Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación   Pag   < 1 2 RESPONDER

Tulen
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Bienvenido Julian!!!
Espero que tengas kayak pronto.

Pronto!! Pronto!!!
Gracias!!!!!
Ir arriba
Tulen
Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

Julián, cuando tengas ganas de darte una vuelta por La Plata estas invitado a probar tranquilo, solemos ser varios para salir a remar.

Con respecto a la elección del kayak, tenes muchas opciones, pero si tenés el dinero que valen, lugar para guardarlo y forma de transportarlo, el triplo o el delta son de las mejores opciones. A algunos nos gusta mas el ptrimero, a otros mas el segundo, pero los dos son muy buenos, y te van a permitir llevar varias cosas, pescar cómodo,  e invitar a alguien cuando tengas ganas. Es mi opinión.

Si no un single.

Muchas gracias por la info y la invitacion!!!
Abrazo
Ir arriba
Ale_T
hola julian bienvenido al foro.
Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro julian saludos
Ir arriba
yopennn
Bienvenido julian !
Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro . yo tengo un delta . y me gusta . todo depende de como lo
pienses usar . si pensas remar mucho busca un delta o un triplo que son mas
rapidos en el agua. pero unos 10 kg mas pesados fuera de ella . si lo vas a usar
para hacer unos metros y pescar empeza con un single . un single pesa alrededor de
20 kg y un doble entre 30 y 35 . se nota fuera del agua el peso . pero el doble es
muchomas grande. sobra lugar para llevar de todo. yo compre un delta usado aca en
el foro y realmente tengo kayak para muuuucho tiempo . son eternos
suerte
Ir arriba
Tulen
17 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por las opciones!!! Son de GRAN ayuda!!
Alquien tiene un poco info de Kayak Rocker One..les es familiar? Estoy buscando algo que tenga caja estanca.

Gracias!!!!!
Abrazos
Julian
Ir arriba
Tulen
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

bienvenido al foro julian saludos

Gracias Jorge!!! Slds
Ir arriba
CHUCHO

Bienvenido a la familia vecino !!!      Como te dice DUVI, este fín de semana se juntan en Quilmes, sería una buena oportunidad para que puedas probar algún Kayak.   Yo, iría por un Delta o Triplo,   surte con la elección.  Un abrazo

Ir arriba
Tulen
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
[QUOTE=CHUCHO]

Bienvenido a la familia vecino !!!      Como te dice DUVI, este fín de semana se juntan en Quilmes, sería una buena oportunidad para que puedas probar algún Kayak.   Yo, iría por un Delta o Triplo,   surte con la elección.  Un abrazo

Vecino!!! Como estas?
Muchas gracias por la invitación!!!
Como le comentaba a Duvi estoy con un gran problema hasta Diciembre (un yeso en la gamba), así que dentro de 3 semanas seria un gustazo poder conocernos y que me puedan compartir sus experiencias en los kayaks

Nuevamente muchas gracias por la buena onda!!

Un fuerte abrazo!!

Tulen.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet