YO TOY PARA CUALQUIER TIPO DE ENCUENTRO, JUEVES, VIERNES, DOMINGO, COMO QUIERAN!!!
CUENTEN CONMIGO
UN ABRAZO
TARA
cuenten conmigo.
Preferiblemente un fin de semana. Adhiero a la idea de Maxi
Grande Pela, tentadora idea..rsrsr...
Nos vemos
Bogaplatense
Si es domingo voy con la flaca seguro!! a no ser que su megapanza diga lo contrario!
Alguien preguntaba si se podía en punta lara. Cerca de mi casa hay unos fogones con acceso libre a metros del rio y en varios lugares, tambien algunos quinchos que si les interesa puedo averiguar como acceder..., a metros del agua para el que quiera ir con el kay...yo lo llevo si hay un charco cerca, porque seguro que si no lo llevo me voy a querer meter...
Que domingo sería?
A vuestra disposición monada......saludos
beto
bueno muchachos me prendo sin dudarlo..
domingo me parece barbaro para toda la flia..
los sabados vienen complicaditos por despedidas de año, fiesta de egre4sadas de mi hija el 11/12
por eso me parece lo mejor un domingo medio dia...
ojo a los pinchas que el domingo 12 tenemos final de campeonato..
quiza el domingo 19 nos da para organizar bien todo y esto no quita que nos juntemos algun jueves o viernes a la noche por unas pizzas
sigan tirando para ver que sale
abrazo
muchachos no se olviden que el sabado 18 esta la fiesta de finde del foro en club tribunales !! habria que hacerla antes !!
un abrazo !!
nano !!
el sab 18 es lo de CT, yo no puedo ir ya q laburo y tengo el cumple de 60 de un tio muy querido miso, el dom 19 tampoco puedo, despues los dias q quieran.
Un abrazo
Tara
Yo Dom 19 no puedo ni tampoco el Dom 5 de Dic. el 12 me queda joya, de todas maneras es muy dificil que podamos todos el mismo dia por la cantidad de compromisos en estas fechas, no me enojo si lo hacen uno de esos dias. Estoy atento al hilo del post.
Saludos.
Javier.