Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA EN MONASTERIO DETALLES   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

TANGO
17 May 2009   Gracias (0) (0)

Genial la sailda, lastima que me la perdi..........

Buena data sobre la laguna, esta para ir, no queda tan lejos y parece que rinde.

Saludos Luis.......

Ir arriba
CALA
linda la salida espero este mes tener portaequipaje y que podamos hacer
una escapada...... igual lo mas lingo el look de gabriel...... admirable nene
diria el bambi.....

abrazo
Ir arriba
Curlysan
B U E N I S I MO todo lo que se ve y comentan, el piquete que armaron en la laguna es para que bajen los precios? jaja PROCASTER FASHION que look el tuyo pudiste salir bien de la zona o los paparazis te esperaban.
Un abrazo.
Ir arriba
chango
18 May 2009   Gracias (0) (0)

Aca va aclarado tema precios: Entrada gral $ 20.- todos pagan derecho de laguna $ 20.- todos pagan  alquiler de botes $ 60.-

si vas en Kay pagas $ 40.- si vas a alquilar un bote $ 80.- sin motor ovbio el motor es aparte yo llevè uno .-

Ir arriba
procaster

Bueno, a pesar de los vilipendios y las mofas recibidas en referencia a mi indumentaria para el frio recientemente estrenada en sociedad, voy a proceder; bajo protesta, a pasar algunas de las fotos del viernes en Monasterio.

La pasamos bárbaro, arrancamos tempranito y recorrimos la laguna de punta a punta... los pejes estan a la vista, yo no saque fotos de los pescados; por suerte los muchachos si... como dicen todos, los pejes son "de molde", todos los de tamaño mas o menos bueno, igualitos... para ir a pasar el día la laguna va bien; recuerden que es como dijo Chango al principio, no esperen el pejerrey de plata; vayan y traiganse los de medida que se presta para eso...

Acá las fotos... Llegada a la laguna en el camino de tierra...

Ya en la laguna...

Adrian y un buen peje resultado del garete y las brazoladas a 1,20 mts...

Al final, la mateada en los botes... no les explico lo que nos reimos...

Despu{es los muchachos arrancaron para Buenos Aires de nuevo y nos quedamos con Carlos, Ricardo y Leandro ( dos amigos mios con un Delta que vienieron mas tarde ) morfandonos un asado y tomando un par de tintos...

Mas no se pudo pedir... cada dia la pasamos mejor...

Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima...

Ir arriba
TiFoN

Gracias Gabriel, como de costumbre, un muy buen material fotografico

Ir arriba
MIGUELANGEL
QUE BUENAS FOTOS !!!!! SALI MAS LINDO QUE EN PERSONA... !!!!!!!!!!
Ir arriba
neo865
Digamos que el sábado nos levantamos temprano para ir a pescar otro rato, pero desistimos porque hacia
un frío impresionante, agudizado con el viento y por el desfile interminable de lanchas entrando por todos
lados, parecía la terminal de retiro en semana santa...jajaja. Que increíble....
Creo que los fines de semana es preferible ir mas tarde, porque con el ruido de las lanchas saliendo por
todos lados y la cantidad hasta que se acomodan, me parece que en el medio de la laguna no puede
quedar ningún pescado.
Habría que ir a buscarlo del lado izquierdo donde están los juncos porque es donde se deben ir a refugiar.
Evidentemente entre las lagunas secas y las que se pesca poco y chicos, esta es un pesquero muy
interesante, por eso es la cantidad de embarcaciones.

Ir arriba
hungaro

Espectacular!!! Me la pase pensando lo bien que la estarían pasando y veo que así fué. Las fotos dicen todo.

Bueno, yo despues de andar me decidí por hydosur. Mañana tengo que ir para que me tomen las medidas y listo. Me encanto la moda otoño-invierno de procaster. Voy con esa...

Espero que se organice otra salida y poder ser de la partida. Seguro nos vemos por el riopla o si se animan por el paraná¿?

Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por hungaro hungaro escrito:

Espectacular!!! Me la pase pensando lo bien que la estarían pasando y veo que así fué. Las fotos dicen todo.

Bueno, yo despues de andar me decidí por hydosur. Mañana tengo que ir para que me tomen las medidas y listo. Me encanto la moda otoño-invierno de procaster. Voy con esa...

Espero que se organice otra salida y poder ser de la partida. Seguro nos vemos por el riopla o si se animan por el paraná¿?

Vas por un traje de neoprene?, evalualo un poco mas... Preguntale a los que lo usaron, todos terminaron con las patas y el culo mojado, los que usamos waders salimos sequitos y calentitos.

Ir arriba
maritopescador
Tiene razon Tito , yo no tengo neoprene, me puse un par de medias gruesas , calzoncillo largo , wader waterdog  ( baratito) , un par de zapatillas viejas y la pase perfecto todo el dia con las patas en el agua, cuando me lo saque despues de estar pescando casi 9 horas estaba sequito.
Realmente me sorprendio el rendimiento de este equipo improvisado a ultimo momento.
Una opcion economica y que sirve .
Un abrazo..
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Tiene razon Tito , yo no tengo neoprene, me puse un par de medias gruesas , calzoncillo largo , wader waterdog  ( baratito) , un par de zapatillas viejas y la pase perfecto todo el dia con las patas en el agua, cuando me lo saque despues de estar pescando casi 9 horas estaba sequito.
Realmente me sorprendio el rendimiento de este equipo improvisado a ultimo momento.
Una opcion economica y que sirve .
Un abrazo..

Este tipo de Wader se puede usar tambien, como es mi caso, con medias de neoprene abajo y botitas de neoprene arriba del mismo, una gran solucion para no mojarse y no pasar frio.

Ir arriba
maritopescador
Tango me quise poner las botas de neoprene pero con las medias y el pie del wader que es bastante grande y lo tenes que doblar mucho no me entraron , por eso opte por las zapatillas. Seria ideal un wader con un pie que te entre justo y las botitas arriba pero bueno era lo que tenia a mano.
Un abrazo..
Ir arriba
TiFoN

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Tango me quise poner las botas de neoprene pero con las medias y el pie del wader que es bastante grande y lo tenes que doblar mucho no me entraron , por eso opte por las zapatillas. Seria ideal un wader con un pie que te entre justo y las botitas arriba pero bueno era lo que tenia a mano.
Un abrazo..

Yo lo solucione facil, uso botitas calibre 47

Los trajes de neoprene comunes NO SON SECOS, los secos valen una fortuna y siguen siendo incomodos para pasar muchas horas abordo.

Los waders son todos 100% secos, ya sean de PVC, nylon, neoprene o Goretex, ademas son mas holgados lo que permite utilizar ropa de abrigo debajo para reforzar, son mas comodos y mas baratos que un traje seco por lejos.

Otra sugerencia, NO COMPREN WADERS CON BOTAS INTEGRADAS, compren con pie de neoprene o engomado ya que permite utilizar calzado mas liviano y ocupan menos lugar al guardarlo. Ademas cuando salis embarrado los botines por un lado y el waders limpio por otro

Ir arriba
hungaro

EHHH.... al carajo el traje de neoprene. VAMOS POR UN WADER!!! botas y medias.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet