Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Taruchas en la mesopotamia..!!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Jorgelaf
22 Nov 2010   Gracias (0) (0)
GRACIAS EDU!
UN ABRAZO
Ir arriba
diegoc
FELICITACIONESSSSSSSS

QUE EXCELENTE SALIDA SE MANDARON MUY BUENAS FOTOS Y LA CHORISIADA
MEJORRRRRRRRRRRRRR

JAJAJA ABRAZO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA SALIDA
Ir arriba
rocker

El gaita la hace un poco larga, pero la idea esta buena.

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
procaster

Algunas fotos más agrego acá abajo...

Que buena salida "express" que nos mandamos... arrancamos de noche, recorrimos los charcos y zanjones que nos parecieron más rendidores y con la cantidad que éramos y todos tirando con señuelos distintos, si había pique nos quedábamos un rato; sino, volábamos para otro lugar... EXCELENTE...

Taruchas grandes, de muy buen tamaño y peso fueron las que predominaron... una pesca super entretenida y desgastante por el lance permanente, pero puedo decir que las menos fueron las capturas de peces chicos... una maravilla de lugares nos regala la Argentina... Arroyo de los Chorros, un lugar para recomendar!!!

Que pantaloncitos Papito!!!

Monstruos de Río...

Matias con una sacada de tardecita, ya cayendo el sol...

Ver en youtube

Un abrazo a todos,

Ir arriba
alejo99

Que escapadita que se mandaron, superfructifera los felicito

Alejandro

Ir arriba
eduardo

...arroyo Los Chorros...JUuuuaaaaaaaazz
    ¿eran a presión los chorros?....jajaja
Ir arriba
Jorgelaf
gaby buenisimo como termina el video ja andas bien para los videos saludos
Ir arriba
Elgari
Hola Pibes!!

Qué linda salida "somewhere in Argentina",ja, ja, ja.

Pero había más kilos de chori que de taruchas!!!

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
Pinca

Que mas se puede agregar.... la salida espectacular los amigos mejor y para la envidia de todos, lo que se dice suerte de principiante que se le va hacer. Es una pesca como pocas, ya estoy enfermo me voy a comprar todos los señuelos que haya, la linea mojarreytor es una masa. proximamente en todas las casas de pesca.

Algo que falto contar es a la tardecita cuando empieza a escucharse las ranitas croar, Gaby saco un artificial ranita que era espectacular como la atacaban en todo el trayecto. Lo tiraba sobre la  gambarusa ( o algo  asi como pasto flotante) y la ranita saltaba para todos lados de los tarascones que recibía. Luego puso uno palmito que hasta un bagre la atacó. Fue algo espectacular.

No veo la hora de volver a repetirla.

Un abrazo para todos y gracias. 

Ir arriba
tritom
23 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Muy bueno gente, podrían dar clases a los novatos no?jajaja

Cuando sea grande quiero ser como ustedes.

Miguel en cualquier momento cumplo mi promesa de cuando me vendiste el delta y me aparezco por el CT.

Abrazo!!!!

Ir arriba
hdn_mauro
Que linda pesca se mandaron, felicitaciones y espero ir algun dia a esa mesopotamia.

Ir arriba
cheffinano

que banda mamita !! por dios !!

como esas taruchas no se van a regalar con semejantes señuelos y pescadores de clase !! ajajjajaaaa !!

que barbaro muchachos los felicitos por el TOUR MASTER TARUCH 2010 que se mandaron y que a su vez le dieron un redito espectacular !!!

se ve que la pasaron muy bien como siempre y eso es lo que mas me gusta que mis amigos sean felices como yo !!

un abrazo para todos y espero conocer y hacer algun dia en compania de ustedes ese tour de pesca !!! 

nano !!!

Ir arriba
fabiangoycochea

Espectacular la salida.   Hacia años que no tenia una igual.. Mas alla de los piques que fueron muchisimos, y los deleites de sacar taruchas de ese tamaño, lo que destaco de la experiencia es el grupo humano.   Gente excelente, con muchisima onda,     Lo que me dejqa una gran duda es que guglie el arroyo los chorros y no lo puedo encontrar??????????? Alguien sabe?

Abrazo a todos. Fabian.

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por procaster procaster escrito:

Que pantaloncitos Papito!!!

Monstruos de Río...

Guuuaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mannnntecaaaa diría el Bambi..........

Ir arriba
CANPESCA
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Felictaciones, que buen día que pasaron!!! los felicito por la salida express, las turus en spinning y la choriceada que se mandaron!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet