Felicitaciones Papariky!!Muy buena pesca se mandaron,no tengo el gusto de
conocerte pero sí a esos 2 personajes que andan fanfarroneando con esas cositas
veteadas que no se q son ja!ja!no te dejes amedrentar q el action se las banca
ja!ja!
Felicitaciones nuevamente y muchas felicidades..y saludos para esos amigotes tuyos
(Jorge y Lucas,dos pingasos..)
Que interesante pesca en territorio de papariky je. Bueno los chicos lucas y jorge dos amigos con sus prowler unas bestias a los que felicito formalmente en el sitio por esa acertada y excelente decisión no tengo dudas que le van a sacar el jugo a esa naves. Lindo reporte de una variadita en Santa Clara. Saludos Ramiro
Que interesante pesca en territorio de
papariky je. Bueno los chicos lucas y jorge dos amigos con sus prowler
unas bestias a los que felicito formalmente en el sitio por esa acertada
y excelente decisión no tengo dudas que le van a sacar el jugo a esa
naves. Lindo reporte de una variadita en Santa Clara. Saludos Ramiro
Hola Ramiro, muchas gracias , la verdad es que con Lucas estamos muy conformes con los "camuflados" , han superado nuestras expectativas de desempeño en el agua, afuera algo pesados pero es lo unico que le encuentro como critica ,
Un abrazo y nos estamos viendo en cualquier momento en Miramar , ( a Santa Clara vamos a dejarla descansar a ver si se nos enoja Papariky jajaja )
venite jorge,el mar esta lleno de pescado,eso si,tenes que encontrarlo,jjajjajja y mi territorio no tiene descanso,es la capital nacional del kay,o te olvidaste,jaja saludos y buena pesca donde anden los camuflados pesados,jajjajjaaa
consulta..
el kayak camuflado..marca/modelo? donde conseguirlo..
necesito un sitontop asi
gracias!
Hola Joakovich, el kayak es marca Ocean Kayak y el modelo es Trident 13 ( o como se llamaban antes Prowler trident 13), para la pesca es de lo mejor que hay en kayak, donde conseguirlo; no puedo pasarte los datos por aca pero te envio un M. privado, ya no les quedan camuflados , vinieron solo tres y dos de ellos los habian encargado para nosotros y el otro se lo quedo un compañero del foro. Saludos Jorge
Hola Hendersiano, bienvenido al team Ocean , jajaja, el otro dia me comento Ramiro que el martes lo iban a buscar, cuando vi tu posteo vendiendo el Triplo no entendia nada , ¿que paso ? se retira jajaja, tomaste una buena decision , en cualquier momento organizamos una salida . Saludos Jorge
uhyyy, no había visto este posteo y te mande un privado!!! Un abrazo Jorge, si hay que organizar algo cuanto antes, esperemos se mantenga el pronostico para el sabado, ja, ja