Maravilloso, que lindo que esta!!!!, ese si que es FULL-FULL.
Disfrutalo, la espera valio la pena.
Omar
Se agrando la familia..,. Felicitaciones Dani.
Lo mejor de todo es que al final tenes el kayak que querias. Lo demás queda todo en anecdotas
Nos vemos en el agua, un abrazo,
Pablo
Felicitaciones Dani!!! es el modelo mas lindo y en el color que mas me gusta!!!! A estrenarlo y llenarlo de escamas doradas!!!!. Muy bueno lo del patin protector de quilla, en cualquier momento se lo implemento al Delta tuneado...me falta el tambucho largo y lo voy dejando parecido a un Prowler jajajajaja, hasta que vos vendas este y yo sea el próximo dueño.
Un abrazo y que lo disfrutes muuuuucho!!!!!
Claudio, CANPESCA
Que leendoooooooooooo, pero que lindo que es mojarra!!
no cito calidad ni prestaciones porque es archiconocido que es..... una cag..... jaajj!!! te felicito y seguramente te pasa una cosa parecida a cuando de pibe te hacian un regalo que deseabas mucho, no paras de mirarlo y pensar en disfrutarlo!!....jaja, por lo menos a mi me paso eso con mi tupercito...
me encontro mi señora una mañana, sentado en el kayak cuando reciencito lo traia a casa, fue un domingo, el pòblema fue que me encontro remando....en el pasto....je ( me imaginaba en el agua y probaba su comodidad) y me dijo: tomátelas...anda al rio , estrenalo un rato que te espero para comer ( vivo a 2 cuadras del rio).
Es hermoso ese ocean! te felicito y seguramente despues de semejante embarazo ya lo habras estrenado para estas horas!
saludos
LO LOGRASTE HIJO DE REMILLLLLL !!!!!!
Esta hermoso, lo que custa vale, encima amarillo.. Felicitaciones Dany ..Que lo disfrutes muchisimo..
ahora le vas a encontrar sentido a los nostalgicos esos que dicen "..... y !! es un ... ma yo no lo digo......
Abrazo mojarrin.
Ayyyyyyyyyy miralos todos mojaditos cómo te alaban ese kayak los usuarios del Ocean Prowler Trident 13: Rocker, Miguel Angel, Fabián Goycochea.......
Y sólo por ser felices poseedores del MEJOR KAYAK SOT DEL MUNDO... (y alrededores).
Juan "El Objetivo" Manuel
Faltaba Jorge jeje. Cartón lleno. Aflojen!!!!!!!!!!!!!
Basta!!!!!!!!!!
Juan M
PD: Algún día, cuando sea Grande, bah! como ustedes, voy a tener uno......super ultra angler!!! jajajaja
Que pedazo de kay que pelaste! te felicito! . . . viejitaaaaa . . . me lo prestas una vuelta??? copate locooo daaale!
Saludos.
Javier.
DANI: TE DECEO 7 MESES DE FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA ESPERA BIEN VALIO LA PENA!!!!!!!!!!!!
AHORA SOLO TE QUEDA EL DISFRUTE A FULL!!!!!!!!!!!!!!!
UN MAQUINON CON TODAS LAS LETRAS O_C_E_A_N , UN CAÑO!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS EL VECINO RICARDO R