Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vendo dag lagoon1 - el "bigfoot"   Pag   < 1 2 RESPONDER

Elgari
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Noooooo, Gaby, noooooo.

Un caballo noble al llegar a viejo no se vende; se lo deja pastando libre hasta que muera de viejo.

Abrazo, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
procaster

Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Noooooo, Gaby, noooooo.

Un caballo noble al llegar a viejo no se vende; se lo deja pastando libre hasta que muera de viejo.

Pro favor Gus, no me lo digas dos veces... ya me lo dijeron en casa también... pero pobre, para no usarlo; me da pena que se quede en guardería. Ojalá lo lleve alguien que lo pueda apreciar. Además voy a necesitar esa cama en la guardería...

Si llega a portarse bien conmigo Papá Noel  o los reyes magos, lo saco de la venta y me lo quedo; si sale algo antes, me voy a tener que dejar convencer...

Abrazo grande y quien te dice que en febrero no me voy para Uruguay unos días...

Ir arriba
Elgari

Posteado originalmente por procaster procaster escrito:

Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Noooooo, Gaby, noooooo.

Pro favor Gus, no me lo digas dos veces... ya me lo dijeron en casa también... pero pobre, para no usarlo; me da pena que se quede en guardería. Ojalá lo lleve alguien que lo pueda apreciar. Además voy a necesitar esa cama en la guardería...

Si llega a portarse bien conmigo Papá Noel  o los reyes magos, lo saco de la venta y me lo quedo; si sale algo antes, me voy a tener que dejar convencer...

Abrazo grande y quien te dice que en febrero no me voy para Uruguay unos días...

Aguante Papá Noël, entonces!!!

Hasta el 10/2 (por ahí) estoy al dope en la yapla!

Tamo en contacto

Abrazo que va y viene para vos y aprovecho a hacerlo extensivo a toda la barra de PEK; a los que ya conozco y a los que todavía no.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
CANPESCA

Suerte Gaby con la venta o con Papá Noel!!! Sin dudas si te desprendés de este kayak será por una buena causa y una mejor nave.

Exitos,  y que arranques el 2011 con kayak nuevo.

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
jmbohe

Y bué....alguna vez tenía que suceder......

Ir arriba
g-pirat
24 Dic 2010   Gracias (0) (0)

tal como me anticipaste en la fiesta de fin de año pusiste en venta el dag, tuve la suerte de probarlo y es un caño.

mucha suerte con la venta, aunque el que mas suerte va a tener va ser el que se lleve.

saludos Fernando.

Ir arriba
OSCAR F
25 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Otra "nave isignia" del foro que sale a la venta , un botazo con todas las letras , sin duda una gran oportunidad .

Gaby , lo que te debe costar desprenderte  del violetita .........pero el Manta cubre todas las necesidades .

Un abrazo

Ir arriba
JCT-
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)
EEPPAA!!!, se va otro emblema de PEK!!!, suerte con la venta Gabi!!
Ir arriba
Pinca
01 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Suerte con la venta Gaby!!!! Armemos una vaca y que quede como muleto vamos escucho a socios.

Un abrazo,

Matías

Ir arriba
kaytax
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
suerte con la venta Gabi. abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet