![]() ??????? y si el tiempo cambia ,tenes oportunidades de salida,es tu vida !,y no se tiene miedo a lo que no se conoce,no podemos alentarte la salida ya que a mi respecto es una falta total de responsabilidad que no le hace bien al foro,ya que cualquiera que se compre un kay ,puede pensar lo mismo y leer que con 7 salidas puede salir 3000 mtrs,como si nada pasara,espero no lo sientas como agresion ,pero estoy viendo problemas todos los dias con los kay en santa clara,no respetan gente ,paran contra las escolleras y cualquier dia es igual,les falta el sentido comun,saludos y buena pesca |
Yo creo que no hay problemas en meterse 3000, 4000, 5000, 6000 mts.
De hecho hay algunos foristas que lo hacen, y me consta.
Ahora bien, para hacer eso hay que tener un kayak acorde, un buen pronostico del tiempo, experiencia en distintas situaciones, conocer la zona de pesca, usar el sentido comun, conocer las mareas, las corrientes, tener un buen estado fisico, saber remar, etc.
Todo eso se adqueire con el tiempo y asimilando conocimientos.
Cada uno sabe hasta donde puede llegar.
Pero no me digan que no se puede..................
Saludos Luis...............
![]() En este caso estoy de acuerdo con Luis, yo tengo pensado hacerlo pero obviamente con compañía, llevando un radio- tel cel - una bengala. |
Siempre que practicamos un hobie o una actividad deportiva con constancia, buscamos el superamiento de nuestras metas.
La idea de postear que se pueden hacer estas cosas es, no desalentar a la superacion de cada uno en esta actividad.
De esta manera no se crean mitos. Ej: (Hasta hace poco tiempo no se podia cruzar el Lujan un Domingo) ahora por poco lo cruza Santino nadando.
Tampoco creo que alla que alentar a un principiante a hacer Odiseas.
Pero si esta bueno alentar a la superacion constante de cada uno y no siempre ser fatalistas, esta es una buena manera de que nuestra actividad crezca cada vez mas.
Hago esta aclaracion para que se entienda el sentido de mi posteo anterior. Es mi humilde opinion.
Saludos Luis.
Luisito esta claro el tema de la superacion personal, sino todavia estariammos pensando que es una hazaña ir a la boya de la bikini, pero si a un forista sin experiencia le decis si mandate que no hay problema. lo estas metiendo en un aprieto jodido, o sea SE PUEDE PERO NO SE DEBE, en alguien sin experiencia, solo, con un k1 (kayak que no esta preparado para eso), sin saber que hacer ante un cabio climatico o simplemente sin saber preveerlo, en fin son un monton de conocimientos que solo lo adquiere con experiencia.
A todo esto viste la bajadita desde bolivia por el bermejo que estamos armando, esos si que estan al del marote jajaja
Alejandro
![]() Ahhhhh. Que lindo que es ver que la gente lee y opina. Sobre todo si no generaliza y da conclusiones definitivas ABSOLUTAS!!! Lo del Lujan era un comentario en sorna por la gran cantidad de embarcaciones. Todo de puede de hecho se hace. Solamente tenes que saber que te puede salir bien o te puede salir mal y que estas dispuesto a arriesgar |
Edu querido,
Lo del Lujan no era un comentario en sorna.
Lee los posteos de hace 2 años y veras que se le respondia a la gente de la misma manera que al usuario que inicio este hilo.
Hoy a cualquier iniciado con un kayak basico que se larga a pescar a la Santa Monica se lo festeja y se lo alienta.
Saludos Luis.........