Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VG se está preparando la cancha   Pag   < 1 2 RESPONDER

Pachu07
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Basilio y muchachos! No veo la hora de poder escaparme para alla y probarle al pejerrey adentro. Tal vez pueda viajar el proximo fin de semana, si se arreglan un par de asuntos en el trabajo. Si viajo, les aviso a ver si podemos encontrarnos! Abrazo grande.
Ir arriba
Basilio7
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Pachu07: como sucede en estos fines de semana largos, los primeros días estuve pescando alquileres. No pude entrar al mar. Vino a visitarme G-PIRAT con su  familia y me dio una gran alegría. Recién recibí el HONU y lo estoy tuneando a mi manera. Podríamos haber salido juntos ayer a la tarde u hoy a la mañana, pero para mí estaba muy movido adentro, el horizonte culebreaba, el agua a 12 grados, había una segunda rompiente de 1.50 a 250 metros, correntada,  y no me daba para salir de estreno con la tortuga marina. Si venís llamame en cuanto llegues al 453079.  Ya para el fin de semana voy haber
domado la tortuga naranja. Sé que G-PIRAT hizo buena pesca y sacó algunos pejerreyes. Esperamos sus informes y fotos.
Saludos y un gran abrazo para tu padre de mi parte. Basilio
Ir arriba
alegesell
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Basilio el martes 29 ya viajo a gesell para radicarme definitivamente a si que nos
estaremos viendo . no veo la hora de entrar a pescar en esas playas
UN ABRAZO
Ir arriba
Basilio7
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Alejandro, vamos a poder recorrer juntos toda la variedad de pesqueros que hay en esta zona y visitar a los amigos para que nos guien y enseñen en sus lugares de pesca. Aún nos quedan los días mas lindos y y sin viento para pescar variada en el mar. Te espero. Un gran abrazo. Basilio
Ir arriba
Basilio7
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Lunes 28, a las 10.45 con pleno sol, 23 grados, en el agua 22 grados, viento Oeste de 18 Km, marea baja, salí de la Buenos Aires con el nuevo Honu naranja. La orillera era entubada y pegaba duro, la segunda de 1.20 había que tratar de evitarla entrando por alguna calle donde no se levantaran tanto, porque el fondo estaba a mayor profundidad . Esperando con paciencia la serie baja, después de la ola mas alta se podía entrar fácil. Comencé a pescar a las 11.00. Adentro las ondas venían también del Oeste y eran altas. Yo esperaba que a partir de las 12 se mantuviera o bajara el viento como anunciaba WG. Pesque con langostinos 3 corvinas de 1.50, 2 de 1Kg y 2 rayas. Tuve que salir a las 12.30 porque el viento del Oeste se puso a 27 Km y las ondas del Oeste infladas comenzaron a romper. Y lo feo es que aquí pegan en el kayak de costado. El fondo estaba firme y las plomadas no se enterraban. El agua estaba verde, no transparente. Del desempeño del Honu les comentaré cuando tenga más experiencia; por ahora estoy aprendiendo.  Saludos a todos. Basilio
Ir arriba
Col_lo
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola Basilio!

Muy buenos tus post! de todos aprendo algo.

Gracias y abrazo!

Ir arriba
gesell
30 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Algunas imagenes del dia 24/03, un mar de ensueño.....

Ir arriba
g-pirat
30 Mar 2011   Gracias (0) (0)

GRANDE BASILIO PUDISTE ESTRENA EL HONU!!! 

JUAN COMO ANDAS NO PUDE ENCONTRARTE Y PARA COLMO BORRE LOS MENSAJES Y NO HABIA GUARDADO TU NUMERO AHORA YA LO AGENDE, COMO ANDUVO LA PESCA? QUIEN ES EL DEL KAY NARANJA

SALUDOS FERNANDO

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet