Marcelo, suerte con la venta primero, con tu futuro económico y laboral después, y para salir a remar o pescar, no tenés mas que avisarme y en el Club tenés un delta amarillo igualito para usarlo cuando quieras...sino se aburre ahí durmiendo porque yo no lo saco casi nunca!!!! Fuera de joda, no dejes de andar por el club que kayak disponible siempre se encuentra.
Suerte, pero de la buena!!! BUENA SUERTE!!!! porque hay de la otra también, viste...
Abrazo.
Claudio, CANPESCA
Tocayo , suerte con la venta , ese kayak esta bien bien cuidado , no te olvides que tu vecino te espera para revolear unas plumitas , esperemos que sea pronto y con kays nuevos .
Saludos Marce.
MARCELO, EL TRAJE LLEGO Y ESTABA TAL CUAL ME HABIAS DICHO YA ME LO PROBE Y ME QUEDA PINTADO
TE MANDO UN ABRAZO Y SUERTE CON EL RESTO DE LA VENTA
Todavia estoy interesado en el kay, si todavia lo tenes escribime por mp asi cerramos. Mario
![]() Bien Luis me alegro que te quede bien un abrazo y gracias. marcelo MARCELO, EL TRAJE LLEGO Y ESTABA TAL CUAL ME HABIAS DICHO YA ME LO PROBE Y ME QUEDA PINTADO TE MANDO UN ABRAZO Y SUERTE CON EL RESTO DE LA VENTA
|
Hola Marcelo me interesa el sistema de fondeo armadito y el chaleco si lo vendes solo avisame te mando un MP
saludos
Marcelo suerte con la venta! y como ya dijeron suma otro bote a tu disposición y ojo que no es cualquier bote y esta 0 KM!!!
Asi que ya sabes venite y disfrutá que eso no te lo quita nadie.
Te mando un fuerte abrazo y te deseo un muy buen año nuevo.
Saludos,
Matías