Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesia por el salado   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Anyulino
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Y la hiciste nomas!!!
Te felicito Nestor!!!
Lo unico que espero es que hayas sacado alguna fotito para que veamos.
Me imagino que habras buscado alguna basijita, alguna moneda, algun utensilio enterrado, alguna bala antigua... algo!!!
Bueno, cuando nos veamos nos contas.
Otra vez Felicitaciones!!!
Un abrazo!!!
Angel
Ir arriba
SNIPERFAT
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Linda salida! todavia no estoy para remar tanto, pero me motiva la idea de hacer
una salida de este tipo! Espero poder sumarme proximamente a una de estas...
Felicitaciones!
Abrazo
Ir arriba
njd_lobo
gracias por tus consejos, SPININGMAN
gracias anyulino no lleve el detector jejej, ni la caña desenfunde terminamos muertos, queriamos llegar a ruta 2 y no pudimos,
gracias SNIPERFAT, fue duro pero si lo hice yo lo hace cualquier kayakista no tan experimentado, y mas cuando te agarra el apuro por llegar ejej,es muuyy lindo y gracias a dios que lo pudimos hacer. un abrazo a todos
Ir arriba
pejeloco
Grande chicos!!!! la experiencia vivida sin lugar a dudas los marca para siempre... y no tengo dudas de que haberla hecho en el rio salado es aun mas enriquesedora. Yo conosco algo del tema pero siempre realize mis excursiones desde la laguna de las flores grande hasta un poco mas alla del puente sobre la ruta 3 y todabia recuerdo los gratos y no tan gratos momentos viviods, que no dejan de ser buenosmomentos vividos de a dos o mas.
Un fuerte abrazo y suerte con nuevas excursiones
Ir arriba
spiningman
que hermosas fotos lobo, me hicistes revivir una experiencia que habia vivido hace ya 30 años, a esto no te lo vas a olvidar mas en tu vida, me alegro mucho por vos y que no sea la ultima!!!!
Ir arriba
spiningman

lobo, tenes idea de cuantos kilometros remaron por dia? o algun promedio que hayan sacado al respecto

un abrazo

Ir arriba
njd_lobo
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
hola SPININGMAN, me alegra que te gusten las fotos,
mira la corriente iva casi a un km por hora,en algunmos lugares, nosotros al remar fuimos a 4 km la hora, aveces un poco mas con viento a favor y aveces un poco menos, tambien el cansancio influia, pero maso menos el promedio fue 4km la hora, lo maximo que remamos seguido parando unos 20 minutos,un sola vez fueron 6 horas horas, pero tampoco a full aflojavamos cuando no davamos mas, tampoco avia muchos lugares con sombra para para, un abrazo saludos.
Ir arriba
spiningman

tenes que ir pensando en hacer el samborombon desde corral del indio (veronica partido de punta indio) hasta la desembocadura del mismo en la ruta 11, son 60 km. de paisajes increibles, si armas algo para mas adelante casi seguro que me prendo, estudialo por el gogle earth, no te vas a arrepentir

un abrazo

Ir arriba
loboplatense
Felicitaciones por la experiencia, muy buenas fotos!
Ir arriba
heaty
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)
me diste unas ganas de hacerla!!! muy buena remada...che pescaron algo?? o solo se dedicaron a remar y disfrutar del paisaje?
Ir arriba
njd_lobo
13 Mar 2011   Gracias (0) (0)
gracias SPININGMAN, muy buena tu recomendacion deveriamos hacerla por el sanborombon, estaria en noviembre no se como estara el caudal de agua¿
gracias loboplatense.
gracias heaty mira solo con ponerme la remera de pescaenkayak, la fluo naranja, me pego una lisa en el pecho y le agarre despues una tambien me dio en el brazo pero se escapo, la verdad queriamos pèscar pero la sintura y los brazos no daban mas.
lo que planeamos fue remar pescay y pasarla bien sin problemas con el tiempo ni donde lleguemos pero no fue asi, calculamos ir a 8km y fuimos a 4km la hora,un abrazo a todos , nestor.
Ir arriba
tinchomab
14 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Que grandes muchachos..!!! Hermosa travesía se mandaron..

Saludos, Martín.
Ir arriba
njd_lobo
14 Mar 2011   Gracias (0) (0)
gracias tinchomab, si fue muy lindo un abrazo
Ir arriba
TiFoN
15 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, que linda escapada!
Hace un tiempito que tengo ganas de bajar el Salado y el relato me viene muy bien.
¿En que tramos del rio vieron mas carpas comer cerca de la orilla?, ¿en las zonas de barranquita o en los playones?
Como me gustan este tipo de salidas!

Ir arriba
njd_lobo
15 Mar 2011   Gracias (0) (0)
gracias tifon, mira las carpas estan el los playones, pero son muchos los que hay, y donde hay pajaros mucho mas, la verdad lisas y carpas sobran en todo el salado, un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet