Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quilmes (Pejerrey Club)   Pag   < 1 2 RESPONDER

Duvi
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Papapapapariky , como anda viejo lobo de mar ( eso de viejo con cariño ) lo que paso fue que Cristian hacia sus primeras remadas en el rio con su delta y con Cotton con un poco si un poquito mas de paleadas les recordamos un poco de las indicaciones que en algun momento nos dieron los que tienen mas esperiencia y te comento el agua estaba bien movidito x suerte salio todo bien .PD.estoy esperando la ocacion en cualquier momento te mando MP. y me tenes x alla.un abrazo.Duvi saludos no me estrañes jajaja.
Ir arriba
ferpola
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
que pasa con las fotos de indiana que no aparecen.   le habrá fallado la tecnología ?
Ir arriba
Duvi
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Fer anda perdido el amigo cotton, parece que la marea le afecto la memoria por que con la tecnologia nueva que tiene tendria que salir perfecto la filmacion y las fotos ,seguiremos esperando, trin trin llamando a indiana jone ,un abrazo .Duvi
Ir arriba
cheffinano
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)

muchachos los felicito por la salida que hicieron y por ese espiritu de grupo que tuvieron con tritom en su debut con el kayak !! eso muestra lo que es este foro y su gente con una gran camaraderia !!

yo casualmente estuve el domingo al lado del muelle desde donde salimos a remar y pescar un rato a eso de las 15:00 hs con sergio (chucho) y la pasamos barbaro tanto nosotros como la familias que nos aguantaron un rato con nuestras locuras !! aunque estaba todo roto de la noche anterior por la nocturna que nos hicimos con los chicos en la plata me segui matando igual !! ajajjaaaaaaaa !! 

la verdad muy buena la costanera quilmeña ya que nunca habia ido ni a pescar ni a palear nunca, si de trampa a los boliches y a el autocine para apretar con las minitas pero nada mas que eso !! ajajaaaaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
gonzalo
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

Che!!!!!!, Uds estaban el domingo con un ka y una renault en la costa de Quilmes con sus flias????????

muchachos los felicito por la salida que hicieron y por ese espiritu de grupo que tuvieron con tritom en su debut con el kayak !! eso muestra lo que es este foro y su gente con una gran camaraderia !!

yo casualmente estuve el domingo al lado del muelle desde donde salimos a remar y pescar un rato a eso de las 15:00 hs con sergio (chucho) y la pasamos barbaro tanto nosotros como la familias que nos aguantaron un rato con nuestras locuras !! aunque estaba todo roto de la noche anterior por la nocturna que nos hicimos con los chicos en la plata me segui matando igual !! ajajjaaaaaaaa !! 

la verdad muy buena la costanera quilmeña ya que nunca habia ido ni a pescar ni a palear nunca, si de trampa a los boliches y a el autocine para apretar con las minitas pero nada mas que eso !! ajajaaaaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet