Está confirmado el club.
Está confirmado que tenemos lugar para el asado. Con el pelado Sergio vamos a estar desde tempranito allá.
Por ser una reunión de presentación para conocer el club las autoridades del
mismo decidieron QUE NO SE PAGA ENTRADA COMO INVITADO, SOLO EL
ESTACIONAMIENTO DE $ 4,00 POR LA ESTADIA.
Anotandose muchachos!!!!
Acá el mapa de como llegar, más es lujo.
Edu : como andàs ? te cuento que no es al lado del club de Veleros , es en esa misma calle pero los clubes que lo secundan son a saber : Club Municipal de San Isidro donde està el viejo y conocido Varadero Raùl , luego viene el Tribunales y el Club del otro lado es el Club Nàutico Azopardo .-
Luego viene el Y.C.S.I luego amigos del YPF (mi club ) luego el C:A:S:I: y por ùltimo el Club de Veleros de San Isidro que es el ùltimo Club que esta sobre el canal San Isidro de margen Derecha .- Saludos
Che, me parece que es el Avellaneda el de al lado.
Gabi, qué ovillo que hiciste en ese plano, mi Diossssssss !!!!!!!!!!
Juan
si puede ser negro que sea el avellaneda pero nou problem para que caracho tenemos celulares el que se pierda que me llame al cel. y santo remedio !!!
Sonò medio jovato esto ùltimo no ?
![]() Edu : como andàs ? te cuento que no es al lado del club de Veleros , es en esa misma calle pero los clubes que lo secundan son a saber : Club Municipal de San Isidro donde està el viejo y conocido Varadero Raùl , luego viene el Tribunales y el Club del otro lado es el Club Nàutico Azopardo .- Luego viene el Y.C.S.I luego amigos del YPF (mi club ) luego el C:A:S:I: y por ùltimo el Club de Veleros de San Isidro que es el ùltimo Club que esta sobre el canal San Isidro de margen Derecha .- Saludos |