aunque estuve un par de horas

un abrazo del instalador de dtv, arania

Ir arriba
eduardo

...tranquilo Arania, que no dejaran prender fuego, pero se vienen los chorizos a la pomarola cocinados con garrafa !!!...jaja

edu
Ir arriba
arania
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)

grande aduardo, por lo que vimos ayer, garrafa es lo que sobran, no problem, no nos olvidemos del wok de nemo,si puedo este viernes compro champignones en moreno y inventamos algo para la proxima

arania

Ir arriba
alejo99
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Recien veo el post, lindo dia pasaron y los pude vistar por el agua, hacia un tiempo que no los veia, ya que estoy entrenando bastante con el travesia y salgo desde la guarderia en el tribunales, espero verlos pronto nuevamente

Saludos

Alejandro

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet