Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Corvinas negras, Bahia Samborombon   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

rocker
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Muy interesante propuesta.
Aparte, hay lugar en la caja de la camioneta de Procaster, yo desde el asiento del
acompañante les cebo mate.....

jaja, encarne como para sacar besugo y finalmente traigo solo una castañeta. Ud. no tendrá un vehiculo adecuado para el acontesimiento?=

Ir arriba
Anyulino
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Me encanta la idea!!!
Ahi estaremos!!!

1 DE NOVIEMBRE CONFIRMADO?????
Ir arriba
Pinca

Me gusta la idea, veremos como hago... complicado estoy. Ah eso si  .......  yo le llevo el termo a Juan Manuel para que valla cebando. Jeje ya somos tres adelante.

Matías

Ir arriba
pipo

está bueno!!!

lo único los 1200mts,..........

Habria que estar alli como a que hora^?

Ir arriba
pipo

POR DONDE SE VA?PERDON POR LA IGNORANCIA PERO NO TENGO NI IDEA

SALUDOS  PIPO

Ir arriba
Lucas F
me tienta pero lunes imposible, no hasta despues del 15 de noviembre que me afloja el trabajo
Ir arriba
Duvi
spiningman justo el domingo me toca guardia pero si repiten otra fecha me prendo hace x lo menos 8 años que no saco una corvina negra lo que van suerte, un abrazo.Duvi
Ir arriba
tinchomab
Hola, donde queda ese acceso a la bahia que encontraste? a cuantos km de capital esta? Yo estuve el año pasado en canal 15 sobre la ruta 11 km 188, pero pesque de costa ingresando con mi vehiculo por una tranquera previo pago al campechano..
Lo que veo dificil es encarnar con cangrejos vivos arriba del kayak...jajja no me veo, va... si cayendome al agua.
Saludos Martín
Ir arriba
pela_ska
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
y bueno tendre que ir!!!!jajajaja
que linda salidita. anotadisimo
Ir arriba
spiningman

Hola gente, les cuento que ayer domingo estuve en el lugar donde quiero que lo conzcan, fui con mi viejo, y entre lo mas bien hasta 10 mts. de la costa con una renault master furgon, la entrada esta muy despareja pero creo que si no llueve van a poder entrar lo mas bien. lo que me paso fue increible, se los juro por mis dos hijos, estaba metido unos setecientos u ochocientosmetros adentro cuando empiezo a oir aletasos , chapusones y resoplidos cerca mio, miro para atras y veo una aleta impresionante, casi me muero del cagaso, pero despues me fijo bien y eran delfines mas grandes que el mdq de tres metros, eran seis y estuvieron alrededor de 10 minutos nadando a no mas de tres mts. del kay, les llamaba la atencion del color naranja del kay y parecia que querian hablar conmigo porque yo les golpeaba el agua con la mano haciendo chasquidos y ellos sacaban la cabeza afuera del agua y resoplaban INCREIBLE,  demas esta decir que estando estos bichos en la zona no queda ni un pescado cerca, pero igual tube dos piques barbaros que me cortaron ( atenti las lineas y nylon del reel eran del 35) , encarne con cangrejo, camaron y anchoa, los piques lo tube en la anchoa, y a los cangrjos no los tocaron, pero unos muchachos que pescaban con trasmallo habian sacado una negra , asi que hay que insistir, las fotos se las debo porque se me rompio la maquina o algo le paso

UN ABRAZO

Ir arriba
rocker

Me quedé caliente como una pipa ahora. El sabado 30, nos mandamos un madrugon y vamos?

Quien se prende?

Mucho oleaje? Mucho barro? sacaste algunas fotos del lugar?

Saludos

Ir arriba
yopennn

Increible lo ke contas Spiningman... muy bueno !!!!!!!!!
Lastima las fotos ..

Rocker... estaria bueno ir no se si el 30 puedo, pero estaria bueno..

A cuantos km queda de capital ?

Ir arriba
spiningman

Me jodio la camara de m.... que no se que le paso, por eso lo de las fotos, el lugar queda a 71 km. de Magdalena o sea 171 km. de capital mas o menos( Ojo los 71 km que hay desde Magdalena al pesquero es por camino de ripio), el domingo si bien pronostican mucho viento esta del cuadrante oeste, asi que practicamente no va a ver olas, pero si bastante viento de costa, la playa en ese lugar es practicamente sin barro, y donde fondeamos es todo piedra, las especies que hay en el lugar son, corvinas moras, negras y rubias, pescadilla real y la otra, moncholos grandes, lenguados, pejerrey y rayas  el agua es salada, NO SE SI SE NOS DA LA PESCA, PERO LES ASEGURO QUE NO SE LO OLVIDAN MAS, ESTO SI ES EXTREME FISHING EN KAYAK

pd :la creciente del domingo 31 esta entre las 13 y 14 hs y  el viento va a estar fuertisimo pero de costa

Ir arriba
rocker
Es cerca del cruce de las rutas 11 y 36 entonces?
Ir arriba
spiningman
si a 10 o 12 km del cruce de pipinas, se puede ir tambien por la 36 hasta el cruce con la ruta 11 y de ahi 10 o 12 km por ripio
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet