Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Despedida   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

hdn_mauro
30 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Marina del Sur  se puede confirmadísimo, el único detalle que no tiene quincho terminado.

Alguno de punta Lara? o de cualquier lado???

Maxi, se puede agregar a la familia obviamente.
Ir arriba
pela_ska
buena idea, pero entonces que sea un finde. podemos hacer un par de costillares al
asador. si me ayuda alguien yo lo hago. si quieren obvio......
Ir arriba
hdn_mauro
Contá conmigo Pela
Ir arriba
TARACHA

YO TOY PARA CUALQUIER TIPO DE ENCUENTRO, JUEVES, VIERNES, DOMINGO, COMO QUIERAN!!!

CUENTEN CONMIGO

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
bogaplatense

cuenten conmigo.

Preferiblemente un fin de semana. Adhiero a la idea de Maxi

Grande Pela, tentadora idea..rsrsr...

Nos vemos

Bogaplatense

Ir arriba
Anyulino
Me encanto la idea!!!
Entonces mejor el finde en familia!!!
Tendria que ser el domingo para que puedan taracha, javi y algun otro que tal vez labure el sabado.
Si les parece quedamos en marinas del sur el domingo a media mañana (10:30/11:00). El que quiera con kay, el que quiera sin el. Llevamos unas carnecitas para tirar a la parrilla, unas bebidas y pasamos el dia.
Les parece bien???

Confirmen!!!
Ir arriba
betola
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Si es domingo voy con la flaca seguro!! a no ser que su megapanza diga lo contrario!

Alguien preguntaba si se podía en punta lara.  Cerca de mi casa  hay unos fogones con acceso libre a metros del rio y en varios lugares, tambien algunos quinchos que si les interesa puedo averiguar como acceder...,  a metros del agua para el que quiera ir con el kay...yo lo llevo si hay un charco cerca, porque seguro que si no lo llevo me voy a querer meter...

Que domingo sería?

A vuestra disposición monada......saludos

beto

Ir arriba
pato82
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)

bueno muchachos me prendo sin dudarlo..

domingo me parece barbaro para toda la flia..

los sabados vienen complicaditos por despedidas de año, fiesta de egre4sadas de mi hija el 11/12

por eso me parece lo mejor un domingo medio dia...

ojo a los pinchas que el domingo 12 tenemos final de campeonato..

quiza el domingo 19 nos da para organizar bien todo y esto no quita que nos juntemos algun jueves o viernes a la noche por unas pizzas

sigan tirando para ver que sale

abrazo

Ir arriba
Cachafaz
02 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Si muchachos no lo dilaten mas!!!! ponga que fecha se va hacer y el lugar?? por
mi parte les comento, si es domingo voy con mi señora no hay problemas,pero no
creo que llegue para comer algo ya que ella termina como a las 15.00 hs de
trabajar y entre que armo las cosas?? seguro que caemos para la hora de los mates
o la remada.
Bueno quedo a le espera de donde y cuando.

Un saludo

Cachafaz
Ir arriba
cheffinano

muchachos no se olviden que el sabado 18 esta la fiesta de finde del foro en club tribunales !! habria que hacerla antes !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Cachafaz
Si Nano lo tenia en cuenta, pero yo no creo que vaya a tribunales ya que el
viernes a la noche es la despedida del oficina, y de esas siempre volver con unos
cuantos tiros bajo el ala, así que no creo que me recupere para el sábado, pido
disculpas quedara para el año entrante.

Cachafaz
Ir arriba
TARACHA

el sab 18 es lo de CT, yo no puedo ir ya q laburo y tengo el cumple de 60 de un tio muy querido miso, el dom 19 tampoco puedo, despues los dias q quieran.

Un abrazo

Tara

Ir arriba
latitud1860

Yo Dom 19 no puedo ni tampoco el Dom 5 de Dic. el 12 me queda joya, de todas maneras es muy dificil que podamos todos el mismo dia por la cantidad de compromisos en estas fechas, no me enojo si lo hacen uno de esos dias. Estoy atento al hilo del post.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Anyulino
Muchachos:

Yo en realidad puedo cualquier domingo pero el 12 me parece bien porque no se dilata mucho y tenemos una semanita para organizar bien todo.
El club marinas del sur me parece bien porque los autos quedan cuidados, solo nos cobran el estacionamiento, no entrada, y ademas hay una comoda bajada al rio por si alguno quiere salir a remar o pescar un rato.
Si les parece bien fecha y lugar, confirmen si o no a ver cuantos somos y si puede la mayoria armo un posteo en el foro "GENERAL" para que se puedan sumar algunos de otro lado si es que quieren y pueden.
Si no puede la mayoria lo cambiamos para ser la mayor cantidad posible.

Abrazo!!!
Ir arriba
Anyulino
Los pinchas lo escuchan por la radio!!!
No jodan!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet