Bienvenido Quatro: Leyendo tus comentarios veo que te gustan cosas parecidas a mi , todas referentes a la naturaleza .-
Con respecto a la compra del Kayak te puedo decir que sin lugar a dudas la mejor opción para mi punto de vista es el Kayak doble de Patagonian Delta , tanto sea por precio y prestación.-
Tiene mucho que ver el peso y la altura en los Kay por ej. si vos comprás un K1 , se te va a hacer medio jodido por tu peso y tu altura , yo tengo un K1 pero peso 70 kilos y mido 1,74 y hasta ahora no tuve problemas serios , tambien requiere de las horas que inviertas en tu kay remando , pescando , digamos amigandoté con tu equipo .-
Espero que te sirvan los comentarios y recordá que este es un foro de amigos , donde todos nos ayudamos , con muy buena onda y sobre todo respeto por el prójimo , así que no dudes en preguntar lo que quieras.-
PD.: te mando por privado el te.: que necesitás un abrazo Chango de Villa Adelina
Chango, la verdad es que me sorprende la buena onda que estoy recibiendo.
Obviamente que tendré en cuenta todos los consejos que me están brindando para poder comprar mi primer kayak dado que mi experiencia en el tema es CERO.
Les agradezco a todos sus comentarios.
Un abrazo y a tu disposición.
Ricardo.
Bienvenido al foro Ricardo!!!!!
Sana envidia la de la casa rodante. Un día lo propuse en mi casa, donde mando yo y nada más que yo. Casi me vuelan de una patada en el tujes, jajajajajajaja.
Juan Manuel
![]() Bienvenido al foro Ricardo!!!!! Sana envidia la de la casa rodante. Un día lo propuse en mi casa, donde mando yo y nada más que yo. Casi me vuelan de una patada en el tujes, jajajajajajaja. Juan Manuel |
Gracias Carlos por tus comentarios de bienvenida.
Espero resolver pronto lo del kayak para comenzar a disfrutarlo.
Respecto al lugar de residencia, te cuento que días como hoy me dan ganas de irme lejos porque el viento nos está castigando fuerte de verdad y no da para asomar la nariz de casa pero igual hay que salir a trabajar.
Un crdial saludo.
Ricardo.
Juan Manuel, te cuento un poco como llegué a la casa rodante. Un amigo acá en comodoro tenía una andariega y la vendía porque se había comprado un motorhome. Un día charlando, cerveza de por medio, me cuenta y yo le digo que siempre me había tentado la idea de acampar en un casilla y me dijo que si quería me la daba y que se la pagara como pudiera. Lo pensé un día, le comenté a mi señora y me sacó carpiendo, así que le dije que igual me la iba a comprar para ir a pescar con mis amigos y al otro día me aparecí en casa con la casilla.
Empezamos a salir por acá nomás con mis amigos hasta que un día la convencí de pasar un finde en la playa. Medio le gustó y con ayuda de otros amigos armamos semana santa del año pasado en Lago Rivadavia (P.N. Los Alerces) haciendo puchero fue y a partir de ahí se transformó en una rodantera más. Después cambiamos la casilla por una más grande y nos fuimos a El Calafate, a Lago Puelo, al Dique Florentino Ameghino y ya estamos pensando en ir para el lado de La Angostura.
Si podés, animate, te aseguro que no te vas a arrepentir y pienso que combinado con la pesca en kayak, ya está, que reviente el mundo nomás, jajaja.
Un abrazo y a tu disposición.
Ricardo.
Eduardo, comparto plenamente lo que decís. Lo que vivís y compartís con la familia y con amigos en esos lugares es lo más grande que hay.
Si te interesa el tema de acampar, hay un foro que se llama rodanteando.com.ar y que está formado por un grupo de gente muy parecido a éste que comparte de todo.
Queda abierta la invitación en la web y en Comodoro.
Un abrazo.
Ricardo.
Marito, voy a averiguar que onda con los patagonian dobles y veo si llego.
Ahora me fijo en los clasificados y quien te dice capaz que ahí encuentro mi primer kayak...
Un abrazo.
Ricardo.
![]() Eduardo, comparto plenamente lo que decís. Lo que vivís y compartís con la familia y con amigos en esos lugares es lo más grande que hay. Si te interesa el tema de acampar, hay un foro que se llama rodanteando.com.ar y que está formado por un grupo de gente muy parecido a éste que comparte de todo. Queda abierta la invitación en la web y en Comodoro. Un abrazo. Ricardo. |