Hola Martin, gracias por contar tus experiencias y por no renunciar en el primer contratiempo. Yo creo que si hablas con la gente de Atlanti-kayaks te lo tienen que cambiar, es gente que tiene una politica de ventas que trata de dejar contentos a sus clientes.
Saludos.
Javier.
![]() claro que si te gusta mas remar podemos hacer alguna salidita a las islas de la ria en cuanto lo creas mas conveniente. |
walter, hoy hable con una persona de hidrografia naval (vi la camioneta en el pueblo y me le fui al humo,ja) me atendio de maravillas, me dijo que esta encargado de "controlar"o recorrer una zona amplia de faros, le pregunte por el faro rincon, si era factible conseguir permiso y me dio varios datos para conseguirlo asi que ya estamos armando una al faro, ¿que te parece?podriamos ir desde la chiquita en moto por la costa con el carrito (22 km) cruzar la caleta brightman hasta el faro, no se los km pero no deben ser mas de 5, conocerlo y volvernos al otro dia o el mismo dia segun el tiempo.... a la isla trinidad desde puerto belgranosegun el googlesaliendo desde puerto belgrano, 17 km hasta frente a la isla en linea recta, siempre llendo por lamargen norte de la ria, de ahi... 12 km paracruzar la ria por el mar hastallegar a los cangrejales de la isla , de ahi a tierra firme 9 kms por los riachos internos!!! pense que era menos , lo que si hay que estudiar bien la ruta porque es un laberinto total.... algo vamos a hacer... en cuanto a kayak adecuado ladiferenciaentre un travesia y un sot salvando modelos es que un travesia es mas "rapido pero menos estable, los sot nacionales mas lentos pero mas estables y seguros para alguien con menos experiencia, eos segun mi opinion inexperta pero no considero que el kayak influya mas que el remero. un abrazo meps y ojala nos encontremos en puerto belgrano este domingo.
Buenísimo el relato Martín, es tal cual el tema de los accidentes de principiante, a nosotros nos siguen pasando cosas, ... pero lo que no mata foralece Martín!!!.-
Que carrocería grosa que tenés Martín, tenés pinta de jugador de rugby.-
Un abrazo y espero que nos veamos alguna vez, ...este verano conocí Monte Hermoso y me gustó mucho, tengo algunos muy buenos amigos pescadores como Lalo Cequeiro, Fabián, y el Tano Frameli.-
MUY BUEN RELATO, LO CUAL ME TRAJO A LA MEMORIA MI 1ra SALIDA AL MAR CON SUDESTADA. ,ES BUENO COMPARTIR LO QUE NOS PASA, CON RESPECTO AL KAY COMO YA TE AN DICHO TRATA DE COMUNICARTE CON EL FABRICANTE SEGURO TE LO VA A SOLUCIONAR
SALUDOS