Ayer mande un e-mail al club y hoy me contestaron:
- "Hola Pablo, buenos días, te informo que mañana miércoles el club permanecerá cerrado y no habrá servicio de guardería.
Saludos cordiales, Romina.-"
Marito propone anchorena y ahi estaré con mi nunca bien ponderado y con razón, K1. El que quiera sumarse y compartir unos mates esta invitado.
Voy a pescar un rato a la mañana, le tiro a la boga y siempre hay un bagresito dando vueltas.
Saludos a todos.
Avisa, una cañita de spining, un reel y linea de variada te puedo prestar.
Muchachos, mas allá de que es feriado, este es especial y estarán cerrados los shoppings, supermercados, cines, etc... ya se que es una locura!!!! pero es una mas de estos políticos que nos tocan en desgracia. Lo que queda es pedir que aguanten hoy hasta ultima hora e ir a cargar los kayaks en los autos y tenerlos listos para mañana.
No nos la agarremos con el club o la guardería, porque tengo entendido que tienen la obligación de permanecer cerrados, al menos en otras guarderías de windsurf les llegó la notificación oficial del gobierno, Ministerio del Interior, y no se que otra dependencia encargada del censo, de que debian permanecer cerrados al público, sin actividades.
Hasta cierran los clubes de futbol y no pueden entrenarse los jugadores.....
Digo esto para que no sigamos cargando las tintas contra el club o la guardería, que en esta no tienen nada que ver....
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Si muchachos ES OBLIGACION CERRAR ,´me llego una comunicacion que AQUELLOS QUE NO LO HAGÁN SERAN PAUSIBLES DE MULTA Y CLAUSURA, asi que tendran que buscar una alternativa publica.
Alejandro
Yo salgo de 33 Orientales, asi recuerdo los viejos tiempos, solo me falta definir la hora pero seguramnete sera a eso de las 9 00 AM en el agua.
Quiero aprovechar el dia a full.........
Saludos Luis..........
Me gustaria salir de 33 orientales pero no tengo tiempo de ir a buscar el kayak a la guarderia y remar con el k1 es un dolor de h.uevos.
Voy a anchorena porque remando unos metros ya estoy pescando.
Ir por la calle Gral Pacheco de Martinez hasta el rio.
Muchachos, no es mala onda.
Pero no me gusta pescar en medio del Riopla a 200 mts de la costa me aburro mucho.
Ya prectique esa pesca durante varios años y prefiero buscar otras especies en otros ambitos.
No hay problema de que se reunan en Anchorena por mi parte.
Yo bajo solari en 33 como hize tantas veces sin ningun problema.
Saludos Luis...............