Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sábado 30/05 | Club Tribunales   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

JCT-
27 May 2009   Gracias (0) (0)
Gabriel, podrias pasar la direccion del club tribunales que no la conozco.
Ir arriba
Curlysan
aunque sea para ayudar en la parrilla estoy
Ir arriba
procaster
Julio, te paso la dire. Igualmente la voy a poner tambien en el calendario para que la
puedan ver todos.
En realidad no se el nro. en especifico, pero explico bien como llegar; es super facil.

Agarrás la calle Primera Junta ( es en donde se corta Libertador una vez que pasás
la catedral de San Isidro ) en esta calle Primera Junta no te queda más que agarrar
a la derecha ( para el río ) o a la izquierda para retomar Libertador. Bajás hacia la
derecha como yendo hacia el río. Ah{i mir{a el planito que puse del google earth,
llegás por primera Junta a chocarte casi las amarras gratis de san isidro, ah{i a la
derecha borde{as las amarras ( vas a cruzar una terminal de colectivos por el medio
de la playa que es abierta ) seguis bordeando el agua de las amarras hasta que se
corta, ahi cruzas a la izquierda, retomas como venias pero para atras... a la derecha,
el tercer club es el Club Tribunales. Es una calle de tierra donde estan todos los
clubes que dan al rio. El que venga del norte, es lo mismo pero viniendo del norte
por libertador y agarrando primera junta igual.
Si no la cazás bien, preguntame las veces que quieras.
Voy a ver si pongo un plano que se vea mejor.
Abrazo,
Ir arriba
chango
La direcciòn exacta es Gaetan Gutierrez 842 esta pegado al Nautico Azopardo les dejo un telèfono 4743 2099 no se si estarà vigente pero en su momento era el del Club , saludos
Ir arriba
procaster

Está confirmado el club.
Está confirmado que tenemos lugar para el asado. Con el pelado Sergio vamos a estar desde tempranito allá.
Por ser una reunión de presentación para conocer el club las autoridades del
mismo decidieron QUE NO SE PAGA ENTRADA COMO INVITADO, SOLO EL
ESTACIONAMIENTO DE $ 4,00 POR LA ESTADIA.
Anotandose muchachos!!!!

Acá el mapa de como llegar, más es lujo.

Ir arriba
maritopescador
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Me parece que voy a ir..............ja...ja ( si llego con el quilombo de hizo Gabi, derecha , izquierda , arriba , abajo..andaaa.. menos mal que puso el plano...ja..ja)
Nos vemos....
Ir arriba
JCT-
Clarisimo Gabi, muchas gracias.
Ir arriba
procaster
Esta bien, esta bien... admito que haciendo planos para llegar a los lugares me
cagaría de hambre... pero tengo un pulso con el mouse que es una maravilla...
Ir arriba
eduardo
Aaaaaahhhhhhhh.....!!! es al lado del club de veleros San Isidro !!! hubieramos empezado por ahi.....y estaba todo dichooo..... 
Ir arriba
procaster
Ven lo que les digo? era una boludez....
Ir arriba
chango

Edu : como andàs ? te cuento que no es al lado del club de Veleros , es en esa misma calle pero los clubes que lo secundan son  a saber : Club Municipal de San Isidro donde està el viejo y conocido Varadero Raùl , luego viene el Tribunales y el Club del otro lado es el Club Nàutico Azopardo .-

Luego viene el Y.C.S.I luego amigos del YPF (mi club ) luego el C:A:S:I: y por ùltimo el Club de Veleros de San Isidro que es el ùltimo Club que esta sobre el canal San Isidro de margen Derecha .- Saludos

Ir arriba
jmbohe

Che, me parece que es el Avellaneda el de al lado.

Gabi, qué ovillo que hiciste en ese plano, mi Diossssssss !!!!!!!!!!

Juan

Ir arriba
chango

si puede ser negro que sea el avellaneda pero nou problem para que caracho tenemos celulares el que se pierda que me llame al cel. y santo remedio !!!

Sonò medio jovato esto ùltimo no ?

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Edu : como andàs ? te cuento que no es al lado del club de Veleros , es en esa misma calle pero los clubes que lo secundan son  a saber : Club Municipal de San Isidro donde està el viejo y conocido Varadero Raùl , luego viene el Tribunales y el Club del otro lado es el Club Nàutico Azopardo .-

Luego viene el Y.C.S.I luego amigos del YPF (mi club ) luego el C:A:S:I: y por ùltimo el Club de Veleros de San Isidro que es el ùltimo Club que esta sobre el canal San Isidro de margen Derecha .- Saludos

está bién Chango, la aclaración es correcta, en realidad mi memoria (que ya está casi caduca) no me permitió tener presente cual está primero y cual después, pero lo que quise significar es que se llega por esa calle, imposible errarle, al menos yo no me voy a perder, conozco la zona, mirá si la conoceré que a los 7 años mi viejo me internó por 15 dias en una colonia de vacaciones municipal que se encuentra por alli precisamente, seguro conocés de que edificio te hablo...después ya algo mas grandecito salia siempre a navegar en el velero de un amigo también desde alli precisamente....jajajaj igualmente es válida tu intención, la cual agradezco.

eduardo
Ir arriba
TANGO
Anotado, voy con la flia bien tempranito................
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet