Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado "ECO"GRAFIA DE UN RECIEN NACIDO   Pag   < 1 2 3 4... 11 > RESPONDER

MIGUELANGEL
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
GASTON, ESTELA AND COMPANY...... !!!! BUENISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE BUENO QUE FABRICANTES NACIONALES SIGAN APOSTANDO CON SUS PRODUCTOS CON ESFUERZO, TRABAJO Y DEDICACION, SE MERECEN LA MEJOR DE LAS SUERTES !!
Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por JMBJMB JMBJMB escrito:

Eduardo / Carlos.

Felicitaciones por haber podido probar este nuevo modelo.

Una pregunta ... viene preparado o existe la posibilidad de colocarle Musleras ???? La
pregunta está orientada a si el fabricante pensó o tuvo en cuenta esta posibilidad o para tal
fin habría que hacerle algún brico y colocarle algún inserto para poder colocarselas.

Tal vez como estan en instancias de prototipo y no implica modificación significativa al
diseño sería bueno evaluar esta posibilidad como una característica más y diferencial de los
modelos existentes ya que por lo que se ve se han tenido en cuenta muchos detalles que otros
Kayaks Nacionales no los tienen.

En lo personal y si decidiera comprarme uno cuando salga al mercado me agradaría mucho
saber que cuenta con esa opción.

Abrazo y felicitaciones a la gente de Patagonian.

Juan ( El Quilmeño )

Hola Juan, buen punto lo de las musleras, se que esta en estudio la colocacion de insertos en
distintos lugares del kayak, tanto en popa, para una posible colocacion de motor u otros
accesorios, como en otros lugares del kayak tambien, especificamente no lo pregunte....pero al
ser un prototipo es buena la idea...en el mar seria fantastico...
Descuento que con lo abierto que es Gaston, lo va a tener en cuenta...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F

Edu ,Neo ,gracias por haber" enfriado " las ganas que habia de tener datos del nuevo modelo .

Muy completo el test preliminar y gracias por las fotos .

Que buena velocidad tiene para su eslora no ?

Una muy buena opción para nuestras pescas en la zona del club y poder llegar al Delta en un kayak corto sin tanto esfurezo .

Ademas 22 kg . facil de subir y bajar del auto .

Lindo para llevar al mar y ademas preparado para nuestra actividad .

Bueno Gastón felicidades por el lanzamiento del Eco y haber cuando hay uno a disposición para la prueba "masiva" jajaja.

Un abrazo

Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

Desde mi humilde opinión, puedo decir que lo veo:

estable, rápido y maniobrable y que seguramente va a cortar bien las olas.

Estéticamente se lo ve muy lindo, de a poco las fabricas nacionales se van acercando a los productos importados.

Como pescador en kayak y gusto personal, en la proa en vez de dejar lugar para la colocación de una tapa de acceso
circular, le hubiese hecho un tambucho con una tapa "triangular" tipo el SUNRIDER o el malibu mini x.
No se si entre los pies pegado al asciento hay espacio para colocarle una tapa de inspección si hay espacio ecpectacular,
y sino un detalle mas que yo hubiese tenido en cuenta a ponerselo.
Y por último en la popa el baúl la hubiese hecho rectangular (lado interior) donde calze perfactamente el cajón standar y
que no quede espacio libre alrededor del mismo, ya que este como otros kayaks se ve que la cara mas cercana a la popa es
curva.

Y creo que con esos detalles tendríamos el mejor kayak nacional de nivel internacional para la pesca.

De todas formas este kayak es un gran avance de la fabrica patagonia a lo que creo que muchos de nosotros queremos tener.

Los pequeños detalles que nombre que yo le hubiese hecho, seguramente es porque como la mayoría de los arquitectos somos
muy detallistas y estéticos. Y por otro lado como pescador es lo que estaría necesitando.

Y por supuesto si bien en kayaks importados podemos conceguirlo con los detalles que mencione, estaría muy bueno
encontrarlo en este fabricante u otro y por supuesto a precios nacionales.

Igualmente estoy muy contento por este nuevo kayak en el país, y que tal ves sea mi próximo kayak.

Felicitaciones a Patagonia y espero tener mas info y ver la versión full.

Saludos, Martín.

Hola martin, te cuento que los tambuchos circulares son mas estancos que los triangulares y que los rectangulares, por el
tipo de cierre, de ahi el colocar el lugar para uno circular....aparte de ser mas economicos...
El lugar en el que va el cajon de popa, tiene las dimensiones justas para un cajon estandar de verduleria, entra justo...y
entre los pies tiene un lugar especifico como para colocar un riel donde puede ir colocado un eco, un GPS u otros accesorios...
Lo de colocar un tambucho central (puede ir, el lugar esta), pero no lo veo conveniente porque prefiero la cubierta
despejada para una mejor movilidad, comodidad y evitar riesgos de entrada de agua...
Creo que es un kayak muy bien diseñado para el segmento al que va dirigido....y teniendo en cuenta todos los detalles....

Saludos. Carlos.

saludos. Carlos.
Ir arriba
JMBJMB

Gracias Carlos por la respuesta, mi pregunta fue basicamente por el tema del mar, no solo porque es una gran ventaja para entrar o salir cuando uno va a pescar sino que a nivel recreativo aporta mucho si uno quiere divertirse Surfeando pudiendo maniobrar mucho más el Kayak aprovechando apoyos más exigidos sin que salga volando el bote por un lado y vos por otro ... jajaj.

Ojala lo tengan en cuenta, parece un lindo Kayak para uso recreacional también ya que su proa alzada y en "V" debe permitir que el Kayak barrene bien o al menos se clave menos.

Abrazo,.

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones, en primer lugar a Gastón y su equipo, por este enorme esfuerzo de lanzar un nuevo producto con tantas mejoras, como muchas veces lo pedimos.También a Carlos y Eduardo por la designación como testers, la experiencia y seriedad de ambos es mas que merecedora de este nombramiento.

Espero verlo pronto y probarlo.

FELICITACIONES.

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
OSCAR F
Carlos /Edu , probaron sentarse de costado en posicion de pesca ? , es comodo ? las bandas no joden la posicion de las pernas ?
Ir arriba
lolos
 Felicitaciones a patagonian. Se lo ve como un delta y la quilla del triplo. Estaria bueno probarlo
Muy rescatables los apoya pies

Ahora espero que el proximo sea un kayak largo de 4mts para arriba single ya que hasta ahora ningun fabricante nacional saco un kayak de estas caracteristicas y cada ves se rema mas y cubrir distancias se torna mas importante.
Ir arriba
GSdesign

Muy lindo casco, muy bueno lo de las pedaleras regulables y el puente rectangular entre las piernas, debe ser lindo completo y equipado para pesca !!

Felicitaciones a Patagonian !!

Gracias Edu y Carlos!!

Saludos, Gerardo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Carlos /Edu , probaron sentarse de costado en posicion de pesca ? , es comodo ? las bandas no joden la posicion de las piernas ?

Hola Oscar, nos hemos sentado de costado, en la tipica posicion de pesca, y las bandas son absolutamente comodas, ya que por la altura del sit , que tiene un desnivel muy bajo con relacion a la banda , no ofrece incomodidad alguna , es mas, yo diria que es mas comodo que sentarse de costado en el Delta.
Posteriormente tambien Carlos primero se arrodilló y luego se paró completamente sobre la cubierta, comprobando que en esas posiciones el kayak tambien se mantuvo estable. Algo tambien para mencionar es que probamos hacer el reingreso y el mismo no ofrece ninguna dificultad, se logra concretar muy sencillamente.
Espero haberte respondido tus inquietudes,

Gran abrazo
edu
Ir arriba
guillepesca

Se ve un muy buen producto espero que tenga exitos, sobre todo por que es nacional!! Eduardo te pregunto se ve similar al mini x, las prestaciones tambien son similares??? gracias

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por lolos lolos escrito:

Ahora espero que el proximo sea un kayak largo de 4mts para arriba single ya que hasta ahora ningun fabricante nacional saco un kayak de estas caracteristicas y cada ves se rema mas y cubrir distancias se torna mas importante.

Hola Lolos, segun palabras de Gaston, esto que pedis sera parte de los proyectos que la empresa tiene para el año proximo, ya que como decis, el auge que tomo recorrer grandes distancias y poder hacerlo en un kayak de caracteristicas acordes, hoy es una realidad que nos acompañe, pero hace 2 años atras no estaba en la mente de nadie...
Es un hecho que si la actividad se sigue desarrollando del modo en que se manifiesta, los fabricantes cada vez mas iran asumiendo la cuota de compromiso que les corresponde, e iran aceptando el desafio que implica estar a la vanguardia de elaborar productos que satisfagan al publico consumidor, que a la vez, dado que van acumulando mas y mas experiencia, cada vez es mas exigente.

te dejo un gran saludo
edu 
Ir arriba
fernando greco

Felicitaciones y GRACIAS a Patagonian por permitir que dos experimentados como lo son Carlos y Edu puedan ya ir sacando a relucir este ECO. Hacia tiempo que se venia hablando pero no teniamos ni noticias ni fotos. Ahora si puedo decir que estoy ansioso de que salga para ser dueño de uno. Cubre mis expectativas y gustos a simple vista.

UN abrazo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por guillepesca guillepesca escrito:

Se ve un muy buen producto espero que tenga exitos, sobre todo por que es nacional!! Eduardo te pregunto se ve similar al mini x, las prestaciones tambien son similares??? gracias

Hola Guille, como dice el refran toda comparacion es odiosa, yo preferiria no emitir un comentario teniendo como parametro una similitud con otro modelo, no obstante tu consulta acerca de las prestaciones por el momento no tienen una respuesta con fundamento tecnico, por cuanto este kayak que hemos visto el sabado es el primer prototipo que salio de la matriz y aun continua en proceso de estudio por parte de sus fabricantes, no olvidemos ademas que el material conque se construiran los Eco edicion Angler seria el mismo conque se fabricaron los Deltas Edicion Limitada y en tal caso habria que evaluar las posibles ventajas en su performance, ante ello, lo oportuno seria aguardar unos dias mas hasta que el fabricante se haya decidido por lanzar la fabricacion en serie, y alli si, entonces realizarle todos los ensayos y verificaciones en un testeo similar al que se le realizaron a todos los demas modelos, recien alli se podran emitir opiniones y comparar prestaciones, con fundamento tecnico que las avale, es decir efectuando las mediciones correspondientes cronometradas, comprobadas las estabilidades primaria y secundaria con escorimetro, y lo fundamental es hacer todo ello a la vista de todo el mundo, de identica forma en que se realizaron los "tests de kayaks" que dispone el foro.

Saludos cordiales
eduardo
Ir arriba
guillepesca
Eduardo muchas gracias por la pronta respuesta!! y tendremos paciencia y esperaremos los tests cuando el producto este disponible un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet