Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion   Pag   < 1 2 RESPONDER

Martin2
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola Tomas, bienvenido al foro. Bueno, te cuento que antes de tomar decisiones apresuradas trates de averiguar todo lo que puedas sobre el kay que te vas a comprar y la utilidad que le vas a dar. Yo hace poco que comence con esto y estuve a punto de comprarme un K1, los test de kayak me guiaron bastante. Es indispensable leerlos con atencion, sobre todo para los que no sabemos demasiado del tema. y despues toda la info en preguntas frecuentes, seguridad, accesorios y demas...

si podes encontrarte con la gente, mejor aun... yo me decidi por un delta y entonces tengo la chance de llevar a alguien mas o salir solo de pesca o simplemente remar. y en cuanto a navegacion, es absolutamente diferente un kay de mas de 3 1/2 de eslora comparado a uno de 2.6 metros. de todos modos hay una diferencia en cuanto a precio y a veces con el bolsillo no se puede negociar, eso tambien hay que tenerlo en cuenta...

bueno, te mando un saludo, esperemos tenerte pronto entre remos! cualquier duda estoy a su disposicion!

martin2

Ir arriba
tinchomab
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!!
Si podes comprate un triplo o un delta, como 3º opción un sunrider de la marca sin on top, trata de obviar el K1 porque seguramente al poco tiempo lo vas a querer cambiar, yo lo tuve el K1 un verano y luego lo cambie, lo compre porque no conocía de kayaks, pero vos que estas en el foro y podes asesorarte, segui los concejos que te puedan dar.

Saludos, Martín.
Ir arriba
canta
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido loco suerte en la compra!!
Ir arriba
Tomascastelar

hola eduardo el peso que tengo es de 85 kg y mido mas o menos 1.81.

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

!!! Hola Tomás, Bienvenido al foro y a esta apasionante actividad !!! ...que disfrutes mucho el site igual o mas que todos nosotros.

En cuanto a la compra del que sera tu kayak inicial...¿cual es tu peso actual?...solo para ver si estas bien orientado en la eleccion...

saludos
eduardo

Ir arriba
Tomascastelar

dale rocker te voy a hacer caso, antes de comprar , un fin de semana me pego una vuelta por el club.  gracias y saludos

Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

En realidad nos juntamos en el club tribunales san isidro, hay otros en el club YPF tambien de san isidro, en la plata tenes otro buen grupo y de vez en cuando en Anchorena Martinez hay algunos encuentros.

Este fin de semana nos vamos a los malecones en Berisso, pero ahi no creo que haya tiempo para que pruebes algunos botes. Fijate algun otro fin de semana y te venis al tribunales. Usa el buscador que hasta un mapa de como llegar al club.

Ir arriba
TANGO
12 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...........

Saludos Luis..............

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet