Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

chango
22 May 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Quatro: Leyendo tus comentarios veo que te gustan cosas parecidas a mi , todas referentes a la naturaleza .-

Con respecto a la compra del Kayak te puedo decir que sin lugar a dudas la mejor opción para mi punto de vista es el Kayak doble de Patagonian Delta , tanto sea por precio y prestación.-

Tiene mucho que ver el peso y la altura en los Kay por ej. si vos comprás un K1 , se te va a hacer medio jodido por tu peso y tu altura , yo tengo un K1 pero peso 70 kilos y mido 1,74 y hasta ahora no tuve problemas serios , tambien requiere de las horas que inviertas en tu kay remando , pescando , digamos amigandoté con tu equipo .-

Espero que te sirvan los comentarios y recordá que este es un foro de amigos , donde todos nos ayudamos , con muy buena onda y sobre todo respeto por el prójimo , así que no dudes en preguntar lo que quieras.-

PD.: te mando por privado el te.: que necesitás un abrazo Chango de Villa Adelina

Ir arriba
QUATTRO

Chango, la verdad es que me sorprende la buena onda que estoy recibiendo.

Obviamente que tendré en cuenta todos los consejos que me están brindando para poder comprar mi primer kayak dado que mi experiencia en el tema es CERO.

Les agradezco a todos sus comentarios.

Un abrazo y a tu disposición.

Ricardo.

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al foro Ricardo!!!!!

Sana envidia la de la casa rodante. Un día lo propuse en mi casa, donde mando yo y nada más que yo. Casi me vuelan de una patada en el tujes, jajajajajajaja.

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bienvenido al foro Ricardo!!!!!

Sana envidia la de la casa rodante. Un día lo propuse en mi casa, donde mando yo y nada más que yo. Casi me vuelan de una patada en el tujes, jajajajajajaja.

Juan Manuel

che, Juan Manuel, vos debés votar a Zamora, verdad?? digo, por lo de Autodeterminación y Libertad....

perdón por desvirtuar Ricardo, ...no lo pude evitar, me la dejó picando...

eduardo
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Ricardo... espero que la pases bien y que encuentre lo que estas buscando para
comprar el kayak.
Pavada de lugar en el cual vivís.... Seguramente lo vas a disfrutarlo muchísimo en esos paisajes y
combinado con la autonomía y libertad de una casa rodante, que placer.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
QUATTRO

Gracias Carlos por tus comentarios de bienvenida.

Espero resolver pronto lo del kayak para comenzar a disfrutarlo.

Respecto al lugar de residencia, te cuento que días como hoy me dan ganas de irme lejos porque el viento nos está castigando fuerte de verdad y no da para asomar la nariz de casa pero igual hay que salir a trabajar.

Un crdial saludo.

Ricardo.

Ir arriba
QUATTRO

Juan Manuel, te cuento un poco como llegué a la casa rodante. Un amigo acá en comodoro tenía una andariega y la vendía porque se había comprado un motorhome. Un día charlando, cerveza de por medio, me cuenta y yo le digo que siempre me había tentado la idea de acampar en un casilla y me dijo que si quería me la daba y que se la pagara como pudiera. Lo pensé un día, le comenté a mi señora y me sacó carpiendo, así que le dije que igual me la iba a comprar para ir a pescar con mis amigos y al otro día me aparecí en casa con la casilla.

Empezamos a salir por acá nomás con mis amigos hasta que un día la convencí de pasar un finde en la playa. Medio le gustó y con ayuda de otros amigos armamos semana santa del año pasado en Lago Rivadavia (P.N. Los Alerces) haciendo puchero fue y a partir de ahí se transformó en una rodantera más. Después cambiamos la casilla por una más grande y nos fuimos a El Calafate, a Lago Puelo, al Dique Florentino Ameghino y ya estamos pensando en ir para el lado de La Angostura.

Si podés, animate, te aseguro que no te vas a arrepentir y pienso que combinado con la pesca en kayak, ya está, que reviente el mundo nomás, jajaja.

Un abrazo y a tu disposición.

Ricardo.

Ir arriba
eduardo
Que impresionante lo que estás comentando Ricardo,...esos dias quedan grabados en el recuerdo para siempre, son incomparables, no existe nada para mi que pueda considerarse equivalente a recorrer todos esos lugares en una rodante. Soy mochilero desde que tengo 15 años, y supe tener una casa rodante boyita y dos motorhomes kombis volkswagen, compradas peladas y armadas integramente por mi, copiando el modelo Westfalia, que es el modelo motorhome de fabrica.
Hoy por hoy he vuelto nuevamente a la carpa, claro que ya no una canadiense, menos una iglu, tengo dos estructurales Cacique de cuando en el pais de hacian las mejores carpas de toda la historia, una es la Fabulosa 7 y la otra una Paponia 6 , un lujo de carpas, y para expediciones cortas o ahora tambien con el kayak, tango una trekker4, en fin, veo que a la mayoria nos tiran las mismas pasiones...

saludos, eduardo 
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Ricardo!!!!
Si no queres gastar mucha guita comprate un pata doble usado y listo, fijate en los clasificados de hace un tiempo , hay  para hacer dulce...
Te mando un abrazo..
Ir arriba
QUATTRO

Eduardo, comparto plenamente lo que decís. Lo que vivís y compartís con la familia y con amigos en esos lugares es lo más grande que hay.

Si te interesa el tema de acampar, hay un foro que se llama rodanteando.com.ar y que está formado por un grupo de gente muy parecido a éste que comparte de todo.

Queda abierta la invitación en la web y en Comodoro.

Un abrazo.

Ricardo.

Ir arriba
QUATTRO

Marito, voy a averiguar que onda con los patagonian dobles y veo si llego.

Ahora me fijo en los clasificados y quien te dice capaz que ahí encuentro mi primer kayak...

Un abrazo.

Ricardo.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por QUATTRO QUATTRO escrito:

Eduardo, comparto plenamente lo que decís. Lo que vivís y compartís con la familia y con amigos en esos lugares es lo más grande que hay.

Si te interesa el tema de acampar, hay un foro que se llama rodanteando.com.ar y que está formado por un grupo de gente muy parecido a éste que comparte de todo.

Queda abierta la invitación en la web y en Comodoro.

Un abrazo.

Ricardo.

Gracias, conozco el foro rodanteando, lo visito cuando dispongo de unos minutos, tambien visito el de autostop argentina y aunque ya no la tengo visito el del boyita club, otro mas es full aventura y bueno, entre esos mas los de pesca y los de kayaks creo que recorro mas de una docena de foros diariamente...en fin, ya no me dan mas los tiempos para visitar mas foros, por eso me acuesto diariamente de madrugada....pero siempre muy feliz de poder hacerlo y aprender todos los dias algo nuevo....jeje

Gracias por la invitación, será muy tenida en cuenta.

abrazo, eduardo
Ir arriba
OSCAR F
Ricardo BIENVENIDO no te digo que la pases bien aqui porque por lo que lei ya la estas pasando bien y conoces el foro .Te va a servir mucho cuando qiueras armar el kayak .Te mando un saludo.Oscar
Ir arriba
Curlysan
Buenisimo Ricardo pasa data de tus salidas y Bienvenido al foro cuando vengas en julio chifla haci nos conocemos.
Un abrazo
Ir arriba
chango
Me pasò algo parecido a Edu , tuve una Weeckend de tiro que era un espectàculo y la disfrutamos muchos años en familia tengo 4 varones y junto a mi señora que en realidad nunca supe si le gustaba pero pobre me hizo la gamba y me siguiò a todos lados , tengo recuerdos memorables de lugares recònditos estacionando frente al mar , los pibes que eran muy chicos hoy son hombres de 25 años , habrìan la puerta de la casita rodante y se mandaban a la playa , y volvìan hechos milanesa con el agua y la arena del mar jajajaja , hoy despuès de muchos años heredè por parte de mi suegra una Dodge 200 que esta en etapa de restauraciòn de a poco la voy mejorando ya que estuvo muchos años sin andar .-
Prometo que cuando este en condiciones la podemos usar 5 duermen còmodos y tiene una mesa donde podemos escolasear un truquito jajajaja un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet