Coincido con Adrian.
Además para un fabricante de cualquier cosa es dificil manejar un crecimiento tan grande en la demanda de su producto, y si a eso se le agrega que la capacidad de producción es limitada, entonces el resultado claramente es que va a haber atrasos en las entregas. Seguramente este tema se irá resolviendo.
Otra cosa interesante sería consultar al fabricante respecto de las estimaciones que tienen para normalizar la distribucion de los productos.
Un saludo
alejandro no tienen posibilidad de fabricacion supuestamente hasta marzo 2011 para producir no solo el triplo sino que ningun producto, hace ya mas de dos meses que no estan produciendo ni un solo kayak por ese tema que comentamos, asi que no es como dicen que es por una gran demanda de tal modelo, aparte mucha de la produccion realizada meses atras salieron defectuosas las cuales fueron vendidas y en su momento devueltas por dichos defectos !!
vuelvo a repetir que esto que comento es informado por un empleado de la misma empresa, es decir de una fuente directa !!
lo que no entiendo es porque se le miente a la gente que esta esperando hace meses que llegue el producto para comprarlo y encima con señas tomadas en varios negocios cuando saben que no le van a poder cumplir con la entrega y quitandole la posibilidad de disfrutar de la actividad en el verano que se aproxima pudiendo comprar otros productos similares de la marca que sea !!
ojala que puedan seguir la produccion aunque sea del triplo porque es un muy buen producto en el que he tenido la posibilidad de probarlo y en el cual todos quieren tener y disfrutar ya !!
un abrazo !!
nano !!
![]()
|
adrian yo no digo que en ciertos lugares no haya a la venta, de hecho aca en la plata en nautica latitud 1860 tambien javier tiene para vender algunas unidades, con todo respeto si lees bien mi primer post explico bien lo que me fue comentado y en el cual informe porque no se estan entregando productos en el interior de la provincia y si en zonas cercanas de bs. as. !!
es mas quiero que se entienda que yo NO pertenezco, ni soy fanatico y tampoco represento a ninguna empresa o marca, solo estoy informando de la situacion que esta pasando dicha empresa como podria se cualquier otra para que la gente que esta siendo mal informada se de cuenta de lo que en realidad pasa !!
no quiero que lo tomes a mal, ya que no estoy haciendo una campaña en contra de la marca ni del triplo sino todo lo contrario, solo estoy comunicando lo que en realidad fue informado por un empleado distribuidor de la empresa y no por un comerciante !!
si, opino que lo que se esta haciendo con tal de vender un producto esta mal, creo que si la gente pretende tener un producto muy bueno como el triplo, decidira si esperar o no para comprarlo cuando esten disponibles a la venta en sus zonas y delante de sus ojos para obtenerlos !!
te mando un abrazo y en ningun momento quize que nadie se sienta tocado por esto !!
nano !!
![]() Hola Diego, si parece que es asi Atlantic esta demorando un monton la entrega de kayak. Lo encargaste en calle Don bosco? Hace una semana le llegaron un monton de K1 y yo vi que tenia 2 triplos en un deposito al lado del local. Mira yo que vos si no te llega en estos dias, espero al lanzamiento del ECO de Patagonian, que esta a punto de salir. Me imagino las ganas de tenerlo que tendras, pero ya que tuviste que esperar hasta ahora, yo aguantaria un poquito mas. No hay mal que por bien no venga!!!!!Saludos Pablo |
![]()
Hola Pablo, soy nuevo en el foro, soy de Bahia Blanca y estoy en busca de un kayak single. Quiero saber si me podes informar donde puedo conseguir y donde me conviene comprar el kay con respecto al precio. Todavia no me decidi que kayak comprar ya que no se en que precio va a andar el ECO si variara mucho al del K1. Seria bueno saber donde puedo conseguir c/u. Gracias y Saludos Guido. |