che que lindo que esta, un poco largo para mi gusto pero se ve que con esa proa afilada debe andar muy bien !!!
el tambucho de popa esta bueno para guardar la pesca y ni hablar del central para las cañas y el fondeo !!
el peso de 27 kg. es logico muchachos y esta dentro de lo aceptable con todo eso !! o ese peso es de pelado nada mas ?? ajajaaaaaa !!
un abrazo y quiero verlo !!
nano !!
![]() No se me enoje Luisito !!!!....era una jodita, che te estas poniendo viejo gruñon !!!! |
Noooooooooooo......................
Es solo que estoy sencible, ya me arde la cara de tanto cachetazo.....................
Besito bombon.
![]() El asiento esta mas alto que los inbornales ....no se forma ningun charquito. Le deben haber dado la velocidad que le falto al Key Largo ..... El miercoles lo pruebo .....con esa palita ordinaria que me vendistes . 27 kgs ...perfecto y con la terminacion del Key largo ...impecable. Y el Midway ???? me imagino que vendra tambien !!!!! Un abrazo.... |
Yo ????????????
Vender ???????????????????
Que cosa ??????????????????
Taras confundido con otro ???????????
Y la moto ????????? y Candela ???????????? Que Midway ????????? a donde vendra??????? y la moto ????????
No se te ocurra escribir ni "SELL" ni "GOLDEN" a ver si me voltean de nuevo.............
Jejejejeejejejeje.............
Un abarzo amigo, Luis.......
![]() En la pagina de RTM no aparece el abaco en productos sit on top. |
Hay algo que no me cierra.....
Me tomé el laburo de leer el post de pesca en kayak francés que linkeó Gabriel Procaster (14 pgs!!), y de los
posteos de los testers de RTM se desprende que en octubre de este año (o sea, hace un mes!) estaban
hablando de cambiar parte de la matricería, de que sale para la primavera próxima (europea, o sea 1° semestre 2011)
ya que pocos compran en su invierno (nuestro verano).
Qué recibiremos entonces acá????
No me gustaría que nos traten como "conejillos de indias"..... aunque, para decir verdad, de pinta, se los ve
bien lindos!!!! Y además hablan del Abaco 4,70.............
Es que ya estamos acostumbrados a ser tratados como el "quetejedi" del mundo....
O no? Ejemplos sobran......
Ojalá traigan el MIDWAY. Ahí sí te creo....
Me anoto aunque lo fabrique Luis en el fondo de su casa jajajaja.
Bué, no sé si tanto.....
![]() Es que ya estamos acostumbrados a ser tratados como el
O no? Ejemplos sobran...... Ojalá traigan el MIDWAY. Ahí sí te creo.... Me anoto aunque lo fabrique Luis en el fondo de su casa jajajaja. Bué, no sé si tanto..... |
Amigos esa info ya fue posteada con anterioridad en en hilo abierto por Pablo Rocker sobre los nuevos modelos de malibú. En él sale el tema del abaco y ahi es donde se linkeo al foro frances, donde curiosamente inician el tema de discusion sobre el nuevo modelo de rtm mencionando nuestro foro.
Saludos.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4725
![]()
Juanma: Fijate que en la web de Kayakstore ya está figurando el Midway así que ese ya está. El que no figura es el Abaco (todavía?), Un abrazo. |
Uhhhhhh, mi sueño antes de tener el Scupper era el Dag Midway!!!!! Ya entro a la pág...
Gracias Adrián!!!!
Juan M