Genial la sailda, lastima que me la perdi..........
Buena data sobre la laguna, esta para ir, no queda tan lejos y parece que rinde.
Saludos Luis.......
Aca va aclarado tema precios: Entrada gral $ 20.- todos pagan derecho de laguna $ 20.- todos pagan alquiler de botes $ 60.-
si vas en Kay pagas $ 40.- si vas a alquilar un bote $ 80.- sin motor ovbio el motor es aparte yo llevè uno .-
Bueno, a pesar de los vilipendios y las mofas recibidas en referencia a mi indumentaria para el frio recientemente estrenada en sociedad, voy a proceder; bajo protesta, a pasar algunas de las fotos del viernes en Monasterio.
La pasamos bárbaro, arrancamos tempranito y recorrimos la laguna de punta a punta... los pejes estan a la vista, yo no saque fotos de los pescados; por suerte los muchachos si... como dicen todos, los pejes son "de molde", todos los de tamaño mas o menos bueno, igualitos... para ir a pasar el día la laguna va bien; recuerden que es como dijo Chango al principio, no esperen el pejerrey de plata; vayan y traiganse los de medida que se presta para eso...
Acá las fotos... Llegada a la laguna en el camino de tierra...
Ya en la laguna...
Adrian y un buen peje resultado del garete y las brazoladas a 1,20 mts...
Al final, la mateada en los botes... no les explico lo que nos reimos...
Despu{es los muchachos arrancaron para Buenos Aires de nuevo y nos quedamos con Carlos, Ricardo y Leandro ( dos amigos mios con un Delta que vienieron mas tarde ) morfandonos un asado y tomando un par de tintos...
Mas no se pudo pedir... cada dia la pasamos mejor...
Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima...
Gracias Gabriel, como de costumbre, un muy buen material fotografico
Espectacular!!! Me la pase pensando lo bien que la estarían pasando y veo que así fué. Las fotos dicen todo.
Bueno, yo despues de andar me decidí por hydosur. Mañana tengo que ir para que me tomen las medidas y listo. Me encanto la moda otoño-invierno de procaster. Voy con esa...
Espero que se organice otra salida y poder ser de la partida. Seguro nos vemos por el riopla o si se animan por el paraná¿?
![]() Espectacular!!! Me la pase pensando lo bien que la estarían pasando y veo que así fué. Las fotos dicen todo. Bueno, yo despues de andar me decidí por hydosur. Mañana tengo que ir para que me tomen las medidas y listo. Me encanto la moda otoño-invierno de procaster. Voy con esa... Espero que se organice otra salida y poder ser de la partida. Seguro nos vemos por el riopla o si se animan por el paraná¿? |
Vas por un traje de neoprene?, evalualo un poco mas... Preguntale a los que lo usaron, todos terminaron con las patas y el culo mojado, los que usamos waders salimos sequitos y calentitos.
![]() Tiene razon Tito , yo no tengo neoprene, me puse un par de medias gruesas , calzoncillo largo , wader waterdog ( baratito) , un par de zapatillas viejas y la pase perfecto todo el dia con las patas en el agua, cuando me lo saque despues de estar pescando casi 9 horas estaba sequito. Realmente me sorprendio el rendimiento de este equipo improvisado a ultimo momento. Una opcion economica y que sirve . Un abrazo.. |
Este tipo de Wader se puede usar tambien, como es mi caso, con medias de neoprene abajo y botitas de neoprene arriba del mismo, una gran solucion para no mojarse y no pasar frio.
![]() Tango me quise poner las botas de neoprene pero con las medias y el pie del wader que es bastante grande y lo tenes que doblar mucho no me entraron , por eso opte por las zapatillas. Seria ideal un wader con un pie que te entre justo y las botitas arriba pero bueno era lo que tenia a mano. Un abrazo.. |
Yo lo solucione facil, uso botitas calibre 47
Los trajes de neoprene comunes NO SON SECOS, los secos valen una fortuna y siguen siendo incomodos para pasar muchas horas abordo.
Los waders son todos 100% secos, ya sean de PVC, nylon, neoprene o Goretex, ademas son mas holgados lo que permite utilizar ropa de abrigo debajo para reforzar, son mas comodos y mas baratos que un traje seco por lejos.
Otra sugerencia, NO COMPREN WADERS CON BOTAS INTEGRADAS, compren con pie de neoprene o engomado ya que permite utilizar calzado mas liviano y ocupan menos lugar al guardarlo. Ademas cuando salis embarrado los botines por un lado y el waders limpio por otro
EHHH.... al carajo el traje de neoprene. VAMOS POR UN WADER!!! botas y medias.